Foro / Salud

Una duda....

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 3:24
S
sabra_9685540
30/12/09 a las 18:40

Chicas tengo una duda y a ver si vosotras me la podeis solucionar, el caso es que yo me opere hace 2 meses y estoy pensando si me vuelvo a operar pq el medico me recomendo una cosa y no me han qudado como yo queria aunque tampoco estoy descontenta del todo, pero por eso digo q si decidiera volverme a operar....tendria q volver a pagar de nuevo todo?es decir los 6.000 euros...

Ver también

H
hua_9717546
30/12/09 a las 18:50

Si amiga tienes q pagar lo mismo
Aunque eso depende de que tu cirujano ajuste sus Honorios y el costo de las prótesis, por q los gastos clínicos y anestesiólogo van hacer los mismos, si tu cirujano ajusta sus honorarios y el costo de la prótesis , eso te bajaría el costo de la cirugía.. te lo digo con toda seguridad por q trabajo trabajo en un centro de salud en Venezuela.. Pero creo q en todo lugar el procedimiento debe ser igual o paresido.. un besito

S
sabra_9685540
30/12/09 a las 18:59
En respuesta a hua_9717546

Si amiga tienes q pagar lo mismo
Aunque eso depende de que tu cirujano ajuste sus Honorios y el costo de las prótesis, por q los gastos clínicos y anestesiólogo van hacer los mismos, si tu cirujano ajusta sus honorarios y el costo de la prótesis , eso te bajaría el costo de la cirugía.. te lo digo con toda seguridad por q trabajo trabajo en un centro de salud en Venezuela.. Pero creo q en todo lugar el procedimiento debe ser igual o paresido.. un besito

Gracias
gracias por tu respuesta muaks

S
saily_5651860
31/12/09 a las 3:24


Hola, pues si tienes que pagar todo de nuevo....

pero te escribo para decirte que no te desesperes a los dos meses no te han quedado del todo bien, dales mas meses antes de no estar conforme con lo que esperabas, cada dia te van a gustar mas ya veras , van cambiando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir