Foro / Salud

Una duda: ¿el preoperatorio se puede hacer por la seguridad social¿

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 19:17
A
aminta_9002154
27/4/08 a las 20:16

CHICAS, QUIERO HACERME YA LAS PRUEBAS PREOPERATORIAS, PERO TENGO MIS DUDAS. COMO SE TRATA DE UNA OPERACIÓN PRIVADA (Y DE ESTÉTICA), ¿CÓMO SE JUSTIFICA PEDIRLE AL MÉDICO QUE TE HAGA ESAS PRUEBAS? SIMPLEMENTE SE LO PEDÍS Y NO TE PONE NINGÚN PROBLEMA? CONTESTAD, POR FAVOR. ES QUE MI MÉDICO ES MUY SECO (Y YO MUY APOCADA) Y NO ME QUIERO QUEDAR CHAFADA SI ME SUELTA ALGUNA CONTESTACIÓN RARA.
BESOS PARA TODAS.
AH! OTRA COSA! YO ES QUE ESTOY PLANA, PERO PLANA DE VERDAD Y ME HA DICHO UNA AMIGA QUE PARA HACERME LA MAMOGRAFÍA IMAGINA QUE SERÁ COMPLICADO PQ NO TENGO PECHO QUE APOYAR EN NINGÚN SITIO. ALGUIEN EN MIS CIRCUNSTANCIAS SE LA HIZO YA? Y CÓMO FUE? AYY! CUÁNTAS DUDAS DE TODO!!!
BESOS

Ver también

A
aminta_9002154
27/4/08 a las 20:34

Muchas gracias
GRACIAS CIELO. ERA PARA NO HACER EL RIDÍCULO CON EL MÉDICO. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CONTESTAR. INTENTARÉ COMO TÚ BUSCAR UN SITIO QUE NO SEA ABUSIVO Y ARREGLAO!UN BESAZO!

A
aminta_9002154
27/4/08 a las 20:37

Mil gracias!
AH! QUÉ DESCANSO SABER ESO! Y QUÉ CONSUELO SABER QUE NO SOY LA ÚNICA! MIL GRACIAS POR SER TAN RÁPIDA! AHORA ESTOY MÁS TRANQUILA. BUENO, PUES EN CUANTO TENGA UN HUECO, EMPIEZO A HACÉRMELAS. BESAZOS.

A
aradia_9880273
28/4/08 a las 15:47

Si,
pero la baja no te la dan!

A
aminta_9002154
28/4/08 a las 15:52
En respuesta a aradia_9880273

Si,
pero la baja no te la dan!

Gracias
ah! vale! de todas maneras, me lo quiero hacer en verano q tengo vacaciones. Un besito

A
aminta_9002154
28/4/08 a las 15:58

Qué simpática eres
Muchas gracias. Lo tendré en cuenta, pero prefiero en verano para tener tiempo de hacerme a mi cuerpo. Besazos.

L
lioba_8722224
28/4/08 a las 16:11

Depende del medico
la mia no me las mando (es de antipatica) y como se me encapsulo una tuve k tomar accolate y en k me vi para k me lo recetara, ya k vale 45 euros y con la receta solo 5; asi k me cambie de medico y este es un encanto aparte de mandarme el accolate me hizo las pruebas operatorias para la segunda vez (por lo del encapsulamiento). Tu intentalo k no pierdes nada ah! y la baja si me la dio la primera, pero es k no podia moverme, ya k fue mastopexia y aumento y encima con complicaciones... seroma, fiebre, virus, infeccion, vejigas... pero en fin k lo cuento y tengo unas "tamaras" chulisimas, un beso

I
irkus_6165049
28/4/08 a las 16:15

Yo voy ahora!
Yo tengo cita con el medico ahora.. que tengo la garganta pachucha y ya de paso pruebo a ver si hay suerte y me manda el preoperatorio, ya os contare a ver que tal..

A
aminta_9002154
28/4/08 a las 16:17
En respuesta a irkus_6165049

Yo voy ahora!
Yo tengo cita con el medico ahora.. que tengo la garganta pachucha y ya de paso pruebo a ver si hay suerte y me manda el preoperatorio, ya os contare a ver que tal..

Mucha mucha suerte
tú ponle carita de cordero degollao!! je je je. espero q sí q te las haga. Oye, nos ahorraríamos un dinerillo. Ya nos contarás.besazos

A
aminta_9002154
28/4/08 a las 16:19
En respuesta a lioba_8722224

Depende del medico
la mia no me las mando (es de antipatica) y como se me encapsulo una tuve k tomar accolate y en k me vi para k me lo recetara, ya k vale 45 euros y con la receta solo 5; asi k me cambie de medico y este es un encanto aparte de mandarme el accolate me hizo las pruebas operatorias para la segunda vez (por lo del encapsulamiento). Tu intentalo k no pierdes nada ah! y la baja si me la dio la primera, pero es k no podia moverme, ya k fue mastopexia y aumento y encima con complicaciones... seroma, fiebre, virus, infeccion, vejigas... pero en fin k lo cuento y tengo unas "tamaras" chulisimas, un beso

Oye, q seca la otra, no?
claro, es q el mío es antipático y encima hombre. si ya me cuesta en general hablar de mis pechos y de mi complejo...pues no veas! bueno suerte con la segunda. ya nos contarás, guapa!!
besos

I
irkus_6165049
28/4/08 a las 17:39
En respuesta a aminta_9002154

Mucha mucha suerte
tú ponle carita de cordero degollao!! je je je. espero q sí q te las haga. Oye, nos ahorraríamos un dinerillo. Ya nos contarás.besazos

Pues al final sí jejeje
Acabo de llegar ahora del medico y me ha mandado la analitica y cardio para la semana que viene y la radiografia me llamarian a lo largo de la semana.

C
corali_9534865
28/4/08 a las 17:56

Holaa!!!
yo fui a mi medico de cabecera le comente que me iba a operar de aumento y no me puso ninguna pega(solo q estaba estupenda asi jeje!!muy galan el hombre)lo unico q no podia mandarme era la mamografia,me dijo q nada mas hubiese tenido cualquier lunar feo cualquier cosita no habia problema pero q asi sin ningun motivo no podia,y nada,la mamografia me a tocado hacermela en una clinica privada,pero lo demas por la seguridad social.

S
sohora_5648440
28/4/08 a las 18:10
En respuesta a aminta_9002154

Mil gracias!
AH! QUÉ DESCANSO SABER ESO! Y QUÉ CONSUELO SABER QUE NO SOY LA ÚNICA! MIL GRACIAS POR SER TAN RÁPIDA! AHORA ESTOY MÁS TRANQUILA. BUENO, PUES EN CUANTO TENGA UN HUECO, EMPIEZO A HACÉRMELAS. BESAZOS.

Un encanto de doctora
Mi doctora me da la baja, pero de las pruebas no la he comentado nada. Se sorprendió al saber que algunos médicos no daban la baja puesto que segun ella se estaban jugando mucho. La operacion es privada, esta claro, pero el medico debe darte la baja cuando no estes apta para trabajar, si te pasara algo seria su responsabilidad. Eso me comento. Besos.

A
aminta_9002154
28/4/08 a las 19:14
En respuesta a corali_9534865

Holaa!!!
yo fui a mi medico de cabecera le comente que me iba a operar de aumento y no me puso ninguna pega(solo q estaba estupenda asi jeje!!muy galan el hombre)lo unico q no podia mandarme era la mamografia,me dijo q nada mas hubiese tenido cualquier lunar feo cualquier cosita no habia problema pero q asi sin ningun motivo no podia,y nada,la mamografia me a tocado hacermela en una clinica privada,pero lo demas por la seguridad social.

Qué suerte!
JO! Q SUERTE! VALE, PUES YO LO INTENTARÉ IGUAL QUE TÚ. DE TODAS MANERAS ME DA LA IMPRESIÓN DE Q EL MÍO NO ES TAN GALÁN, JE JE JE. UN BESO Y GRACIAS

A
aminta_9002154
28/4/08 a las 19:17
En respuesta a irkus_6165049

Pues al final sí jejeje
Acabo de llegar ahora del medico y me ha mandado la analitica y cardio para la semana que viene y la radiografia me llamarian a lo largo de la semana.

Ja ja ja! q suerte
ME ALEGRO UN MONTÓN. YA OS CONTARÉ YO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest