Foro / Salud

Una duda chicas!!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las :12
S
sopiko_5660910
10/4/09 a las 8:25

Me gustaria q por favor me contesteis si lo sabeis, me opere hace 4 meses y medio y me quedo el pecho separado, segun mi ciru y segun habia oido si se parte de un pecho separado despues se queda asi pero con mas volumen, pues bien el otro dia abrio una chica un post con el linck tetas juntas y comento q eso no era asi y q habia cambiado de perfil para juntarlas y en su album si se veia un cambio muy grande de pefil alto a moderado pero no a vuelto a escribir ni me ha contestado si partia de un pecho separado, me imagino qsi pero no me ha contestado.Me gusta como me ha quedado el pecho y muchas han visto mi album y me han dicho q ha quedado bonito pero la unica pega q le veo es la separacion, q me decis a esto? gracias

Ver también

Y
ysabel_7844157
10/4/09 a las 13:27

Hola bln27
Yo llevo perfil medio, no partia de pecho muy separado pero tampoco lo tenia superjunto, pero a mi me explico el cirujano que el perfil medio es mas ancho de base y con menos proyeccion, entonces se ve el pecho mas junto. Las mias son anatomicas entonces tienen base, altura y proyeccion, y te las ponen a tus medidas para rellenarte bien el torax. A mi me pusieron 400 cc y la base es de 13.5 me han quedado bastante bien, tengo un dedo o un poquito mas de separacion mas o menos.
Si quieres ver mi album te lo paso por privi.
Un beso

S
sopiko_5660910
11/4/09 a las :54
En respuesta a ysabel_7844157

Hola bln27
Yo llevo perfil medio, no partia de pecho muy separado pero tampoco lo tenia superjunto, pero a mi me explico el cirujano que el perfil medio es mas ancho de base y con menos proyeccion, entonces se ve el pecho mas junto. Las mias son anatomicas entonces tienen base, altura y proyeccion, y te las ponen a tus medidas para rellenarte bien el torax. A mi me pusieron 400 cc y la base es de 13.5 me han quedado bastante bien, tengo un dedo o un poquito mas de separacion mas o menos.
Si quieres ver mi album te lo paso por privi.
Un beso

Hola
si me gustaria verlo si tienes fotos del antes ok?si quieres ver el mio te la paso.gracias.un beso

S
sopiko_5660910
11/4/09 a las 9:44

Chicass!!!
contestar porfi

L
laila_6117245
11/4/09 a las 9:52

Duda añadida a la dudaaaa!!!
Hola bln27, por fa me puedes aclarar una duda añadida a tu duda?es que me opero en mayo y todavia tengo dudas sobre lo del perfil? segun tengo entendido el perfil medio es mas ancho en la base y con proyeccion hacia adelante? entonces el perfil medio seria el mas adecuado para juntar pecho y que ademas no se note tanto que el pecho es operado?? pq yo me pondre protesis redondas y tengo miedo que se noten tanto como dos pelotas?? tu me puedes aconsejar??
lo unico que me ha dicho el ciru de momento es que seran protesis anchitas pero tendre que preguntarle a que se refiere con eso.
Muxas gracias

S
sopiko_5660910
13/4/09 a las :12

Eooooooooooo
nadie puede contestar? PORFI CHICAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook