Foro / Salud

Una dieta muy buena

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 1:21
D
daia_9352610
23/7/04 a las 7:16

hola a todas, mi amiga y toda su familia hicieron una dieta buenisima, ella bajo 15 kilos en 2 meses, su mama bajo 8 kilos en un mes, (solo eso necesitaba bajar) y su hermano lleva ya 10 kilos, su papa bajo 6 kilos y no quiso seguir, yo quiero hacerla, pero me gustaria que alguien la empezara conmigo....... animense.....quiero empesarla el lunes parece que no es dificil.....hagamosla juntas mi mail es chirimoya2@enfemenino.com

Ver también

L
liuva_9151549
26/1/09 a las 4:23

K interesante!
hola soy nnaty, y soy nueva aki. recibe un cordial saludo y si kieres compartir tu dieta m pongo a tus pies pues estoy pasada de peso y estopy desesperada por comprar tantas cosas que no funcionan. despues de mis 3 bbs m kedó muy flacido mi vientre y nada m keda m deprimo constantemente y para alla van mis brazos cada ves los veo mas gordos ayudam plis : :

I
inas_6138105
27/4/09 a las 1:21

Dieta
HOLA SOY LEVERAL TE PIDO SI ME PODES PASAR LA DIETA HOY ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTA PAGINA Y NECESITO BAJAR 30KG PUES TENGO PROBLEMA DE COLUMNA Y CADERA Y EL MEDICO ME DIJO QUE SI NO BAJO TERMINO EN SILLA DE RUEDAS DESDE YA TE AGRADEZCO UN BESO .
MI MAIL eaberam@live.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest