Foro / Salud

Una chica pierde 70kilos en 3 meses en 1 hospital.

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 20:58
E
eloise_7951718
4/1/07 a las 21:51

Pues vereis, he visto la historia de una chica de 25 años en tv que padece obesidad mórbida. Pesaba 222 kilos y estando sola en casa se tropezó y cayó al suelo. No podía levantarse ella sola. Creo que han dicho que te hizo algo en la cadera, no rotura pero vamos, que 6 horas más tarde acudió una grua y la sacaron para llevarla al hospital. Bien...la han tenido 3 meses y medio con una dieta de 300 calorias!!! Lo ha dicho ella misma en la entrevista. Y ha perdido 70 kilos. Ahora sigue a la espera de una operación de reducción de estómago. Pero os comento esto, primero porque me ha llamado mucho la atención. Y seguro porque...siempre he oido que los médicos recomiendan una pérdida de 1,5 o 2 kilos por semana....ppfff y entonces esta chica que? Ha perdido unos 22 kilos por mes, que por semana son casi 6!
Yo cuando quiero hago dieta estricta y como tengo MUCHA fuerza de voluntad pierdo muy rápido y no lo vuelvo a recuperar. De hecho ahora estoy con la dieta del sirope que es muy dura pero da resultados rápidos que es lo que quiero.
Bueno, ánimo a todas.
Saludos.

Ver también

E
eloise_7951718
5/1/07 a las 22:52

...
Hola,

Verás, se que hacer la dieta del sirope no es una dieta en sí. Es una cura, desintoxicación o como quieras llamarlo. Pero sabrás, que la consecuencia de un ayuno es la pérdida de peso, y de una forma muuuy rápida. De ahí que la gente la haga. Porque es como si matara 2 pájaros de un tiro, se desintoxica y pierde peso.
Como te veo muy interesada en saber por qué hago dieta, te diré que, no se tu, pero cuando llegan las fiestas de Navidad, como las que hemos pasado recientemente, la gente come un poco más, es lógico. Acudes a cenas familiares, con amigos..etc.. Más aparte los dulces típicos. No es que coma con descontrol, pero esos dias en los que te sales de tu dieta habitual e incluyes dulces y grasas te pasan factura. Por eso la estoy haciendo.
Saludos.

E
evilia_6150493
14/1/07 a las 15:08

Una chica pierde 70kilos en 3 meses en 1 hospital
es q con obesidades tan extremas hay que recurrir a esas perdidas tan radicales porque lo beneficios que va a obtener superan a los perjuicios. porque con esa obesidad tiene muchas patologias asociadas
y ademas si va a someterse a cirugia tiene k adelgazar rapidamente, porque a más peso más riesgos en la operación

A
arevik_5927610
14/1/07 a las 20:58
En respuesta a eloise_7951718

...
Hola,

Verás, se que hacer la dieta del sirope no es una dieta en sí. Es una cura, desintoxicación o como quieras llamarlo. Pero sabrás, que la consecuencia de un ayuno es la pérdida de peso, y de una forma muuuy rápida. De ahí que la gente la haga. Porque es como si matara 2 pájaros de un tiro, se desintoxica y pierde peso.
Como te veo muy interesada en saber por qué hago dieta, te diré que, no se tu, pero cuando llegan las fiestas de Navidad, como las que hemos pasado recientemente, la gente come un poco más, es lógico. Acudes a cenas familiares, con amigos..etc.. Más aparte los dulces típicos. No es que coma con descontrol, pero esos dias en los que te sales de tu dieta habitual e incluyes dulces y grasas te pasan factura. Por eso la estoy haciendo.
Saludos.

Yo opino como iturmendi
Creo que bajar kilos rapidamente con lo del sirope es una aberración. Si se suben kilos en las Navidades o cuando sea se pueden bajar de una manera lógica y racional. Restringir al cuerpo tan duramente como esa "cura" de sirope está fuera del equilibrio, la sensatez y la salud.
Por otro lado, el afan de poner fin a unos kilos en un tiempo record no denota fuerza de voluntad sino todo lo contrario. Lo fácil es ponerse a tope cinco, siete dias y luego seguir como siempre hasta que se vuelva a subir y de nuevo cinco, siete dias de sufrimiento.
Lo dificil en mi opinion es llevar una alimentacion equilibrada, saber decir no muchas veces a pequeñas cosas y poder decir si a otras tantas, en un "ten con ten" que requiero muchisimo esfuerzo, voluntad y sacrificio, hasta llegar a la meta.
Enhorabuena por todas las que asi sois capaces de educar vuestro cuerpo y vuestra mente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest