Foro / Salud

Una caso excepcional

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 15:43
N
nonila_9735772
11/5/09 a las 14:50

Me apetecía muchísimo compartir esto con vosotros.
Hace unos días conocí a una "compañera de fatigas " excepcional.Se llama Carmen, y hace 10 años sufrió un cáncer de ovarios, del que fué tratada y dada de alta,pero hace 5 le detectaron metástasis en pulmones, tan extendido, que en el quirófano se la cerró sin operar.Aún así, le dieron tratamiento de quimio para ver si podía hacer algo, y el resultado fué que el tumor desapareció totalmente.Hoy está curada, sin ningún tipo de medicación y con un aspecto y actitud de serenidad y alegría que ya quisiera para mí, actitud que ella misma me contó tuvo durante su tratamiento.Como comprendereis, no tenía suficientes brazos para abrazarla ni suficientes palabras para darle mi enhorabuena.Me sentí feliz por lo que supone para todos nosotros, verdad?.Carmen piensa que lo conseguiremos los demás también , y dado el resultado, seguro que tiene razón.Un fuerte abrazo lleno de esperanza para todos.

Ver también

N
nonila_9735772
11/5/09 a las 14:56

Perdón
Por la errata

A
alfiya_8987642
11/5/09 a las 23:22


Genial, eso son buenas noticias, y cada vez hay mas casos iguales, porque los tratamientos cada vez son más eficaces, así que arriba, que no decaiga, que somos todas/os unos luchadoras....

E
eimy_5779400
12/5/09 a las 12:33

¡estupendo!
Me encanta que hayas compartido esta historia con nosotras porque es un gran ejemplo para que todos tengamos esperanza en la medicina que avanza a pasos agigantados. Seguro que dentro de poco serán habituales este tipo de historias y ya no excepcionales. ánimo a todas, porque seguro que se conseguirá!

A
an0N_582488299z
12/5/09 a las 19:14

Y así hay muchos casos más
Mi compañera tiene un hermano que le dieron 6 meses, y lleva ya 10 años... También conozco el caso de
una señora que la abrieron para trasplantar el hígado y no pudieron, la tuvieron que cerrar sin trasplantar porque ya era demasiado tarde. El otro día pregunté (a antigüos compañeros) si sabían algo de ella y sabeis.... LE HA DESAPARECIDO EL TUMOR.
Por eso... yo tambien me apunto a ese fuerte abrazo lleno de esperanza.
Besos.
Rosa.

K
kausar_8902397
13/5/09 a las :29

eso si son buenas noticias
como me ha gustado leerte,Amparo,eso si son buenas noticias,y es lo que nos hace seguir luchando hasta el final aunque las cosas a veces se nos pongan dificiles,no hay que perder nunca la esperanza.No sabes la alegria que me da y a ver si me animo yo que estoy un poco preocupada por la revision y creo que estoy teniendo un poco de ansiedad.Pero se me pasara.Besitos

N
nonila_9735772
13/5/09 a las 12:53
En respuesta a kausar_8902397

eso si son buenas noticias
como me ha gustado leerte,Amparo,eso si son buenas noticias,y es lo que nos hace seguir luchando hasta el final aunque las cosas a veces se nos pongan dificiles,no hay que perder nunca la esperanza.No sabes la alegria que me da y a ver si me animo yo que estoy un poco preocupada por la revision y creo que estoy teniendo un poco de ansiedad.Pero se me pasara.Besitos

Arriba ese ánimo, pilar
Sabes que todo va a salir bien, los nervios todos sabemos que son normales, pero no tienes ningún motivo para estar preocupada , así que deja a ansiedad y piensa en celebrar con los tuyos los resultados muy pronto, un montón de besos , Amparo

C
celine_5989309
13/5/09 a las 13:17
En respuesta a nonila_9735772

Perdón
Por la errata

Gracias
gracias por compartirlo, a la que acabamos de empezar con esto y tenemos un susto en el cuerpo que no nos lo creemos...nos viene de maravilla!!!!!
besos a todas

C
celine_5989309
13/5/09 a las 15:43
En respuesta a nonila_9735772

Perdón
Por la errata

Gracias
gracias por compartirlo, a la que acabamos de empezar con esto y tenemos un susto en el cuerpo que no nos lo creemos...nos viene de maravilla!!!!!
besos a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir