Inicio / Foro / Salud / Una cadera mas alta que otra.. ayuda !!

Una cadera mas alta que otra.. ayuda !!

10 de mayo de 2008 a las 22:24

Pues resulta que me dijeron que tenia una cadera un poco mas alta que la otra y por eso tengo un pecho un pelin mas alto que el otro ( pero casi ni se ve), pues yo nunca me habia fijado. Me dijeron que ahora no se nota pero al aumentarlas se notaria y que me pondrian una un pelin mas abajo que la otra para que queden iguales. ¿ vosotras como lo veis esto? a alguna se lo han exo? bufff... vaya lio..

Tags relacionados #cuerpo#Cirugia estética

+

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty ¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

El nail art más dulce: ¡convierte tus uñas en cupcakes! El nail art más dulce: ¡convierte tus uñas en cupcakes!

10 de mayo de 2008 a las 22:42

Ola
Yo antes de hacer eso , quiero preguntarte lo siguiente:¿tu cadera mas alta que otra que es por que es mas grande o es posicional?.Muchas veces estas cosas son posicionales, a mí también me pasa, porque uso mas una parte del cuerpo que otra...Te recomiendo que vayas a un osteopáta, te puede mejorar esta ligera asimetría...Porque lo de la operación no lo veo claro, a veces un defecto inperceptible puede ser mas evidente si se intenta hacer un arreglo que no queda bien, o si tus caderas volvieran a una posición normal.
Besos.

Me gusta

11 de mayo de 2008 a las 1:14
En respuesta a frodi4

Ola
Yo antes de hacer eso , quiero preguntarte lo siguiente:¿tu cadera mas alta que otra que es por que es mas grande o es posicional?.Muchas veces estas cosas son posicionales, a mí también me pasa, porque uso mas una parte del cuerpo que otra...Te recomiendo que vayas a un osteopáta, te puede mejorar esta ligera asimetría...Porque lo de la operación no lo veo claro, a veces un defecto inperceptible puede ser mas evidente si se intenta hacer un arreglo que no queda bien, o si tus caderas volvieran a una posición normal.
Besos.

Gracias por contestar
Pues esk tengo una pierna un pelin mas larga k la otra, entonces la cadera esta un pelin mas alta k la otra y por tanto todo lo demas..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página