Foro / Salud

Una ayudita xfisss

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 23:24
A
alisa_6936627
2/7/16 a las 23:07

Hola, os comento mi caso, soy una chica de 27 años con una relacion seria de 9 años, el año q viene me caso. Mi probla es que tengo un retraso de 3 semanas, no se donde ha ido mi regla, me hice un test de embarazo q da negativo, asiq embarazada no estoy, me han dicho q puede ser x temas de estres, pero esq no tengo estres ninguno, al contrario, estoy relajada, tambien q si puede ser por anemia, pero no me noto nada xa que sea eso... Ultimamente me noto con el estomago mas revuelto de lo normal, pero no creo q tenga nada quw ver, no quiero ir al medico si es una tonteria... Xq ya me han puesto mala cara cuando voy y ellos consideran que no tendria q haber ido por algunos temas que no vienen al caso. Alguien me podria ayudar o darme una pista de que hacer? Gracias.

Ver también

E
eka_8257330
4/7/16 a las :53

No es normal
Lo que no es normal es que lleves 3 semanas sin periodo cuando lo tienes regular. La falta de periodo puedw deberse a distintos factores, pero por lo que dices del estómado y de que no tienes estrés, te aconsejaría que te repitieses otra prueba de embarazo, si vuelve a dar negativa, ve al médico por que sería aconsejable que te hiciese un seguimiento y si da positivo, enhorabuena y ve al médico también.

A
alisa_6936627
4/7/16 a las 23:24
En respuesta a eka_8257330

No es normal
Lo que no es normal es que lleves 3 semanas sin periodo cuando lo tienes regular. La falta de periodo puedw deberse a distintos factores, pero por lo que dices del estómado y de que no tienes estrés, te aconsejaría que te repitieses otra prueba de embarazo, si vuelve a dar negativa, ve al médico por que sería aconsejable que te hiciese un seguimiento y si da positivo, enhorabuena y ve al médico también.

Gracias
Me la volvere hacer.. X si acaso.. Ya que fue lo primero q pense. Pero ya me dio negativo. Eso se puede confundir? No puede ser otra cosa?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir