Foro / Salud

Una ayudita económica para tu operación

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 13:51
A
an0N_851620999z
22/3/07 a las 16:55

Es sencillo... Se trata de una empresa que te paga por enviarte mails con publicidad.
Es la nueva forma de publicidad con permiso implementada ya desde hace unos años.

Esta es la única empresa de permission marketing que hasta el momento demuestra responsabilidad y seriedad y PAGA siempre. Jamás debes invertir dinero (ni antes, ni después, ni nunca). No hay que hacer compras, sólo hay que ABRIR los emails y pinchar en ellos, se abre una nueva ventana, esperas a que se cargue y la cierras. Así de fácil!

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64217804

Yo nunca había creído en estas cosas, pero un día a través de este foro me inscribí en una de esas webs que te pagan por leer publicidad, y hoy me han hecho el ingreso de 60 euros! como me queda poquito para dar a luz lo voy a aprovechar para comprar a mi nena algún caprichillo

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64217804

os explico como funciona por si os interesa:

1. para apuntarte tienes que copiar el link en la barra del navegador.
2. una vez en la web, escribes tus datos (sólo nombre, apellidos, domicilio -esto lo puedes dar falso si quieres-) y muy importante TIENES QUE SEÑALAR TODAS LAS PREFERENCIAS, ASÍ TE MANDARÁN MÁS CORREOS!
3. las empresas pagan a otras empresas para que distribuyan su publicidad entre público objetivo, para, teóricamente, aumentar sus ganancias. Lo que hace esta web es darte 0.03eur por cada correo de publicidad que abres.
4. no hay que comprar nada ni apuntarse a nada, simplemente abres el correo y pinchas en el, te llevará a otra web, y una vez ahí cierras la ventana y punto. En realidad yo ni siquiera los leo!
5. Si queréis un consejo, yo lo que hice fue dejar una cuenta de correo exclusivamente para esto, así siempre que la abro sé que tendré publicidad, pero no interfiere con mis correos normales
5. cuando llegas a 60eur les das tu n de cuenta y en unos días te hacen el ingreso... a mi me han hecho uno hoy! creo que tbn pueden mandarte un cheque, pero yo casi prefiero que tengan mi cuenta que mi domicilio!

Os vuelvo a pegar el link por si os habéis animado

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64217804

ME DÍ DE ALTA EL 23 de OCTUBRE de 2006 (más abajo podrás observar mis ganancias hasta ahora). Si dedicas parte de tu tiempo diario, la remuneración es muy interesante... puede llegar a ser un sueldo o una ayuda para llegar a fin de mes... según tu interés.

Jamás te entra un virus porque nunca envían un mail con archivos adjuntos.

Importante: no esperes que te envíen 25 mails por día y, aparentemente pagan poco por mail, pero como te pagan también por los mails que reciben las personas (referidos) que se registran a tu nombre (con tu enlace personal), terminas ganando mucho dinero al poco tiempo.

Puedes tener tantas personas registradas por ti como quieras y te pagan por tus referidos hasta cinco escalones por debajo.

COBRAS CADA VEZ QUE ALCANZAS LOS 60 EUROS

Fíjate en mis estadísticas. Verás que desde que me di de alta hasta que cobré la 1 vez pasaron 2 meses. Pero mira como ha ido la cosa hasta el punto de solicitar los 2 últimos 60 euros con 8 días de diferencia ahora si que le estoy viendo los frutos:


ESTADISTICAS DE PAGOS

Núm. Recibo
Fecha de Solicitud
Importe (Euros)
Estado

27/02/2007
61.86
Pendiente de pago

19/02/2007
62.83
Pagado el 28/02/2007

06/02/2007
61.59
Pagado el 20/02/2007

25/01/2007
60.89
Pagado el 04/02/2007

09/12/2006
60.56
Pagado el 02/01/2007


Queda claro que la clave de este negocio es conseguir el mayor número posible de referidos lo antes posible, para ir recaudando dinero a buen ritmo.

Mi técnica fue primero acudir a mis colegas y compañeros de trabajo. Posteriormente me dediqué a poner anuncios sobre el negocio en páginas de anuncios gratis

Ahora te dejo mi enlace personal para que te des de alta en el negocio (sin compromisos ni nada, siempre te puedes dar de baja cuando quieras sin pegas. Copia este enlace en la barra de direcciones, te llevará al lugar donde tienes que inscribirte.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64217804

(COPIA Y PEGA ESTE ENLACE)

Sigue las instrucciones, en 1 minuto estarás registrado

Cuando te hayas dado de alta, podrás encontrar tu enlace personal en el apartado promociona tu cuenta dentro de la página al darte de alta. Tienes que mandárselo a la gente para que se de de alta en el negocio a través tuya y convertirse así en tu referido, ambos ganaréis dinero al recibir los emails!

Un saludo.

Ver también

A
an0N_851620999z
23/3/07 a las 13:51


arriba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest