Foro / Salud

Una amiga está comprobando en persona los buenos resultados de esta medicina

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 22:51
P
palma_5470969
1/2/09 a las 14:16

Una amiga con cáncer linfático a la que acaban de extirpar el bazo está comprobando los buenos resultados de este médico


Pinchad en estos enlaces:


http://www.dsalud.com/numero110_2.htm




http://usuarios.lycos.es/Infomed/curriculum1.htm

Ver también

P
palma_5470969
4/2/09 a las 16:15

Lo subo
Los enlaces son, el primer un artículo sobre un médico naturista en Discovery Salud y el segundo datos sobre dicho médico.

Ah y lógicamente no es pinchar, sino copia y pegar en la barra de arriba.

P
palma_5470969
20/2/09 a las 18:56

Mi amiga ha dejado la quimio
Y se está tratanto únicamente con la medicina china del médico naturista que la trata (y del que se habla en el enlace de Discovery Salud), ya que se encuentra extraordinariamente bien.

P
palma_5470969
21/2/09 a las 12:25

Gracias charly por tu mensaje
Charly, hasta ayer no ví tu mensaje y justo ayer también se lo mandé por email a mi amiga y, casualidades de la vida, ella, justo ese día, había visto una información en internet sobre los productos que tú mencionas (renoven y ocoxin-viusid). Me ha dicho que se lo va a comentar al médico naturista que la está tratando.

Muchas Gracias por tu información y un saludo.

A
alfiya_8987642
23/2/09 a las 10:23
En respuesta a palma_5470969

Mi amiga ha dejado la quimio
Y se está tratanto únicamente con la medicina china del médico naturista que la trata (y del que se habla en el enlace de Discovery Salud), ya que se encuentra extraordinariamente bien.

Tu amiga se equivoca
Una cosa es alternar el tratamiento y otra muy diferente dejar el tratamiento convencional, yo creo firmemente que se equivoca.
Es su decisión y si ella cree que hace lo mejor pues hay que aceptarlo, leyendo e informandose de todas las opciones.
Aquí por vender engañan a la gente que está deseperada y muchas cogen estos recursos porque nos le queda otra cosa y la medicina convencional nos les funciona
Pero te rogaría que nos informaras de como esta tu amiga (es su elección y la respeto y supongo que sabe lo que se juega) y la evolución que tiene que no creo que acabe bien, si me equivoco me rectificas y me alegrare muchisimo por ella, pero no lo creo sinceramente..

A
an0N_547097399z
24/2/09 a las 22:51
En respuesta a alfiya_8987642

Tu amiga se equivoca
Una cosa es alternar el tratamiento y otra muy diferente dejar el tratamiento convencional, yo creo firmemente que se equivoca.
Es su decisión y si ella cree que hace lo mejor pues hay que aceptarlo, leyendo e informandose de todas las opciones.
Aquí por vender engañan a la gente que está deseperada y muchas cogen estos recursos porque nos le queda otra cosa y la medicina convencional nos les funciona
Pero te rogaría que nos informaras de como esta tu amiga (es su elección y la respeto y supongo que sabe lo que se juega) y la evolución que tiene que no creo que acabe bien, si me equivoco me rectificas y me alegrare muchisimo por ella, pero no lo creo sinceramente..

Hola, iré informando
Iré informando de cómo le va a mi amiga, de momento me dice que se encuentra mejor que antes de tener la enfermedad (aunque parezca mentira), yo hablo con ella por teléfono y le noto la energía positiva que tiene.

Yo he recomendado aquí al médico que la trata con la mejor intención, también tengo que deciros que mi amiga hace una dieta muy saludable y no come cualquier cosa, porque es una de los requisitos para el buen funcionamiento del organismo en combinación con el tratamiento del médico que la está llevando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir