Foro / Salud

Un vistazo a http://www.anaymia.com/

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 18:29
D
douae_6408004
21/9/06 a las 19:51

Entrad a esta página (avalada por el Defensor del menor de la Comunidad de Madrid) y echad un ojo al apartado "Dietas". Os sorprenderá de lo que cuenta de algunas dietas que han aparecido un montón de veces en este foro como "estupendas", como por ejemplo la dieta de savia de arce.
¿Y luego nos sorprendemos de que las chavalitas (y no tan chavalitas) hagan cualquier cosa para adelgazar?

Ver también

A
an0N_798807299z
21/9/06 a las 21:07

Referente a la savia de arce
simplemente aclarar que la savia de arce se usa como cura, para depurar y desintoxicar el cuerpo, yo misma se que mi primer objetivo al hacerla es el perder peso, pero vamos, que todas sabemos que no hay dieta ninguna "estupenda" como se menciona.
Y vamos... eso de "adelgazar cada día, morir un poco mas cada dia"... cada una es consciente de su salud, y se deberia ayudar a estas chicas llamadas anas y mias, pero para poder ayudarlas hay q entenderlas y para entenderlas hay que cambiar muchas cosas en esta sociedad.
Sobre todo hay que tener muy clara la realidad y la realidad es que una tiene que aprender a quererse pese lo que pese, y que como siempre se ha dicho, los kilos de mas muestran la felicidad.

O
odete_7201331
21/5/09 a las 18:31

Kiero conocerlas
ola mi nombre es karen soy bulimica cuando como me arepiendo y kiero gomitar pero mi peso es de 37 kg kisiera conocer a las chicas anorexicas y bulimicas kisiera seguir bajando de peso aun necesito ayuda tengo mi psicologa i mi psiquiatra pero estoy peor

V
valia_6508605
22/8/09 a las :40
En respuesta a odete_7201331

Kiero conocerlas
ola mi nombre es karen soy bulimica cuando como me arepiendo y kiero gomitar pero mi peso es de 37 kg kisiera conocer a las chicas anorexicas y bulimicas kisiera seguir bajando de peso aun necesito ayuda tengo mi psicologa i mi psiquiatra pero estoy peor

Yo soy ana y mia
Hola mariposa276, yo tambien tengo psiquiatra y me han metido en esos hospitales que hacen que comas por que comas pero weno ya he estado 2 veces ahi, 1 vez a punto de morir pero sigo en lo mismo, me siento bien siendo ana y mia. Tu consigue lo que quieres eres una princess.

J
josh_9882733
3/4/12 a las 18:29

Hola
espero encontrar alguna amiga que padesca lo que mi persoana soy una boimica anorexica cronica que se recupero y por desgracia estoy a punto de caer otra ves por fa respondan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir