Foro / Salud

Un té rojo eficaz

Última respuesta: 21 de mayo de 2005 a las 11:49
A
an0N_841983599z
18/5/05 a las 23:25

hola amigas, os informo de que he encontrado un té rojo muy eficaz (por lo menos a mí me está dando muy buenos resultados; es el té rojo de la marca "el corte inglés". VOy al baño bastante y he notado como en una semana he perdido volumen de todo¡¡ Estaba sigueindo la ww pero es bastante lenta...así que un poco de ayuda no viene nada mal. Un beso chicas y ánimo ¡¡¡¡

Ver también

B
bousso_7968468
19/5/05 a las :23

Te rojo
Hola!!me ha llamado la atencion lo del te,ademas,a mi me encantan.Me gustaria saber que vale,y complementarlo con el regimen que estoy haciendo y que me esta costando muchísimo.Lo probare y ya te dire que tal va.solo quiero saber que vale.
Un beso

A
an0N_841983599z
19/5/05 a las 1:00
En respuesta a bousso_7968468

Te rojo
Hola!!me ha llamado la atencion lo del te,ademas,a mi me encantan.Me gustaria saber que vale,y complementarlo con el regimen que estoy haciendo y que me esta costando muchísimo.Lo probare y ya te dire que tal va.solo quiero saber que vale.
Un beso

Alrededor de 1,50 euros
25 bolsitas. Viene en una caja roja y negra, y es el de la marca "el corte ingles". Merece la pena ya lo verás¡¡¡ Yo siempre he considerado que un buen té rojo hace su función si vas al baño con frecuencia durante el día, si eliminas es señal de que están saliendo grasas de tu cuerpo. Y con este té la cosa va genial¡ Ya me contarás amiga.

B
bousso_7968468
19/5/05 a las 9:52
En respuesta a an0N_841983599z

Alrededor de 1,50 euros
25 bolsitas. Viene en una caja roja y negra, y es el de la marca "el corte ingles". Merece la pena ya lo verás¡¡¡ Yo siempre he considerado que un buen té rojo hace su función si vas al baño con frecuencia durante el día, si eliminas es señal de que están saliendo grasas de tu cuerpo. Y con este té la cosa va genial¡ Ya me contarás amiga.

Te rojo(la prueba)
Voy a comprarmelo y me lo tomare,cuando note resultados ya te digo como me ha ido,ok?
Un beso guapa

Z
ziyi_10043567
19/5/05 a las 10:27

Lo habrá en capsulas?
Yo esque lo de las infusiones lo llevo fatal, no puedo con ellas,y me gustaría tomarlo.
A ver si me puedes ayudar.xao.

E
erna_5693377
19/5/05 a las 10:33

Cúantos?
Hola Alkimia,
Cuántos tes te tomas al día? Con uno habría bastante?
Gracias y un saludo

A
an0N_841983599z
19/5/05 a las 21:00
En respuesta a bousso_7968468

Te rojo(la prueba)
Voy a comprarmelo y me lo tomare,cuando note resultados ya te digo como me ha ido,ok?
Un beso guapa

Tres tés al día...
son los que suelo tomarme, aunque hay días que dos, o incluso uno...o ninguno¡¡ Es cuestión de dosificarse...en vez de una coca light o un zumo....me tomo un té, mucho más sano sin duda¡¡ Besos amiga¡¡

M
mailyn_6312333
20/5/05 a las 4:34

Aqui no hay... que hago?
Aqui no hay corte ingles de comestibles!!!, sabeis si por casualidad, los productos "supercor" son de corte ingles??, podre encontrar el te ahi??

Muchas gracias!!

(por cierto, es la 3 vez que escribo este mensaje, se enviara de una vez por todas sin que me de fallo???, jeje)

BESOSSSSSSS

P.D: la dieta me va muy bien, ya he perdido mas de 3 kg y medio!!!, por fin estoy adelgazando con una dieta, con paciencia, y no por estres, jeje.

A
an0N_841983599z
20/5/05 a las 13:55
En respuesta a mailyn_6312333

Aqui no hay... que hago?
Aqui no hay corte ingles de comestibles!!!, sabeis si por casualidad, los productos "supercor" son de corte ingles??, podre encontrar el te ahi??

Muchas gracias!!

(por cierto, es la 3 vez que escribo este mensaje, se enviara de una vez por todas sin que me de fallo???, jeje)

BESOSSSSSSS

P.D: la dieta me va muy bien, ya he perdido mas de 3 kg y medio!!!, por fin estoy adelgazando con una dieta, con paciencia, y no por estres, jeje.

Sii vale¡¡¡¡
las tiendas corty....hipercor...pertenecen al corte ingles...así que casi seguro que sea el mismo té. espero que lo encuentres y ya me dirás que tal te ha ido¡¡ Besos

H
haniya_6056301
20/5/05 a las 13:58
En respuesta a mailyn_6312333

Aqui no hay... que hago?
Aqui no hay corte ingles de comestibles!!!, sabeis si por casualidad, los productos "supercor" son de corte ingles??, podre encontrar el te ahi??

Muchas gracias!!

(por cierto, es la 3 vez que escribo este mensaje, se enviara de una vez por todas sin que me de fallo???, jeje)

BESOSSSSSSS

P.D: la dieta me va muy bien, ya he perdido mas de 3 kg y medio!!!, por fin estoy adelgazando con una dieta, con paciencia, y no por estres, jeje.

El te rojo no tiene que ser del corte ingles
ademas que en el corte ingles es carisimo, el te rojo no deja de ser te rojo,yo lo compro en tiendas de chinos o en el mercadona, y en cualquier super lo vas a encontrar sin problemas. Pagar mas de 4 euros por 25 bolsas de te rojo es un robo!
SALU2

A
an0N_841983599z
20/5/05 a las 14:04
En respuesta a haniya_6056301

El te rojo no tiene que ser del corte ingles
ademas que en el corte ingles es carisimo, el te rojo no deja de ser te rojo,yo lo compro en tiendas de chinos o en el mercadona, y en cualquier super lo vas a encontrar sin problemas. Pagar mas de 4 euros por 25 bolsas de te rojo es un robo!
SALU2

No es lo mismo....
un té rojo de una marca que otro...te lo digo por experiencia. He probado el de mercadona y amí personalmente no me va bien en absoluto...además tiene un sabor asqueroso (contando con que es difícil encontrar un té rojo que tenga buen sabor, a no ser que sea soluble). El del COrte inglés no es que sepa mucho mejor, pero al menos notas los efectos casi al instante.... La caja tiene unas 25 bolsitas y vale 1,39 euros...así que de 4 euros nada , lo acabo de mirar en la página web del corte inglés. Besos chicas y mucho ánimo¡¡

H
haniya_6056301
20/5/05 a las 14:09
En respuesta a an0N_841983599z

No es lo mismo....
un té rojo de una marca que otro...te lo digo por experiencia. He probado el de mercadona y amí personalmente no me va bien en absoluto...además tiene un sabor asqueroso (contando con que es difícil encontrar un té rojo que tenga buen sabor, a no ser que sea soluble). El del COrte inglés no es que sepa mucho mejor, pero al menos notas los efectos casi al instante.... La caja tiene unas 25 bolsitas y vale 1,39 euros...así que de 4 euros nada , lo acabo de mirar en la página web del corte inglés. Besos chicas y mucho ánimo¡¡

Como no va a ser lo mismo
el te rojo no es ni mas ni menos que te verde que lo dejan fermentar, el te rojo se produce en la provincia de Yunan ( china) y todo el te viene de alli, Es lo mismo decir que el arroz la fallera es mejor que el de la marca carrefour, al fin y al cabo es arroz no? con El te pasa lo mismo igual uno sera de mas calidad o de menos calidad, pero es te rojo y los efectos son los mismos.
Si a ti te gusta el del corte ingles, pues bien, no te obliga nadie a tomar el de otra marca, pero no deja de ser te rojo y los efectos sobre el cuerpo son los mismos si es de metadona o si es del corte gay!

salu2

A
an0N_841983599z
20/5/05 a las 14:13
En respuesta a haniya_6056301

Como no va a ser lo mismo
el te rojo no es ni mas ni menos que te verde que lo dejan fermentar, el te rojo se produce en la provincia de Yunan ( china) y todo el te viene de alli, Es lo mismo decir que el arroz la fallera es mejor que el de la marca carrefour, al fin y al cabo es arroz no? con El te pasa lo mismo igual uno sera de mas calidad o de menos calidad, pero es te rojo y los efectos son los mismos.
Si a ti te gusta el del corte ingles, pues bien, no te obliga nadie a tomar el de otra marca, pero no deja de ser te rojo y los efectos sobre el cuerpo son los mismos si es de metadona o si es del corte gay!

salu2

Hablo desde mi experiencia personal...
...y muchas compañeras me han pedido consejo. Si tu no quieres tomarte este té y consideras que todos hacen el mismo efecto pues tú misma chica , sin embargo yo he probado muchísimos tes distintos, tanto verdes como rojos, y te aseguro que en mi cuerpo el efecto es bien distinto...y el sabor ni te cuento. Es como si dijéramos que el cacao, como es una planta, sabe igual independientemente de la marca que sea...Pero por supuesto no quiero convencerte de nada, simplemente digo la reacción que este té ha tenido en mí. Seguro que a más de una compañera le interesa saber este dato.
Saludos¡

H
haniya_6056301
20/5/05 a las 14:17
En respuesta a an0N_841983599z

Hablo desde mi experiencia personal...
...y muchas compañeras me han pedido consejo. Si tu no quieres tomarte este té y consideras que todos hacen el mismo efecto pues tú misma chica , sin embargo yo he probado muchísimos tes distintos, tanto verdes como rojos, y te aseguro que en mi cuerpo el efecto es bien distinto...y el sabor ni te cuento. Es como si dijéramos que el cacao, como es una planta, sabe igual independientemente de la marca que sea...Pero por supuesto no quiero convencerte de nada, simplemente digo la reacción que este té ha tenido en mí. Seguro que a más de una compañera le interesa saber este dato.
Saludos¡

Yo tambien hablo desde mi experiencia
y creo que tengo derecho a dar mi opinion, somos mayorcitas y podemos leer perfectamente dos opiniones distintas y luego cada una que tome sus conclusiones. El efecto del te rojo te repito que es el mismo, que uno sea mas fuerte o menos fuerte dependiendo de la cantidad de te que metan en la bolsa, pero los efectos son y seran los mismos ya que la composicion del te es la misma.

Otro ejemplo el arroz son hidratos de carbono no? y el arroz estriñe no? `pues el de el carrefour y el de la fallera te haran lo mismo. Me explico??

Te lo digo de buen rollo, no es que este aqui para desacreditarte, solo doy mi opinion que es tan valida como la tuya.

salu2

A
an0N_841983599z
20/5/05 a las 14:27
En respuesta a haniya_6056301

Yo tambien hablo desde mi experiencia
y creo que tengo derecho a dar mi opinion, somos mayorcitas y podemos leer perfectamente dos opiniones distintas y luego cada una que tome sus conclusiones. El efecto del te rojo te repito que es el mismo, que uno sea mas fuerte o menos fuerte dependiendo de la cantidad de te que metan en la bolsa, pero los efectos son y seran los mismos ya que la composicion del te es la misma.

Otro ejemplo el arroz son hidratos de carbono no? y el arroz estriñe no? `pues el de el carrefour y el de la fallera te haran lo mismo. Me explico??

Te lo digo de buen rollo, no es que este aqui para desacreditarte, solo doy mi opinion que es tan valida como la tuya.

salu2

Tranquila...
...mujer que nadie ha dicho que no puedas dar tu opinión, ni he sentido que me desacreditaras, si a tí te ha ido bien con otro té pues genial¡¡ Dilo y así podremos probar otros nuevos...A mí me va bien únicamente el del COrte ingles, ya sea porque es más fuerte, o por cualquier otra causa...Aunque sean el mismo té igual es que está 2más fermentado" o algo...
En fin....por lo menos la gente puede elegir entre varios tipos de te que es en lo que consisten estas charlas no? en aconsejar .

Saludos

H
haniya_6056301
20/5/05 a las 14:32
En respuesta a an0N_841983599z

Tranquila...
...mujer que nadie ha dicho que no puedas dar tu opinión, ni he sentido que me desacreditaras, si a tí te ha ido bien con otro té pues genial¡¡ Dilo y así podremos probar otros nuevos...A mí me va bien únicamente el del COrte ingles, ya sea porque es más fuerte, o por cualquier otra causa...Aunque sean el mismo té igual es que está 2más fermentado" o algo...
En fin....por lo menos la gente puede elegir entre varios tipos de te que es en lo que consisten estas charlas no? en aconsejar .

Saludos

Hay es donde queria llegar!
, de todas maneras yo el te rojo lo consumo en grano y las bolsitas las compro par llevar en el bolso por si me voy de visita a casa de una amiga o en un bar no tienen.

El te rojo tiene un sabor fuerte a tierra (es lo normal)y al pincipio es un sabor que no agrada a todo el mundo, pero una vez que se acostumbra uno a el , no puede dejarlo, con decirte que ya tengo a mi jefe viviado con el te, te lo digo todo y eso que al principio no le gusto mucho.

salu2

A
an0N_841983599z
20/5/05 a las 14:46
En respuesta a an0N_841983599z

Tranquila...
...mujer que nadie ha dicho que no puedas dar tu opinión, ni he sentido que me desacreditaras, si a tí te ha ido bien con otro té pues genial¡¡ Dilo y así podremos probar otros nuevos...A mí me va bien únicamente el del COrte ingles, ya sea porque es más fuerte, o por cualquier otra causa...Aunque sean el mismo té igual es que está 2más fermentado" o algo...
En fin....por lo menos la gente puede elegir entre varios tipos de te que es en lo que consisten estas charlas no? en aconsejar .

Saludos

A mi me pasaba-.....
al principio no podía con él..pero ahora es que si no tienen en algún bar (casi siempre pasa) me pongo nerviosa¡¡ ajajja. Estoy enganchadísima, pero me gustaría encontrar un té rojo sin teína...¿tu sabes si esxiste alguno?

H
haniya_6056301
20/5/05 a las 14:54
En respuesta a an0N_841983599z

A mi me pasaba-.....
al principio no podía con él..pero ahora es que si no tienen en algún bar (casi siempre pasa) me pongo nerviosa¡¡ ajajja. Estoy enganchadísima, pero me gustaría encontrar un té rojo sin teína...¿tu sabes si esxiste alguno?

No, creo que no
de todas maneras el te rojo tiene poca teina, el te verde y blanco menos aun Es que me compre un libro muy chulo "el mundo de los tes" y alli te pone las cantidades de teina que tiene cada te. De todas maneras yo con el te rojo no tengo problemas ni para dormir ni con los nervios, y mira quie tomo litros y litros ( Ojo litros y litros de infusion echa con la cantidad de te que pongo por la mañana. Pongo tres cucahraditas de te en una jarra de plastico que compre para este menester y lo lleno de agua hirviendo, el primer jarro que me tomo, el te sale rojo rojo, y luego voy añadiendo agua segun se termina,al 3 jarron el te sale como agua sucia, pero sigue manteniendo el gustito del te. Esta es la unica manera con la que consigo beber los dos tres litros de agua que necesito.Es un vicio, yo igual si en los bares no tienen te, me cabreo, ahora ya no por que llevo bolsitas en el bolso

salu2 y buen finde!

Z
ziyi_10043567
20/5/05 a las 20:10
En respuesta a an0N_841983599z

Tres tés al día...
son los que suelo tomarme, aunque hay días que dos, o incluso uno...o ninguno¡¡ Es cuestión de dosificarse...en vez de una coca light o un zumo....me tomo un té, mucho más sano sin duda¡¡ Besos amiga¡¡

Porque nadie me contesta?????
Creeis que el te rojo en capsulas hará el mismo efecto que en infusion....

H
haniya_6056301
20/5/05 a las 20:17
En respuesta a ziyi_10043567

Porque nadie me contesta?????
Creeis que el te rojo en capsulas hará el mismo efecto que en infusion....

Pues si
lo que pasa que si tomas infusion tambien tomas agua, que es importantisimo para depurar beber bastante.

Tu tomate las capsulas con dos basos de agua y veras como va bien, pero ojo tambien tienes que hacer un poco de dieta.

salu2

A
an0N_841983599z
21/5/05 a las 5:18
En respuesta a ziyi_10043567

Porque nadie me contesta?????
Creeis que el te rojo en capsulas hará el mismo efecto que en infusion....

El pastillas va tb bien pero...
como dice la compi, en infusión ingieres agua y ya sabes que es la mejor aliada para la pérdida de peso¡¡¡ Un besooooo

Z
ziyi_10043567
21/5/05 a las 11:49
En respuesta a haniya_6056301

Pues si
lo que pasa que si tomas infusion tambien tomas agua, que es importantisimo para depurar beber bastante.

Tu tomate las capsulas con dos basos de agua y veras como va bien, pero ojo tambien tienes que hacer un poco de dieta.

salu2

Vale gracias!!!
por beber agua no hay problema estoi acostumbrada, hoy no se si podre pero el lunes voy a comprar las capsulas y a ver si hay suerte,besos y gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir