Foro / Salud

Un surco mas alto que el otro....

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 8:12
I
ivani_8499825
30/1/11 a las 13:54

Chicas me operé hace casi 3 meses y bueno, aunque estoy muy contenta con los pechos que me han dejado, tengo un surco mas alto que el otro...
En la proxima visita lo hablarè con la cirujana para ver que me dice, pero lo que ahora me lleva de cabeza es saber como va a ir la cosa si tengo que intervenirme otra vez...

Alguna ha tenido este problema y se ha vuelto a operar?

Besos

Ver también

F
flor_7828630
30/1/11 a las 14:01

Algo similar
A que te refieres con el surco mas alto a la cicatriz o la bolsa? Porque a mi me ha pasado algo similar pero es por la bolsa que me ha hecho el cirujano que es un poco mas grande en la izquierda y parece como si tubiera un pecho mas grande que el otro.Por donde te colocaron la protesis?

I
ivani_8499825
30/1/11 a las 14:36
En respuesta a flor_7828630

Algo similar
A que te refieres con el surco mas alto a la cicatriz o la bolsa? Porque a mi me ha pasado algo similar pero es por la bolsa que me ha hecho el cirujano que es un poco mas grande en la izquierda y parece como si tubiera un pecho mas grande que el otro.Por donde te colocaron la protesis?


Lakilla!
Pues a ver, me refiero a la linea de debajo el pecho, donde termina la teta en si...
Me operaron via axilar!
A ti se te va a solucinar?

F
flor_7828630
30/1/11 a las 21:37
En respuesta a ivani_8499825


Lakilla!
Pues a ver, me refiero a la linea de debajo el pecho, donde termina la teta en si...
Me operaron via axilar!
A ti se te va a solucinar?

Mirindon1
Te comento, yo llevo 4 meses y tambien se me nota mucho por debajo del pecho es como si estubiera mas bajo y mi cirujano me dijo que con el paso del tiempo se me mejoraria porque hasta los 6 meses no se sabe muy bien el resultado final. Si pasado este tiempo no me mejoran tendrian que volver a operarme pero es mucho mas sencilla.A mi me operaron por el pezon. Espero que se solucione con el tiempo ya que al principio se me notaba muchisimo mas que ahora.De todas formas comentaselo a tu cirujano haber que te dice y que solucion te da.
Besos

A
an0N_628534799z
30/1/11 a las 21:43

Hola mirindon
que tal preciosa, vi tu album denuevo y la verdad que en las ultimas fotos yo las veo muy iguales no veo nada de lo que tu dices, no se las veo perfectas

A
an0N_980503399z
30/1/11 a las 21:49

Hola guapetona!!!
veo que has cambiado la contra, me la puedes pasar? A mi me pasa algo parecido pero yo culpo a la pexia que me hicieron en el pecho izquierdo. Supongo que con los meses se me igualarán ya que me hicieron bastante trabajillo ahí. Besos guapa!!

N
nelina_5366931
30/1/11 a las 22:48

Mas o menos
hola mirinon, yo estoy mas o menos, lo mio es submuscular, por el surco, de hecho me abordaron por el surco porque me los tenian que bajar un poco, tenia el pecho altisimo y el ciru me dijo que era la mejor forma de dejarlos simetricos.
Ya recien operada se me veia un surco mucho mas alto que el otro, y me raye mucho, ahora 3 meses despues, sigo teniendo uno un pelin mas alto que el otro, pero vamos, q lo noto yo que lo sé, porq mi marido me dice muchas veces q estoy obsesionada, porque los tengo igual.......pero estarlo, lo está.
La semana pasada fui a la revision de los 3 meses, y el ciru me dijo q no me preocupase, que seguro q cuando tenga que volver a los 6 meses los tengo practicamente igualados.
No se como estarán lo tuyo,pero yo a pesar de tener un surco mas alto, tengo los pezones a la misma altura, es decir, q no tengo una teta mas alta que otra, por asi decirlo.
Espera a los 6 meses a ver como va la cosa, y si no se igualan y no te convenze como ha quedado a ver que soluciones te da, pero no te rayes mucho con el tema. Otra cosa, pero tienes los surcos uno mas alto que otro, o tienes una cica mas 'clavada' que la otra y eso hace el desnivel?

I
ivani_8499825
1/2/11 a las 21:59


Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!

Lupita guapa, al igual que tu, yo los pezones los tengo por igual! A ver, la diferencia és chiquitita ya que vistas al natural casi no se distingue, pero bueno, que como bien dices hay que tener paciencia a ver como evoluciona la cosa!

Exprecios, acavo de mandarte la contra!

Lss1973 si que cambie la contra. Te mando ahora mismo la nueva

Ahisha29, gracias por los piropillos, acavo de poner una foto donde se aprecia un poco mas la diferencia, pero bueno, que no es muy exagerado eh! Lo que ahí esta, pero estoy tranquila porquè seguro que al final acavarà igualandose, o eso espero! jajaaj

I
ivani_8499825
1/2/11 a las 22:01

Os comento...
Tengo visita el viernes. Me llamó la Dra para decirme si podia ir para hablar de algunas cosas que tengo que empezar ha hacer desde ya para poder igualar las tetis! Ya os contaré!!!

N
nelina_5366931
2/2/11 a las 8:12
En respuesta a ivani_8499825

Os comento...
Tengo visita el viernes. Me llamó la Dra para decirme si podia ir para hablar de algunas cosas que tengo que empezar ha hacer desde ya para poder igualar las tetis! Ya os contaré!!!

Me pasas la contra
pues eso, q las vea a ver si estamos igual, y a ver q te cuenta tu ciru, a mi el mio me dijo q no hiciese nada, q se iria colocando poco a poco.
Como ya te he comentado, las llevo submusculares por el surco, anatomicas, texturizadas y me dijo que estas ni se masajeaban ni nada,cada maestrillo tiene su librillo, ah, llevo 350 cc

Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram