Foro / Salud

un sueño cumplido

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 5:32
A
an0N_833142399z
20/4/10 a las :08

Habia dudado en si abrir o no este post, estoy tan aturdida, apenas quedan dos minutos para que acabe este 19 de Abril del 2010 y esta fecha quedará grabada en mi vida, pues por fin y despues de casi tres años de espera, un largo y duro camino, compartido con todas vosotras, donde en más de una ocasion he sentido vuestro apoyo y fuerza para ayudarme a seguir.......por fin llegó lo que tanto he esperado.

La Noticia donde en pocas y escuetas palabras me dicen que tenemos una niña...

Así de sencillo! como en esas pocas palabras, y cuatro renglones se pueden encerrar taaantaa felicidad, tanta emocion!!

Ahora mis lagrimas son de felicidad, aunque todavia estoy asimilandolo, pensé que nunca llegaria a escribir este post y hablar de lo que siento, es dificil describirlo, por que hace unas horas me sentia desmoronada una vez más....y como en una montaña rusa, pasé de estár llorando de tristeza y desilusión a....llorar de algria y esperanza.

Los Sueños se cumplen, y yo que tantas veces he podido compartirlo y seguiré compartiendolo con todas vosotras, pensaba que el mio no iba a llegar, pero LLEGÓ! .
Dicen que el momento más oscuro es el que hay antes de Amanecer, y hoy mi vida se ha llenado de Luz, no tengo palabras para describir como me siento.....será la nube esa de la que hablais? jajajajaaaa

Ver también

M
malen_8065623
20/4/10 a las 7:50

Soooooooooool!!!!!!
Cariño, pero que alegría!!!!. Se me saltan las lagrimas!!!. No te haces una idea de lo feliz que me has hecho con esta noticia,... verás que fiesta se monta hoy en el forito!!!!!

He entrado todos los días confiando en tener noticas de esa jueza,... pero ando a mil,... así que casi no tengo tiempo para nada,... Mil perdones por no pararme a escribir,....

Por fin ese sueño se hace realidad y en unas semanitas estarás abrazando a tu hija, y llenandola de mimos,... Imagino que ahora estarás desbordada, nerviosa y ansiosa, deseando prepararlo todo para irte rumbo a Africa!!!

Cuentanos cuando puedas como ha sido todo, como es tu chiquitina, que tal está el papá!!!!

Muchas felicidades mi niña, me alegro de corazón. Un abrazo muy, muy fuerte.

A
an0N_643096499z
20/4/10 a las 8:09

Enhorabuena soooooooooooooool !!!!
Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si es que tanta velita y tanta energía tenía que dar resultado !!!!!!

Que alegría solete !!!1 Me alegro mucho guapísima !!!! Que ilusión me ha hecho ver este post !!!!

Hoy Eyva va a estar de fiesta grande !!!!!

Que bien, ya tienes a tu niñita !!!! me alegro muchísimo Sol, enhorabuena !!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_823532499z
20/4/10 a las 8:17

Alllllllllllllllllllllllllllll lllll...
Pero esto que esssssssssssssssssssssssssssss ssssss???????????????????????? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR FIN, POR FIN, POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN N¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI ES QUE NO TENGO PALABRAS.... ES TAN ... MARAVILLOSOOOOOOO..

SOLLLLLLLLLLLLLLL POR FIN, POR FIN, ESTA ES LA UNICA PALABRA QUE ME SALE.. NO SABES CON CUANTA ALEGRIA ME DESPIERTO HOY... JOERRRR PERO QUE NOTICION, QUE EMOCION... QUE GANAS DE CORRER Y DE GRITAR Y DE DAR GRACIAS A LA VIDA Y AL UNIVERSO¡¡¡¡¡¡

TODO LLEGA SI SEÑOR¡¡¡ Y A HA LLEGADO PARA TI.. SE ACABO ESPERAR, Y SUBIR Y BAJAR, Y LLORAR Y REIR... AHORA TODO SERA DISTINTO..... MADRE MIA CUANTAS SENSACIONES RECORRERAN TU CUERPO¡¡¡¡¡¡ ERES MAMAAAAAAAAAAAA... ERES MAMA SOLL¡¡¡

POR FIN ESE HILO TIRA FUERTE¡¡¡¡ AHI UNA PERSONITA ESPERANDOTE¡¡¡¡¡ PERO ... YO QUIERO SABER MAS... NECESITO SABER MASSSSSS¡¡¡¡ ANDA TOMATE DOS TILAS Y CUENTANOS.. COMO ES, COMO SE LLAMA, QUE EDAD TIENE... AINSSSSS NOS LA VAMOS A RIFAR PA NOVIA DE NUESTROS ENANOSSSS¡¡¡¡¡¡¡

UFFFF MAE MIA QUE LLORERA¡¡¡¡¡ JAJAJJAJAJAJA AINSS QUE FELIZ ESTOY SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡

Y ME TENGO QUE IR A CURRAR Y PERDERME LA FIESTA¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ GUAPA TE QUIERO SOLETEEEEE¡¡¡ ENHORABUENAAA¡¡¡ BESOSSSSS MAS BESOSSSSSSSS¡¡¡¡¡

M
mena_8513086
20/4/10 a las 21:58

mi niñaaa
La de veces que hemos soñado juntas con este momento...¡¡estoy super feliz por ti y por R!!, te lo mereces muchisimo, por todo el amor que llevas dentro de ti , por tu paciencia , por tu serenidad, porque siempre has tenido una palabra para las demás ...¡¡porqué tu madre no se equivocó con tu nombre, eres un Sol de verdad!!, vosotros sois muy afortunados porque vuestra hija os está esperando y vuestra hija es muy afortunada porque es una niña super deseada y va a tener unos padres maravillosos. Como te dije ayer Mari Sol: Tu felicidad es la mia, te quiero mucho y tengo mucha gana de daros un abrazo a las dos, así que aqui os espero este veranito. Ahora eso si, no me dejes solita que sigo necesitando tus palabras de ánimo y tu apoyo más que nunca. Un abrazo muy muy fuerte mio de J y de mi mami y de mi tia, que se han puesto super contentas.

F
fatna_5642823
20/4/10 a las 22:31

Una niñaaaaaaaaaaaaa!!!

sí, sí ,siiiiiiiiiiiiii

OLE Y OLE

MADRE MÍA, QUÉ NOTICIÓN!!!! HA FUNCIONADO, SOL, LA ENERGÍA POSITIVA QUE ENVIAMOS HA SIDO RECOGIDA!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO TANTÍSIMO Y ESTOY TAN EMOCIONADAAAAAAAAAAAAA!!!

QUIERO SABERLO TODO: CUANDO VAS? QUÉ EDAD TIENE? CUANDO ESTARÁ AQUÍ? CUÁNDO VEREMOS SU CARITA.... AY, SOL.... CUANDO VEAS SU CARITA.... ME PONGO EN TU PIEL Y PUEDO IMAGINAR ESE MOMENTO.... Y CUANDO POR FIN LA TOQUES.... AY! TODO LO BUENO QUE TE ESPERA AHORA!!!!

ENHORABUENA, SOL!!!

A
an0N_585327599z
20/4/10 a las 22:45

soooolllllllllllll
Sol ya eres mamáaaaaaaaaa!!!!! es deficil de creer, verdad? ainssss ahora estoy pensando en que tu hija no sabe la felicidad que le espera... allí que todo es tan complicado y ahora va a tener una nueva vida con la mejor de las mamis...

Legó Solete, que momento mas intensos y mas bonitos te esperan, ahora prepárate para llorar pero de alegría...

Enhorabuena de nuevo!!!! fiesta, fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!! ains que ganas de verla, de saber más...

A
alesia_5813315
21/4/10 a las 5:32


Ay amigaaaaa

estoy MUY MUY MUY FELIZZZZZZZ..................

Hallegado tu momento, siiiii, es esa nube hermosa donde una no puede entender DONDE LE ENTRA A UNO TANTO AMOR!!!!!!!!

Te lo tenes reontra bien merecidoooo!!!

TE SUPER QUIERO! Noe

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir