Inicio / Foro / Salud / Un secreto facil para adelgazar de verdad

Un secreto facil para adelgazar de verdad

11 de julio de 2006 a las 20:34

Una recomendación y un regalo para ti.
Hola soy Susana Baquerizo vivo en Miami Beach y durante bastante tiempo tuve mas de 60 libras de sobrepeso, en esta ciudad que le hacemos un culto al cuerpo perfecto, a las flacas y bien formadas, estaba desesperada. Por recomendación de un pariente de Ecuador, que ha bajado 52 libras, pedí el tratamiento para Bajar de Peso y de Medidas, y he logrado bajar mas de 41 libras pero deseo bajar mas, esta medicación me la envían por correo, me ha quitado la ansiedad bucal y me ha sacado la grasa de la cintura espalda y piernas, he recuperado a mi pareja, mi vida social y mis amistades me ven mas joven y alegre. Además de la medicación también me envían muchos tips, formulas caseras y recomendaciones, y una de ellas la comparto contigo. CREMITA CASERA PARA BAJAR DE MEDIDAS Y EL ABDOMEN. Las indicaciones que yo seguí fueron las siguientes: yodo para uso externo, el que yo compre tenia color amarrillo fuerte, es muy económico. En un frasco de crema espesa para el cuerpo debes echar yodo, te lo aplicas en la noche antes de dormir, y es preferible que uses faja de las que usan las personas que se han hecho la liposucción. Me sirvió mucho. Me bajo el abdomen en unas 3 semanas y media. NO MANCHA la piel, pero al mezclarlo con crema, el yodo ya no mancha. Algo que si molesta un poco es el olor los primeros días, pero luego te acostumbras a el. Para pedidos del TRATAMIENTO BAJE DE PESO Y DE MEDIDAS DEFINITIVAMENTE enviar un mail a: martinlucas@univision.com
martinlucasqarrobagmailpuntocom

9 de agosto de 2006 a las 21:36

Hola
Susana, que tal, he leido tu email y me llama mucho la atencion lo de la crema para adelgazar, solo dime que tipo de crema se puede utilizar, dices que es espesa pero como cuales me recomiendas..tengo el mismo problema tuyo que tengo kilos de mas y mi abdomen no me adelgaza con nada por eso me urge que me contestes para comenzar a hacer esta crema...gracias y saludos.

Me gusta

25 de agosto de 2006 a las 22:13

Ayudame
me pueden ayudar a rebajar mi correo es kati43@hotmail.com

Me gusta

10 de septiembre de 2006 a las 1:29

Estar enamorada...
es el mejor remedio...si seguro

Me gusta

5 de octubre de 2006 a las 20:54
En respuesta a katiuska46

Ayudame

Leer más

Me anoto!
también me gustaría saber a que crema ponerle el yodo....... tengo kilos demás y estoy procurando adelgazar
gracias
mi correo normagodoypy@hotmail.com

Me gusta

7 de octubre de 2006 a las 20:06

Yodo
donde comprar el yodo ese en españa? como lo pregunto asi yodo simplemente? gracias

Me gusta

8 de octubre de 2006 a las 18:50

Vale tambien para las caderas?
hola, estoy usando la lipo panty, y ya he bajado unos centímetros pero noto que necesito ayuda, cuantas medidas por crema debo usar? vale tambien para las caderas?

Me gusta

18 de noviembre de 2006 a las 3:32
En respuesta a feliziisima

Yodo
donde comprar el yodo ese en españa? como lo pregunto asi yodo simplemente? gracias

Leer más

Yodo
Mira yo también la uso, y a mi me dijeron que era con cualquier crema y le agregas 20 gotitas de yodo y te haces masajes circulares y en la parte de las caderas el masaje debe ser hacia abajo. luego te pones alusa plast, ese plastico para envolver alimentos, te la pones como si fuera una faja.

Me gusta

18 de noviembre de 2006 a las 3:36
En respuesta a alemily

Hola
Susana, que tal, he leido tu email y me llama mucho la atencion lo de la crema para adelgazar, solo dime que tipo de crema se puede utilizar, dices que es espesa pero como cuales me recomiendas..tengo el mismo problema tuyo que tengo kilos de mas y mi abdomen no me adelgaza con nada por eso me urge que me contestes para comenzar a hacer esta crema...gracias y saludos.

Leer más

Crema
como dije es cualquier crema la que tengas en la casa, la pones, la crema con el yodo, queda como crema reductiva, hazla aparte si, para que no eches a perder toda tu crema. (EN otro recipiente) y envuelvete con alusaplast, como si fuera una faja.

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 1:57

Que pena...
amigas si quereis adelgazar, deben tener en claro que no existen tales cremas magicas... además el yodo puede resultar muy toxico si se aplica en demasiada cantidad, sólo lograra romperles la piel, nose se que beneficio les pueda traer con respecto a perder grasa.

"Este producto tiene como principal desventaja la irritación de la piel y quemaduras de tipo química, especialmente cuando se deja por muchas horas en la piel sin retirar el producto."

suerte y averiguen bien, consulten, lean antes de aplicar cualquier producto sobre su piel

1 likesMe gusta

28 de diciembre de 2006 a las 23:29

Esto salio en un aprograma de television en chile!!!
y dieron la pagina web que es:WWW.angelicacontreras.cl
ahi encontraran los mismo que puso la amiga aca se meten en recetas caseras y saldra este remedio para bajar el abdomen..
hagamoslo!!!!!!ahi nos estamos contando... yo empiezo desde mañana!
un saludo para todas.

Me gusta

5 de enero de 2007 a las :28

Informes
disculpa mi problema es el abdomen, ya que por más que lo ejercito no puedo reducirlo, hago spinning y una hora de pesas, crees que tu remedio me ayude? gracias y m. saludos

Me gusta

5 de enero de 2007 a las 20:26
En respuesta a coravi1

Crema
como dije es cualquier crema la que tengas en la casa, la pones, la crema con el yodo, queda como crema reductiva, hazla aparte si, para que no eches a perder toda tu crema. (EN otro recipiente) y envuelvete con alusaplast, como si fuera una faja.

Leer más

Cuidado con el yodo que puede causar problemas tiroideos!
uidado con el yodo que puede causar problemas tiroideos

Me gusta

8 de enero de 2007 a las 20:08
En respuesta a coravi1

Yodo
Mira yo también la uso, y a mi me dijeron que era con cualquier crema y le agregas 20 gotitas de yodo y te haces masajes circulares y en la parte de las caderas el masaje debe ser hacia abajo. luego te pones alusa plast, ese plastico para envolver alimentos, te la pones como si fuera una faja.

Leer más

Me podrias decir como lo compraste?
hola estoy interesada, me ppodrias decir como lo compraste, si es liquido o espeso, porque tambien he escuchado que se toman unas gotas y te ayuda a perder pero pero no se la dosis, me podrias informar?

mi correo es alma1casal@hotmail.com

muchas gracias

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 6:49
En respuesta a katiuska46

Ayudame

Leer más

Esto es maravilla
kati,toma en ayunas un licuado de un vaso de leche o agua con 3 cucharadas de avena con una manzana,sin el centro.Te ayudará a eliminar toooodo lo que no has eliminado en semanas ademas que t ayudará a reducir colesterol, a antioxidar la piel,tomalo con un dientito de ajo como si fuera pastilla.Otro tip buenisimo,toma agua de jamaica con perejil para quemar la grasa del día.A menos que tengas una hernia no tomes el agua de jamaica.Verás que bien te sentiras & has aunque sea poco ejercicio.Suerte.

Me gusta

21 de enero de 2007 a las 18:53

Yodo
estoy muy interesada en esta crema lo que quiero saber es cuanta cantidad de yodo debo colocarle a la crema y de cuantos gramos debe ser la crema

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 19:49

Crema casera
explique la crema casera para rebajar el adomen

Me gusta

6 de febrero de 2007 a las 21:35

Quiero adelgasa
hola me llamo gabriela y tengo un gran problema que es gordura y por eso me siento fea no cuento con mucha plata como para ir al gimnacio o para operarme y es por eso que pido alluda alguna receta casera que sirva pero que no tenga olores por que e tratado con muchas cosas y mi pareja me dice que lo que ago tiene mal olor y me hace sentir mal

Me gusta

26 de febrero de 2007 a las 20:57

Secretos
COMO LO PUEDO HACER PARA SOLOCITAR EL PEDIDO SI ME PUEDES RESPONDER A MI CORREO, YO SOY DE CHILE prevencion.odette@hotmail.com

gracias

Me gusta

5 de abril de 2007 a las 21:40
En respuesta a joadve

Secretos
COMO LO PUEDO HACER PARA SOLOCITAR EL PEDIDO SI ME PUEDES RESPONDER A MI CORREO, YO SOY DE CHILE prevencion.odette@hotmail.com

gracias

Leer más

Adelgas
para a delgasar tieness q hacer fleciones de pechos abdominal reco subir la escalera 20 minuto

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Yodo mas crema adelgazante que funciona

12 de agosto de 2015 a las :18

• Yodo para adelgazar

13 de septiembre a las 1:48

Conversaciones más activas

Principio de la página