Foro / Salud

Un sangrado por la nariz puede ser grave???

Última respuesta: 7 de noviembre de 2004 a las 17:30
T
toutou_9034839
5/11/04 a las 20:45

Saludos, mi duda es la sig. mi mamá tiene 58 años y desde hace 3 tiene sangrado por la nariz, no es diario de hecho le pasa cada 1 o 2 meses pero cuando se presenta es por 2 o 3 dias 1 o 2 veces al dia, creemos que puede ser resequedad en la nariz, porque antes de que esto comenzara tenia "fiebre del heno" un tipo de alergia primaveral al polvo que sueltan los nogales, y bueno podria ser, pero tambien tenemos miedo de que se trate de algun problema de presión, o algo que pueda taer consecuencias de otro tipo, a mi me tocó ver la ultima vez que le salió un cuagulo grande cuando se limpio la nariz, y bueno ese es el temor, ya que los dr. le dicen que es resequedad pero no le han hecho estudios, ¿alguna idea de que pueda ser? o que tipo de estudios pedir? Gracias

Ver también

A
an0N_955207699z
6/11/04 a las 17:54

Hola
A mi m pasaba de pequeña, era casi un diario. Una vez recuerdo que llene todo un examen de sangre. Fuimos al medico y me quemaron una venilla ademas de mandarme unas pomadas, y dsd entonces nada.
Te recomiendo que vaya al medico, asi se quedara mas tranquila.

R
razan_7342338
7/11/04 a las 17:30

Depende
depende que tanto sea hay veces que es por que se te revienta una venita en la nariz,y eso te produce el sangrado permanente ,pero tambien puede se por el sol,o por un resfrio que ayas tenido, si es la 2 y la 3 opsion con una cremita en la nariz se soluciona por eso es a causa de la sequedad que te produse el exceso de sol,o un resfrio que te lastima la nariz por dentro ,pero lo primero tiene solucion pero lo tenes que consultar con el otorinolaringoloco.
chau un beso
fatima

Picor en la piel, ¿puede ser algo grave?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir