Foro / Salud

Un problema grande

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 13:26
A
an0N_704160099z
8/1/09 a las 18:49

Hola.Me gustaria recibir ayuda de alguien y espero que no se tome mi mensaje como una ofensa porque creo que este es un foro de respeto y de gente que sabe y ayuda y gente que sin saber ayuda tambien con su buena voluntad.Tengo un problema que me gustaria que os tomarais con buena manera y si alguien sabe algo o que tenga experiencia personal que me pueda ayudar.Tengo un pene pequeño que me trae muchos problemas de inseguridad y se que se puede operar uno como las chicas se operan de los pechos o de sus partes tambien.He hablado con un urologo y me ha recomendado operarme porque mi pene mide 11 centimetros y ademas es muy delgado y me ha dicho que hay una operacion para que sea mas largo y mas gordo.Repito que no me gustaria que me tacharan de guarro o algo asi,es un problema bastante grande y pido respeto ayuda y seriedad porque estoy hablando de cirugia y porque veo que entran tambien chicos.Gracias,espero que no os resulte desagradable ni comico porque no sabeis lo mal que se pasa y que a veces se hayan reido y eso duele mucho.Poneros en mi caso.

Ver también

R
rahima_6480230
8/1/09 a las 19:23

No puedo darte información...
pero te ánimo a que no te averwences e intentes encontrar soluciones...la cirugia avanza por momentos...mueevete!!!!!mucha suerte!!!!

J
joar_8147920
8/1/09 a las 21:37

Reportaje
hola!
Creo recordar que una vez oí un reportaje no se si por la tele o la radio, que un chico se operaba, pero que se tuvo que ir hacia Japon o por ahí, y que era un proceso muy lento y muy doloroso, y que además crecía poquito.
NO se exactamente en que consistía, pero creo que era con peso o así, no me acuerdo muy bien.

SUerte.

O
oreste_5667880
8/1/09 a las 21:40

Doctor moncada - urologo de ruben internacional madrid
este hombre te va a ayudar.....conjunto de operacion, ejercicios, nutricion, hormons, etc....tengame informado al correo: nickname7777777@hotmail.es.... ya q aun que estoy muy contento del mio...si puede ser aun mas..mejor..

S
sarra_5330291
8/1/09 a las 21:51

No se nada del tema...
pero entiendo tu problema!!!
y creo que estas en el foro justo!!
seguro que encuentras alguien que te puede dar consejos... yo por mi parte te animo a que te operes ya que por lo que dices lo pasas muy mal y tienes un gran complejo!!!
yo quede muy satisfecha con mis operaciones... el pecho me lo opere con el dr Ivan Mañero de barcelona.. el es uno de los pocos en españa que hacen cambio de sexo (por ejemplo opero Amor del gran hermano 9..no se si te acordaras...en you tube hay varios videos sobre su operacion etc..)
es un hombre muy profesional y muy majo...yo te aconsejo que vayas a verle ya que hace tmb la operacion que quieres tu!!

cuanta mas informacion y opiniones mejor no?!
si necesitas alguna informacion mas sobre ese doctor mandame un privi!!
suertee!

A
an0N_704160099z
15/1/09 a las 13:14

Puede ser
Tu mensaje me ha creado confusion oara bien y para mal,no se como explicarlo.Hay sinceridad en tus palabras pero estoy desconcertado,estoy echo polvo.Gracias a la gente que se ha tomado en serio esto y no se lo ha tomado mal,sobre todo a ti frodi que parece que tienes cierta fama aqui y sabes de lo que hablas.Yo no se si el tamaño le importa de verda a las chicas y si consideran que es una medida pequeña la mia.Un saludo para todo el mundo y otra vez gracias.

K
kamile_5707514
21/1/09 a las 21:29

Faloplastia
hola alex... ... q son unas clinicas que hay por toda españa , practican la operacion esta.
= loq voya decir es una barbaridad y no se puede hacer...pero = q se pone silicona o asi en los labios , no hay nada similar???
lei en un sitio de estados unidos que te hacen un implante de algo y te la engrosan hasta 3cm
mira esto es loq pone en esta clinika
Faloplastia

NEED TO KNOW: Es una cirugía sencilla y rápida de hacer en la que normalmente se elige la anestesia local y sedación.
Realizando una mínima incisión en la parte superior de la base del miembro, se libera el ligamento suspensorio del pene con lo que se obtiene una mayor proyección de los cuerpos cavernosos hacia delante; es importante resaltar que el aumento obtenido es como máximo; 2 a 3 cm. sobre el tamaño original y que no todos los pacientes son elegibles para este tipo de procedimiento.



MAKE UP: La faloplastia consiste en la reconstrucción funcional y/o estética del miembro sexual masculino, siendo la más frecuente su alargamiento en tamaño.



PROFILE: Cirugía recomendada a todo hombre que desee aumentar varios centímetros la longitud de su miembro sexual.

A
an0N_704160099z
10/8/11 a las 13:26

Tengo que decirte perfilgriego
Que he encontrado a una chica hace tiempo que esto no lo valora y estoy muy bien con ella.Esas cirugias tienes razon que no valen para nada y al final no me he hecho nada.Mi chica me quiere tal y como soy y nuestras relaciones son normales.El problema esta en la cabeza,aunque no te digo que me gustaria que hubiera una solucion por el tema estetico,pero veo que no oo hay y solo hay engaños.Me ha gustado como lo han enfocado las chicas,me han entendido muy bien porque es parecido al tema del pecho y ellas han entendido todo muy bien.Dire tambien que algunas chicas me han escrito privados incluso para quedar y conocerme porque no le han dado importancia al tema.La cirugai esta para ayudar aunque en este tema tienes razon al decir que no vale para nada porque se consigue muy poco y puede haber efectos adversos que pueden salir caros.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir