Foro / Salud

Un poco triste despues del aumento de pecho

Última respuesta: 18 de junio de 2006 a las 19:22
T
toraya_8332687
14/6/06 a las 18:17

hola a todas !!!! soy nueva x aki aunque casi cada dia entro a leer vuestros mensajes x q m tranquilizan un monton llevo un mes y una semana operada de aumento de pecho y m las veo super pekes !!!! no es para nada lo q yo esperaba aunq hay dias q m las veo mejor con el deportibo q todavia llevo tengo una 95b yo partia de una 80 vacia practicamente no tenia pecho m pusieron 320cc y son anatomicas no se si al ser anatomicas x eso m veo menos ahy alguien q le pase esto ayudaaa x faaaaaa!!!!!
un besazo a todas

Ver también

E
ebru_9445700
14/6/06 a las 20:22

Me pasa lo mismo...
yo tambien me puse anatomicas, en realidad supongo que seran las mismas aca en Argentina se llaman de Perfil natural las que tienen forma de Gota, son mas ancha y de menos proyeccion, me pusieron 355 cc por que 375 cc me las probo y me dijo que se me iban a salir mucho por los lados, asi que decidio esas, ya llevo casi un mes de la cirujia, pero me veo poco, en realidad en sujetador o desnuda de frente estan bien, pero de perfil es como nada, como antes, o sera nuestro cerebro qe aun no asimilo el cambio.
EN fin... tengo esa misma sensacion.

T
toraya_8332687
14/6/06 a las 20:33
En respuesta a ebru_9445700

Me pasa lo mismo...
yo tambien me puse anatomicas, en realidad supongo que seran las mismas aca en Argentina se llaman de Perfil natural las que tienen forma de Gota, son mas ancha y de menos proyeccion, me pusieron 355 cc por que 375 cc me las probo y me dijo que se me iban a salir mucho por los lados, asi que decidio esas, ya llevo casi un mes de la cirujia, pero me veo poco, en realidad en sujetador o desnuda de frente estan bien, pero de perfil es como nada, como antes, o sera nuestro cerebro qe aun no asimilo el cambio.
EN fin... tengo esa misma sensacion.

Holita
si son lo mismo las mias son en forma de gota aki se llaman anatomicas pero es lo mismo que son submamarias o x la aureola?

A
angie_9672316
15/6/06 a las 8:01

Hola
yo creo que nos acostumbramos muy rapido al nuevo tamaño y por eso nos las vemos peques,mira yo te lo digo por mi marido ,llevo 3 meses operada y le pregunto a el como me las ve de tamaño y me dice "grandecitas"jajaja ... y yo me las veo peques,es mnuestra mente cielo,ya veras como cuando se asienten bien y te las veas super monas te gustara tambien el tamaño si no ivamos a parecer tetas con patas jajaajajvenga wapa animo

A
an0N_539463399z
15/6/06 a las 23:56

Buenas
oye no me digas que te las ves pequeñas por que no me lo creo , como puedes pasar de una 80 vacia a una 95 y no se note eso no te lo crees ni tu chica , animate que cuando eso baje y se pongan en su citio te vas a ver unas pedazos de tetas alucinantes vale? es normal que te pase eso , el cuerpo no le da tiempo a reaccionar y tu cabeza aun las ve pequeñas pero la realidad es que tienes que tener un pecho grandecito , yo tengo una 90 b y partia de una 85 vacia y antes ma las veia pequeñas pero cada dia me veo mejor y eso que tengo uan talla menos que tu , no le des mas vuelta que estas estupendaaa

M
manya_5997393
16/6/06 a las 2:14

"síndrome post"
Hola Carmen!
Somos todas iguales
Yo me operé hace 14 días, cuando se me bajó el hinchazón también estuve quejándome por el foro de que no me veía pecho, me puse 325c.c. submuscular...resulta una 95b-c...y mis amigas me ven "tremendas bolazas" dicen. Yo tengo días...pero empiezo a verme más ahora, me he pillao hoy una camiseta ajustada y escotadísima que joooer, me hace una pechonalidaaad!!! Ayer estuve de revisión en el ciru, le dije que me habían bajao y ya no me veía pecho... me dijo que ahora estoy en un proceso de cambios, bla, bla, bla...la piel tiene que ceder y colocarse...ya nos saldrá el canalillo y se irán poniéndo más redonditas.
(Si te pruebas un suje de aro ya verás q diferencia, es que yo aún debo llevar el de la clínica, pero me lo pruebo para ver como quedará en un tiempo y la diferencia es brutaaal)Luego nos veremos pechugonas, ya lo verás!
Un besuko wapa

R
ryma_5361517
16/6/06 a las 2:24

Una preguntota?
Leyendo tu correo, me pregunto si duele la operacion; cuanto cuesta, de cuanto es el tiempo de recuperacion, y a donde debo recurrirpara hacerla, espero me contestes mis dudas, espero tu respuesta, gracias.

A
an0N_543229399z
18/6/06 a las 16:54

Te comprendo
hola guapa te comprendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo pero con la diferencia que yo tenia los pechos vacios de los dos embarazos y le dije q queria una 95 grande,lo cual la doctora me dijo q me pondria 275 en cada pecho y se me quedarian un poco mas de una 95,bueno el resultado es que tengo una 90 pequeña no se me nota nada tengo q usar sujetador con relleno,y pa colmo la doctora me dice q estoy bien q pa q quiero las tetas grande q se llevan pequeñas,yo digo q el dinero me a costado para poder operarme y eso no vale dos duros, ella se a equivocado conmigo y lo unico que me dice es que no me cobra la mano de obra por operarme otra vez pero que yo tengo q pagar protesis,anestecista,etc.. todo lo demas, asi que imaginate que depre.

A
an0N_913272299z
18/6/06 a las 19:22
En respuesta a angie_9672316

Hola
yo creo que nos acostumbramos muy rapido al nuevo tamaño y por eso nos las vemos peques,mira yo te lo digo por mi marido ,llevo 3 meses operada y le pregunto a el como me las ve de tamaño y me dice "grandecitas"jajaja ... y yo me las veo peques,es mnuestra mente cielo,ya veras como cuando se asienten bien y te las veas super monas te gustara tambien el tamaño si no ivamos a parecer tetas con patas jajaajajvenga wapa animo

La suerte que tenemos!!!
Chicas creo que tenemos mucha suerte de estar operadas, que halla salido todo bien y además un pecho precioso que cualquier chica desearía, dejad de pensar tonterías que 280 cc está de coña, he oido que un cuerpo pequeño-mediano con una prótesis más grande puede rechazarla, se hacen pliegues con más facilidad y lo del encapsulado. Nos ponen lo que es recomendable y debemos pensar que es lo adecuado, para eso son ellos los médicos, ademas ¡Estamos preciosas! Besos a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir