Foro / Salud

Un poco tarde xo...aqui esta mi experiencia!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 19:42
D
diamar_9355114
27/6/07 a las 18:55

Hola wapisss!!!
Pues nada, q me opere el martes 19, y aun no os habia contado!!!



El día anterior a la operacion estuve hasta tarde chateando con sar82, necesitaba apoyo psicológico, aunque los nervios bien
A las 8 estaba ya en la clínica Cima, hice el ingreso, tuve q dar las pruebas preoperatorios y toda la documentación q me prepararon en la consulta de la ciru, me llevaron a una habitación en la misma planta de quirófano, con cama y tele, y me dijeron q de allí iría a quirófano, q a mi habitación subiría después de la operaciónme hicieron unas cuantas preguntas de si tomaba drogas, fumabalo típico, me pusieron la vía y un tranquilizante. Me quede fritame despertó una enfermera a las 11:30 y me dijo q enseguida me llevaban a quirófanovino mi ciru, me pinto, luego vino el anestesista, y me llevaron a quirófanollegue despierta, hacia mucho frío y me taparon, me pusieron la anestesia, note q me empezaba a mareary me desperté en la sala de reanimación! Allí lo pase muy mal, pq yo veía q todo el rato venia un enfermero a mirar mi drenaje izquierdo, q sangraba mas de lo habitual, y yo no podía mirarlo y todo el rato le preguntaba q si salía mucha sangre, y me decía q estuviera tranquila, q no pasaba naday escuche q llamo a mi ciru, y se ve q le dijo q me pusieran nose q medicación, pq enseguida vino, y me lo puso, total q no creo q pasara mas de media hora, cuando me dijeron q había parado de sangrar y q me subían a la habitación!!!yujuuu!!!
No sentía dolor, y con la venda me parecían bastante grandes! jijijiluego me dieron una botella de agua q apenas probé, vomite un pocoaunque no sentí dolor ni nada, y luego me ralle muchísimo pq me trajeron la cuña y no podía hacer pis estirada!!!Y tenia ganas pero esq no podíay me insinuó la enferma q sino tendrían q sondarmey con el miedo q me da a mi la sondatotal q si q hice pis, estuve toda la noche llamando a la enfermera para q me trajera la cuñapobrecillame bajaron un poco el suero pq no paraba
Y al día siguiente me trajeron el desayuno!!! Y luego me levantaron de la cama, pero muy bien, notaba un poco de molestia, agujetas mas q nadapero muy bien de verdad, yo alucinaba pq esperaba tener mucho dolorlo peor para mi fue q los días siguientes estaba muy cansada, como débil, pero nada mas, en cuanto me quitaron los drenajes y la venda muchísimo mejor!!!
Así q ánimos a todas las q estáis a las puertas, pq desde luego cuando veáis el resultado os compensara seguro!!!

Ver también

X
xana_5606018
27/6/07 a las 19:42

Norawena !!
q tal !! he leído tu experiencia .. me alegro d q fuera todo bien y q apenas hayas tenido molestias. yo me operé el miercoles 20 y la verdad q los 4 primeros días si estuve muyyy endolorida, pero tienes mucha razón, merece la pena, ahora ha pasado una semana y cada día me encuentro muchisimo mejor. Pues lo dicho, q sigas llevando una recuperación excelente y mucho ánimo a quien esté a puntito de operarse. besos !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir