Foro / Salud

Un pexo muy diferente al otro puede ser encapsulamiento???

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 10:53
A
anta_8537821
28/8/10 a las 10:07

Hola chicas ya he vuelto de verano y sigo teniendo un pexo muy diferente al otro estaba acutualizando mi album y en las fotos lo he visto mas claro todabia el derecho lo tengo hasta torcido el pezon para la derecha y el pexo tambien como si la protesis no estubiera bien puesto esta es la sensacion que me da a mi el 12 de septiembre hara 2 meses ke me opere me puse 335 submusculares y anatomicas y un pexo siempre lo he tenido perfecto pero el derecho fatal con suje no se me nota muxo con camisetas estrechas si la forma uno muy redonda y la otra mas de puenta a lo mejor esta todabia inchado cuanto tarda en desincharse y puede ser encapsulamiento no se estoy preocupada lo que nunca he kerido un pezon para cada lado!!!! un beso

Ver también

J
janne_9591457
28/8/10 a las 10:53

Hola
lo mejor sera que hagas el album para que podamos ver ese pecho.. no tiene por que ser encapsulamiento puede ser que se te haya girado la protesis o simplemente que cada pecho evoluciona de manera diferente y uno de ellos haya mejorado antes que el otro. Diselo a tu ciru.

bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir