Foro / Salud

Un persona con ets puede donar sangre?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 16:35
Y
yrama_6055074
21/6/07 a las 22:31

Buenas tardes mi pregunta es una persona con condilomas puede donar sangre sin riesgo de infectar a la otra persona

Ver también

C
concha_5457071
29/9/07 a las 21:45

Hola
Yo tengo hpv y mi esposo dono sangre hace unos meses, antes comento el antecedente del hpv y le dijeron q podia donar sin problema.

Saludos

Y
yudit_10043734
24/11/07 a las 23:37
En respuesta a concha_5457071

Hola
Yo tengo hpv y mi esposo dono sangre hace unos meses, antes comento el antecedente del hpv y le dijeron q podia donar sin problema.

Saludos

Opinion
Hola isabo29 soy estudiante de auxiliar de enfermería y hasta donde yo tengo entendido ninguna persona con enfermedades de transmisión sexual debe donar sangre ya que de no ser examinada correctamente puedes infectar a la persona a la que se le administre esa sangre, aunque la verdad las iniciales hpv no las identifico entonces nos se de que ets estamos hablando pero en general para todas es el mismo caso. Pienso que por tu salud y la de tu pareja debes buscar ayuda para que sea soluciona esta patología.

S
sihan_8714238
18/2/08 a las 6:22
En respuesta a yudit_10043734

Opinion
Hola isabo29 soy estudiante de auxiliar de enfermería y hasta donde yo tengo entendido ninguna persona con enfermedades de transmisión sexual debe donar sangre ya que de no ser examinada correctamente puedes infectar a la persona a la que se le administre esa sangre, aunque la verdad las iniciales hpv no las identifico entonces nos se de que ets estamos hablando pero en general para todas es el mismo caso. Pienso que por tu salud y la de tu pareja debes buscar ayuda para que sea soluciona esta patología.

Significado de vph
el vph significa virus de papiloma humano. ninguna persona con ets puede donar sangre porque puede contaminar a la otra persona

N
ninfaxana
5/6/08 a las 21:50