Foro / Salud

Un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para mí!

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 17:51
R
ramia_6955297
19/2/12 a las 14:21

Toda la vida dándole vueltas al tema, camuflando el miedo con excusas ("no, si en el fondo me da igual, me gusto así...") y de repente un día cumples 30 añazos y piensas al cuerno! Quiero operarme la nariz!! Y ahí estoy, que últimamente no voy ni para alante ni para atrás... he visitado al Doctor Barros y al Doctor Monreal y me han dicho cosas tan diferentes que estoy descolocada! Querría dar con un cirujano cuya especialidad fuera la punta, ya que mi nariz no tiene giba, sólo es hiper proyectada y con la punta gruesa.
Alguien recomienda un cirujano???
Gracias y besos para todas! Vaya panda estamos hechas las mujeres... nunca paramos de intentar mejorar!!

Ver también

R
ramia_6955297
19/2/12 a las 17:51

Gracias por responder tan pronto!
La verdad es que Monreal me pareció que intentaba hacer más negocio conmigo de lo necesario; se sacó una septo de donde no la hay porque respiro estupendamente, y la verdad eso no me gustó un pelo. De Arquero he oído maravillas, pero te parecerá una tontería, no me gustan los ejemplos de las fotografías de su página!! Alguien que se haya operado con Arquero que me pueda dar su opinión en primera persona??
Barros me pareció muy profesional y además conozco gente que ha pasado por él, pero por un lado, al no dedicarse sólo a la plástica, pues como que me da más tranquilidad, pero al mismo tiempo pienso en si a lo mejor no le saca todo el partido estético que otro...
Me informaré sobre De la Fuente, en ppio no me preocupa el tema del dinero siempre que de ese modo me asegure el resultado, dentro de lo que cabe... me aterra pensar en que me quede aspecto de nariz "de plástico"!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest