Foro / Salud

Un "pequeño" fallo lo tiene cualquiera...

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las :40
K
kaito_10034853
4/6/07 a las 23:21

Quiero pensar eso, xq ojo que mala suerte tengo ultimamente. veréis, yo soy el chico que se va a operar con el dr. Monreal de rinoseptoplastia y otoplastia el 14 de junio. Bueno pues en teoría hoy tenía cita con él en su consulta de Torrejón. Hace pocos días le escribí un e-mail para que me confirmara la fecha, la hora y si sería la consulta en Torrejón, como la primera vez. Bueno, me contestó, me dijo que si. Pues llego hoy con mis padres a la consulta de Torrejón y no contesta nadie al telefonillo. Por lo menos estuvimos 10 minutos en el portal llamando al telefonillo y nada. Llamo a los teléfonos de contacto que tengo en una tarjeta y me saltaba el contestador o no me lo cogían. Al ratito me llama la secretaria y la digo que estamos en el portal y que nadie nos abre la puerta. Entonces me dice que el dr. pasa consulta los lunes y los viernes en Madrid, no en Torrejón. Me quedo diciendo... uhmmmm... esto... vale, salimos corriendo del curro en guadalajara para ir a una consulta para NADA. Bueno, mi padre casi monta en cólera. Al ratito me llama el dr. Monreal para pedirme disculpas personalmente. Me da "X" razones y yo acepto y agradezco sus disculpas. Ante todo hay que ser educado y somos humanos, podemos tener un lapsus. El dr. Juan Monreal asumió la culpa por mandarme ese e-mail y eso le honra. Espero que sea el único lapsus que tenga y que la operación salga bien, xq de verdad... uno ya no sabe. Yo creo que estoy abonado a esa máxima de la Ley de Murphy que dice... "si algo puede ir mal, irá mal".
Simplemente era eso. No me diréis que no "joroba" desplazarse a un sitio para NADA, no?
Suerte a todas las de junio y ánimo!!!
PD: Me han dado cita para mañana, cruzaré los dedos...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
diamar_9355114
5/6/07 a las :40

Wenasss
Piensa q en estas fechas van a tope, y si el cirujano visita en varias consultas...es logico.
Animo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest