Foro / Salud

Un pecho mas grande que otro tras operacion

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 16:17
Y
ydaira_6405895
13/6/06 a las 15:10


POR FAVOR ATENDER MI MENSAJE, ES MUY IMPORTANTE

BUENOS TARDES A TODAS, AQUI ESTOY DE NUEVO CON MIS PROBLEMAS, NECESITO QUE ME DEIS VUESTRO CONSEJO, PERO SIENDO SINCERAS OS LO RUEGO:
hOY HACE 18 DIAS QUE ME OPERE DE AUMENTO DE PECHO, BAJO EL MUSCULO, 300 EN LA IZQUIERDA Y 330 EN LA DERECHA (ERA MAS PEQUEÑA). PUES RESULTA QUE TENGO LA IZQUIERDA (EN LA QUE ME PUSIERON MENOS CANTIDAD) MAS GORDOTA, POR ARRIBA Y X EL LATERAL EXTERIOR, TIENE UNA FORMA UN POCO EXTRAÑA, SIN EMBARGO LA DERECHA(QUE TIENE MAS CC) ESTA SUPER REDONDITA Y BIEN, VOSOTRAS CREIS QUE SI IGUALARAN, Y SI ES ASÍ CUANDO?
HASTA CUANDO ESTUBIERON DESINCHANDOOS?

Ver también

S
safira_9172505
13/6/06 a las 16:13

No te preocupes
todavia es muy pronto para ver resultados, ten paciencia y veras como cambian y tranquila que si se igualaran, yo tambien tengo diferentes tamaños y ahora las tengo iguales, el primer mes se veian muy diferentes así que relajate que es normal. Un beso

G
gladys_5437164
13/6/06 a las 16:17
En respuesta a safira_9172505

No te preocupes
todavia es muy pronto para ver resultados, ten paciencia y veras como cambian y tranquila que si se igualaran, yo tambien tengo diferentes tamaños y ahora las tengo iguales, el primer mes se veian muy diferentes así que relajate que es normal. Un beso

Es muyyyy normal
es muy normal corazon una la tiernes mas inflamada que la otra y no pasa nada de todas formas siempre siempre que sientas algo que no te gustA o que te preocupe habla con tu ciru que te sabra responder .mira en este foro veras todos los procesos por los que pasa un pecho operado ok besos http://dequehablanlasmujeres.forumcommunity.net

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir