Foro / Salud

Un pecho mas duro y alto q otro????

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 22:01
M
marja_6071449
15/5/06 a las 12:40

Hola chicas veo q se estan animando muchas chicas nuevas eso esta muy bien!!!Bueno me preocupa una cosilla hace un mes y unos dias q me opere y desde el principio la derecha ha ido a su ritmo un poco mas alta y mas dura aunq el ciru me dijo q es pronto para saber si es encapsulamiento y voy a el todas las semanas hoy me toca...Pues eso me gustaria saber si ha alguna os ha pasado q despues de un mes este un pelin dura una de ellas,y sobre todo al despertarme la nota mas dura q durant el dia aunq al hacerme los masajes se queda como un flan a ver si alguna me puede dar un consejillo para q baje igual q la otra.Y en cuanto a la separacion me las veo todavia separadas se van juntando???Con el tiempo?Cuanto mas o menos?Yo las tengo un poco separadas aunq el ciru me dijo q soy ancha de externon(tengo mucho hueso) y es normal q se me llegue a quedar un poco de separacion.Gracias chicas a ver si me dais algun consejillo,besitos a todas

Ver también

A
an0N_862811399z
15/5/06 a las 12:58

A mi me pasa
hola!! yo llevo operada mas o menos igual que tu y tengo la izquierda hinchada todavia y me pasa lo mismo que a ti, se pone mas dura, me dan dolores, todavia tengo dolorido el musculo, me duelen hasta las costillas!!pero cuando me doy los masajes se queda blandita, y al tacto esta igual que la otra. Yo creo que lo que nos pasa es que ese pecho va mas lento y ya esta. Si alguna tiene otra opinion, que nos la de!!jejeje besitos

M
marja_6071449
15/5/06 a las 14:44
En respuesta a an0N_862811399z

A mi me pasa
hola!! yo llevo operada mas o menos igual que tu y tengo la izquierda hinchada todavia y me pasa lo mismo que a ti, se pone mas dura, me dan dolores, todavia tengo dolorido el musculo, me duelen hasta las costillas!!pero cuando me doy los masajes se queda blandita, y al tacto esta igual que la otra. Yo creo que lo que nos pasa es que ese pecho va mas lento y ya esta. Si alguna tiene otra opinion, que nos la de!!jejeje besitos

Mil gracias
Hola guapetona muchas gracias por contestarme,si yo opino igual q cada uno va a su ritmo pero a ver si alguna chica nos da un consejillo...Besitos mey

S
safira_9172505
15/5/06 a las 14:55

Hola desi
No creo que tengas encapsulamiento, ya que si al darte los masajes se pone blandita quiere decir que está bien, cuando estan encap, no se ablandan con los masajes así que tranquila ya veras como todo sale bien y es cierto que por las mañanas estan mas duras, luego como va pasando el dia se ponen bien y eso es normal es un poco incomodo pero pasa pronto, y lo de juntarte el pecho ya veras dentro de dos meses como cambia la cosa, pero es cierto que tambien depende de tu constitución, bueno guapa espero que todo salga bien. Un beso

A
aldana_8716367
10/1/10 a las 22:01

Un pecho mas duro que otro
hola, yo llevo tres años casi operada y los tengo detras del musculo, el caso es que conozco a gente que las tiene ariba del musculo y sin problemas y yo que las tengo debajo el pecho izquierdo lo noto con una forma distina y mas duro, aunk la verdad es que en ocasiones me lo noto normal aunk mas duro que el otro, he probado con masajes pero o yo me estoy rayando mucho o no me hacen nada y quiero pedir cita al medico que me opero pero ahora no estoy bien de dinero y me temo que me diga que tengo que volver a operarme, oye sabe alguien que garantia puede tener este tipo de operaciones??? yo tengo muchas dudas, el caso es que estoy muy preocupada y retraso cada dia la visita al doctor xk pienso que se me pasara y lo achaco a la regla y demas y tambien como no me da fiebre pienso que rechazo no es pero el caso es que algo me pasa. Siento extenderme tanto y espero respuestas si alguien sabe que pasa si se te encapsula que hay que hacer??? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram