Foro / Salud

Un pecho inchado despues de un aumento!!!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 12:45
A
an0N_619956599z
24/10/11 a las 20:13

hola.. llevo 24 dias operada de un aumento de pecho.. me noto uno mas duro y mas inchado que otro.. y el otro con bultos de silicona en la zona de abajo y a llado de la axila...
no se si eso es aire o que.. estoy preocupada... no se si eso con masajes se quita... os ha pasado a alguien...

Ver también

W
wen_7843573
24/10/13 a las 12:45

Holaa!
Yo hace 15 dias que me he operado, al 5to dia note un bulto donde me habian quitado el drenaje y llame y me dijeron que era por el hinchazon. Yo tambien tengo uno más inchado y duro que el otro, la verdad, se que es dificil no rallarse pero creo que tenemos que pensar que es normal. Ami para el bultito me dijeron que me diera masajes con trombocid y la verdad cada dia lo noto un poco mas pequeño, te lo digo para que no pienses cosas raras ( ni silicona ni nada) es del mismo inchazón. Yo lo que me ralla esque tengo una de las areolas (la del pecho mas inchado) bastante mas inchada que la otra... cada una con sus paranoias, espero haberte ayudado y de todas maneras llama a tu dr o ves a verle para que te deje tranquila!
Un besoo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir