Foro / Salud

Un pecho con forma rara

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 12:24
A
arai_8087334
14/12/10 a las 15:39

hace 1mes y doce dias operara este pecho me dolio bastante estaba mas inflamado que el otro aunque ha bajado un poco el pecho esta raro mientras el otro esta redondo este esta mas hinchado por la parte de arriba y debajo del pezon menos rrelleno como que la protesis no baja son anatomicas y no se dan masajes el jueves tengo cita haber lo que me dice yo no se si el musculo no la deja bajar ha sido submuscular pero tiene esta forma desde el principio y me da la sensacion que se queda asi y no me gusta un saludo

Ver también

I
ivana_9131303
14/12/10 a las 17:42

Paciencia...
Hola guapa, yo todavía no estoy operada, pero por los comentarios que voy leyendo de las foreras veo que hay que tener paciencia para que el pecho vaya cogiendo forma y se vaya amoldando poco a poco. Piensa que hasta casi el año no tiene su forma y tacto definitivos, así dale un poco más de tiempo para ver resultados...

De todos modos, si estás muy preocupada pregúntale a tu ciru si es normal lo que te ocurre, pero seguro que se soluciona en unas semanas.

Bss.

A
an0N_898887699z
4/1/11 a las 12:24

Esty iwal ..desesperadaaa
Holaaaa no sabes como te comprendooo,llevo un mes y 2 semanas operada y el izkierdo esta raro com un bulta arriba y abajo mas caidoo a mi m a dixo mi cirujano k si en un mes no mejora me tiene k abrir :0 es una mierda pork tanto tiempo esperando la operación y ahora no solo no puedes lucirlas k envima tienes k pasar otra vez x kirofanooo pffff dime como te van las tuyas o si no mandarme un privado y os doy mi mesenger y nos pasamos fotos para comparar y ayudarnos un poco , un beso y suerteeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram