Foro / Salud

Un nuevo año...

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 16:25
J
jiawei_8622486
6/1/09 a las 19:12

Tiene un buen rato que ya no entro al foro, quisiera decir que lo extraño pero no es así. En lo personal lo considero un gran avance y les deseo, de todo corazón, llegue un día donde no tengan la necesidad de recurrir a este espacio que tanta ayuda me ha proporcionado.

Este mensaje es para decirles que son personas a las que entiendo y sé que me entiende, que agradezco a todas las chicas que me dieron una palabra de consuelo, y espero haber podido dar esa palabra a alguien que lo necesitara. Yo tengo confianza en que un desorden alimenticio se puede superar, se puede vivir sin él, más tranquilo y relajado.

Este año ha sido crucial para mí, he aprendido que soy una persona valiosa por el simple hecho de ser yo. Que nadie merece mis lágrimas o mi atención, si a cambio no recibo lo mismo, y que uno está expuesto al mundo, así que mejor aprendo a vivir con él y en él. Aprendí que tengo mucha fuerza en mi interior, aprendí que la voluntad para salir adelante, junto con un fuerte compromiso conmigo misma, me ha sido más útil que la necedad de buscar el amor en gente que no puede dármelo porque, al igual que yo un tiempo, ni siquiera ellos mismos se quieren.

Aprendí que la aceptación, el amor, la fuerza se dan de adentro para afuera. Si yo me quiero, si yo me respeto, respeto y cuido mi cuerpo, entonces podré permitir que otras personas me quieran y me respeten. Aprendí que mis padres pueden ser mis aliados, porque son dos personas que me adoran y están ahí para apoyarme, es simplemente que tienen tantos problemas que olvidaron abrir sus ojos. Son humanos. Yo soy humana, aprendí que si me equivoco en realidad no se acaba el mundo. Aprendí que pretender ser perfecto es una tontería, porque quien es perfecto no puede mejorar ni aprender. Yo quiero aprender, yo quiero ser una mejor persona. Yo quiero vivir bien y tranquila.

Aprendí que no es ser egoísta pensar primero en mí y después en los demás. La verdad es que si no lo hago así, sólo voy a desgastarme. Acepté que tengo una carga muy grande que soy yo misma, ya no más pretextos de los problemas de los otros. Aprendí que no por ser la salvadora puedo salvarme a mí misma. Todavía no sé bien qué camino me espera, pero al mirar atrás, la verdad puedo decir que fue un año difícil y a la vez muy rico. Me dio mucha sabiduría y me siento orgullosa de eso, la verdad aprendí que está bien echarse porras...

Con esta pequeña reflexión las dejo por un tiempo, les mando todo mi cariño y les digo otra vez, no me cansaré de decirles: son mujeres hermosas, inteligentes, maravillosas, con una capacidad enorme para amar, son mujeres por las que vale la pena luchar y lo que deben hacer es decidirse por vivir y vivir bien. Aparentemente es más difícil pero creanme, es mucho mejor que sobrevivir en un infierno.

Un abrazo y mis mejores deseos para este año!

Ver también

F
fathia_9952003
13/1/09 a las 16:25

Nailly, guapetona
Ya he podido ver que hacía un tiempo que no entrabas por el foro, de hecho yo tampoco suelo conectarme casi y me sabe mal decirlo, pero tampoco lo hecho de menos cosa que antes si, pero como tú bien dices eso es buena señal y por lo tanto me alegro mucho por las dos. Sigue así de bien guapa. Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest