Foro / Salud

Un millon de gracias por hacerme sonreir!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 23:01
E
eloise_8697022
16/7/09 a las :00

Muchas gracias a loro, a pili, a sahara, a annamad, a riveira, a marpi, a elva, a eva, a elena, gracias por los animos y por hacerme coger fuerzas. Teneís razón, la lucha es muy dura, pero tengo muchos motivos para mirar hacia delante y pisar fuerte. Tengo un hijo precioso que cuando sonrie se le ilumina la carita, y un marido que adoro, tiene mucha paciencia y dedicacion conmigo, y aunque este calvita, con cicatrizes en el pecho y sin pestañas me abraza y me dice que estoy guapisima.
He recibido mucha comprension y mucho apoyo vuestro, soys un encanto. Se que os voy a necesitar mucho: aun me queda recorrido y mi cabezita aun me hace de las suyas...
Ya tengo el port-a-cat puesto!!!!por fin!!!!!!!!!!la operación fue muy bien.Bueno, es un poco agobiante ir oyendo los comentarios de los medicos y notar como te van haciendo cosas....pero no hubo ninguna complicacion. El postoperatorio sí que me ha fastidiado un poco, yo pensaba que era poner el porta y ya esta, pero no...me ha dolido bastante, la piel me tiba mucho (soy de complexion pequeñita...se me ve un cacho bulto...), y al ser cateter en yugular aun me duele un poco el cuello al girarlo, pero ya va pasando, el viernes seguramente ya me quitaran los puntos.
La quimio del viernes la acepté bastante bien, ahora me toca repetir este viernes....ay estos goteros!!poco a poco vamos restando...
Cariños, un besito muy fuerte y ya se que me repito, pero: gracias por estar aquí

Ver también

Z
zobida_6247971
16/7/09 a las 4:11

Gracias a ti guapa
gracias a ti Olga.

Mira la hora que es, y sigo sin conciliar el sueño, pero probablemente después de leerte pueda conseguirlo.

Me alegra muchisimo ver tu estado de ánimo, sigue así que esto te lo vas a merendar ya mismo.

Un beso muy muy fuerte.

J
jiarui_695147
16/7/09 a las 8:58

Asi me gusta
Hola olga,asi me gusta verte positiva y con ganas de lucha,todo ira superandose y esto quedara como una etapa mas de nuestra vida que por lo menos en mi caso me ha echo sacar cosas muy positivas tambien y una de ellas es haber dado con este foro y con unas compañeras supermajas que han estado dandome animos y siguen haciendolo.Un beso a todas en especial a Pilar que ha sido y es mi paño de lagrimas.

K
kausar_8902397
16/7/09 a las 10:14

Esa es la actitud
hola olga,cariño,me encanta ver que estas mas animada y esa es la actitud que tienes que tener,pues ese angelito que tienes no merece verte sufrir,asi,que muchisimo animo y piensa que esto se acaba pronto,que tiene los dias contados y que pronto empezaras con tu vida normal otra vez,por experiencia te lo digo,asi que "palante" como los de alicante.Muchos besitos y a seguir asi de bien.

M
mariya_8464710
16/7/09 a las 13:26

Mu bien
me encanta verte tan animada,esa es la actitud,ya veras como en unos meses todo quedara en una pesadilla,vas a encontrarte tan bien que ni te acordaras de estos momentos,te parecera mentira lo que has pasado,asi que siempre para delante que no vale la pena deprimirse,ni barrenarse la cabeza(a veces es casi imposible,ero tienes que intentarlo).Ya ves que a veces nos asustamos mas por lo desconocido que por lo que es en realidad,fijate lo asustada que estabas y ahora echa una campeona,verdad que ahora dices buf ya esta,ya paso,pues eso mismo te pasara con la quimio,radio o lo que sea...Cariño que tenemos muchiiiiiisimas razones para seguir aqui dando guerra,muchos besos para tu nene y para tu marido,por estar a la altura de las circunstancias,asi que a luchar y a seguir con fuerza por esa familia tan estupenda.Bikos Maria Jose.

A
alfiya_8987642
16/7/09 a las 17:07


Así me gusta que estes positiva.
Creo que de lo malo siempre hay que hacer lecturas positivas, pasamos nuestra vida sin valorar las cosas increibles que tenemos a nuestro alrededor, y esta enfermedad además de demostrarnos que podemos salir de situaciones límite y con la cabeza,y energía muy altas, de luchar con una fuerza que eramos incapaces de ni siquiera imaginar....nos hace reflexionar y mucho, para seguir más fortalecidas y continuar nuestra vida después de este "lapsus" , valorando cada segundo de esta nueva etapa que se nos brinda.
No te daras cuenta y ya habras terminado....tu niño, tu familia., tus amigos....tienes su apoyo incondicional y un motivo crucial para seguir adelante, ahhh y para seguir escribiendo..
PD: el port.a.cat es incómodo, pero ni te imaginas los pinchazos que te ahorras y lo cómodo que es....
Un besazo y mucha energía positiva

M
marilu_5416180
17/7/09 a las 23:01


Hola Ol,ga,me alegro de esta actitud, como siempre digo hay q intentar plantarle vara alas cosas y ya q no podemos cambiarlas intentar afrontarlas de la mejor manera posible.En cuanto alc amino para eso estamos,mten en cuenta que todos aqui hemos estado en ese punto de partida(unas como enfermas,otras como familiares)y para eso estamos,para ayudarnos,algun dia seras tu(por desgracia)quien aconseje a las "nuevas"que comienzan con el proceso,pero ya veras que cuando te quieras dar cuenta ya ha pasado todo,yo me acuerdo el dia q puse aqui mi primer post angustiadisima por mi tia y aqui estamos ya,acabando con la radio.
Cuidate imucho,un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram