Foro / Salud

Un messsssssss sin fumar con zytabac

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 16:40
T
tahira_8618952
23/6/05 a las 9:43

Hola amigos, un mes ya, no me lo puedo creer y tampoco ha sido tan duro, las pastillas ayudan muchisimo supongo, ahora en una semana tengo que dejarlas, alguien que las haya tomado me puede decir, si al dejarlas se pasa ansiedad, si se tienen mas ganas o si se sigue igual de bien?. Gracias y besitos por anticipado. Yo animo a todos los que quereis intentarlo que lo hagais, que no es tan malo, son muchas mas ventajas. ANIMOS!!!.
Besitos. Nelia.

Ver también

M
maruja_5376891
24/6/05 a las 18:45

Acabo de empezar con zyntabac
Yo acabo de empezar, pero no es una quimera como nos pretenden hacer creer esto del zyntabac. Para las personas con fuerte adicción, sobre todo psicológica, parece que no es bastane. Es bastante duro.

Salu2

T
tahira_8618952
25/6/05 a las 18:14
En respuesta a maruja_5376891

Acabo de empezar con zyntabac
Yo acabo de empezar, pero no es una quimera como nos pretenden hacer creer esto del zyntabac. Para las personas con fuerte adicción, sobre todo psicológica, parece que no es bastane. Es bastante duro.

Salu2

Ánimo que si funciona
Hola Altearg, te aseguro que si funciona , yo lo intente dejar un mes antes sin nada y no pude y con zyntabac lo estoy llevando muy bien, a mi me comento en médico, que para las personas que fuman mas de un paquete, los primeros dias ademas de las pastillas deberian masticar chiclets de nicotina como apoyo, yo no pasaba, pero me dijo que si los necesitaba durante las dos primeras semanas los masticase, asi que los use los 4 prieros dias y despues las pastillas solo y te puedo
asegurar que funcionan,prueba con los chiclets ademas y dime como te va. Espero te funcione tan bien como a mi, ya diras algo. Animo y besitos.
Nelia.

Y
yuma_6185518
25/6/05 a las 18:56
En respuesta a tahira_8618952

Ánimo que si funciona
Hola Altearg, te aseguro que si funciona , yo lo intente dejar un mes antes sin nada y no pude y con zyntabac lo estoy llevando muy bien, a mi me comento en médico, que para las personas que fuman mas de un paquete, los primeros dias ademas de las pastillas deberian masticar chiclets de nicotina como apoyo, yo no pasaba, pero me dijo que si los necesitaba durante las dos primeras semanas los masticase, asi que los use los 4 prieros dias y despues las pastillas solo y te puedo
asegurar que funcionan,prueba con los chiclets ademas y dime como te va. Espero te funcione tan bien como a mi, ya diras algo. Animo y besitos.
Nelia.

Dejar de fumar es super facil
hola les puedo decir q yo tenia 10 años fumando fumaba todos los dias eso no me terminaba una caja al dia me duraba la semana pero es igual,pienso q hay q proponerlo y es algo q podemos lograr con nuestra mente les digo sin mentiras y es ralmente cierto mi actual esposo es super sano no fuma ni bebe es super deportista, y yo era todo lo contrario,bueno el caso es q apenas me case con el deje de fumar nuestro noviazgo fue muy corto eramos muy buenos amigos pero claro eso el no me iba a decir deja de fumar el respeta las deciciones de cada kien,y de casado nunca me dijo deja el cigarro en la luna de miel me fume un solo cigarrillo estabamos cenando con otras personas y el puso cara de asco jejeje desde ese dia no he agarrado otro cigarrillo ya voy para tres años sin fumar

asi q es proponercelo y hacer otras actividades q te entretenga y no te acuerdes de fumar den el paso a intentarlo de esta manera

suerte

M
melvy_8430097
22/1/10 a las 16:40

Zyntabac
Acabo de empezar hoy con el zyntabac ya os ire contando q tal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest