Foro / Salud

Un mes sangrando sin parar

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 9:40
M
minmin_5375613
22/6/06 a las 16:46

Hola:

Desde Marzo estoy con desarreglos, no se a q es debido, en Marzo estuve un mes entero sangrando (durante dias con mucha abundancia), pasados unos 28 dias q por fin se corto me vino la regla y esta vez normal, pero a finales de Mayo me volvio a bajar y asi hasta ahora, la 1 semana muy poquita cantidad, la 2 muchisima, la 3 muy poco y ahora la 4 una barbaridad, a chorro y unos coagulos exagerados...Fui al medico q me mando a la ginecologa para q me viera como cita preferente en 5 meses!!!Asi q decidi ir a urgencias q me echaron la bronca pq tenia q ir por el metodo convencional (o sea esperar a desangrarme y luego si sigo viva, acudir a la ginecologa 5 meses dspues), bueno me miraron y dijeron q no veian nada (me hicieron algo q creo q es una ecografia vaginal, te meten una especie de vibrador untado en gel y si hay algo supuestamente lo detecta con ultrasonido, no se no estoy segura, me lo ha dicho una amiga)...Como la cosa seguia mal, a los 15 dias volvi a urgencias y me volvieron a hacer lo mismo (y 4 veces un test d embarazo por si fuera un aborto, pero dio negativo), y seguian diciendome lo mismo...Se negaban a hacerme una ecografia normal (quiero descartar q sean quistes o un mioma)...Asi q ante la negativa a solucionarme el problema q considero no es ninguna tonteria, he tenido q hacerme de Sanitas y tengo cita para el dia 3 Julio a ver si por fin me dan una solucion pq estoy muy harta ya de todo esto...
De todos modos si alguien sabe q puede ser pq le haya pasado algo parecido o conozca alguna chica q le haya ocurrido, se lo agradeceria q me contase esa experiencia y tranquilizarme un poco...
Tb me dijeron q podrian ser desarreglos hormonales pero es q en 18 años q llevo con la regla jamas se me habia adelantado ni atrasado un dia, ni nada de esto de estar tantisimos dias sangrando...No entiendo nada...Por cierto tngo 29 años y no he tenido nunca niños.
Gracias, un saludo!!

Ver también

A
adalia_8310449
23/6/06 a las 17:34

Ánimo
Hola has hecho muy bien en hacerte de sanitas y pedir hora al ginecólogo. Ahí te verán si hay algún problema. Sólo quería darte ánimos y que no te asustes, es bastante probable que se pueda tratar de algún quiste que quizá no hayan visto en la eco (a mí me pasó algo parecido y al final era un quiste). Lamentablemente así funciona la seguridad social en España. Mi problema se solucionó con anticonceptivos hormonales. Ya te dirá tu médico. No te desanimes que ya te queda poco para que te vean. Cuídate y ánimos, que ya verás que no es nada.

M
minmin_5375613
26/6/06 a las 13:31
En respuesta a adalia_8310449

Ánimo
Hola has hecho muy bien en hacerte de sanitas y pedir hora al ginecólogo. Ahí te verán si hay algún problema. Sólo quería darte ánimos y que no te asustes, es bastante probable que se pueda tratar de algún quiste que quizá no hayan visto en la eco (a mí me pasó algo parecido y al final era un quiste). Lamentablemente así funciona la seguridad social en España. Mi problema se solucionó con anticonceptivos hormonales. Ya te dirá tu médico. No te desanimes que ya te queda poco para que te vean. Cuídate y ánimos, que ya verás que no es nada.

Gracias por los animos!
De verdad, te lo agradezco mucho aunq la simple idea de q sea un quiste ya me aterra, pq en mi familia nunca ha tenido ninguna mujer problemas de este tipo. Aunq supongo q no es grave,pero a mi me asusta mucho...Espero q me solucionen el problema de una vez por todas.
Gracias de nuevo y un besazo!!

R
riya_8452789
27/6/06 a las 4:50
En respuesta a minmin_5375613

Gracias por los animos!
De verdad, te lo agradezco mucho aunq la simple idea de q sea un quiste ya me aterra, pq en mi familia nunca ha tenido ninguna mujer problemas de este tipo. Aunq supongo q no es grave,pero a mi me asusta mucho...Espero q me solucionen el problema de una vez por todas.
Gracias de nuevo y un besazo!!

Antetodo tranquila
Lo mejor que hiciste es buscar un ginecólogo privado, eso me pasó a mi en la seguridad social y tuve que buscarme uno, varios.

A ver qué te dicen el dia 3, a lo mejor son desarreglos fuertes que con unas pastillas anticonceptivas te lo arreglan, a lo mejor puede haber sido por miomas, aunque no te vieron nada en la ecografía...Tu toma bastante hierro y desayuna fuerte para que no estés floja, que luego te viene una anemia como la mia y te sientes muy débil.

Cuéntale todo al ginecologo lo que te ha pasado y te han hecho, espero que sea un buen profesional que te lo aclare todo de una vez.

Vete informándo ok?

M
minmin_5375613
27/6/06 a las 9:40
En respuesta a riya_8452789

Antetodo tranquila
Lo mejor que hiciste es buscar un ginecólogo privado, eso me pasó a mi en la seguridad social y tuve que buscarme uno, varios.

A ver qué te dicen el dia 3, a lo mejor son desarreglos fuertes que con unas pastillas anticonceptivas te lo arreglan, a lo mejor puede haber sido por miomas, aunque no te vieron nada en la ecografía...Tu toma bastante hierro y desayuna fuerte para que no estés floja, que luego te viene una anemia como la mia y te sientes muy débil.

Cuéntale todo al ginecologo lo que te ha pasado y te han hecho, espero que sea un buen profesional que te lo aclare todo de una vez.

Vete informándo ok?

Gracias!!
Espero q solo sean desarreglos pq el simple hecho de pensar q pueda tener quistes o miomas me da panico...Aunq no me hace gracia ninguna tomarme anticonceptivos por la cantidad de contraindicaciones y efectos secundarios q tienen, pero logicamente si es la unica forma o la mejor de solucionar mi problema, me los tomare...
Os mantendre informadas de la evolucion de tema.
Gracias por los animos!!Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram