Foro / Salud

Un mes resfriada y sigo igual...

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 21:54
N
nuzhat_8276287
16/2/07 a las 12:11

Hola soy nueva en el foro de salud. Quería saber si podéis ayudarme llevo casi un mes con un resfriado, he ido dos veces al médico pq la primera semana pasé dos días con fiebre me dio un jarabe y unas pastillas, la semana siguiente tuve fiebre otra vez y en lugar de mejorar estaba peor mucha tos, mucha mucosidad y me dio paracetamol de 1 gramo, antibiotico y otro jarabe. Un día estoy mejor y otro peor a la semana de tomar la medicación dejé de tomar el jarabe pq es lo que indicaba en el prospecto, los antibioticos eran solo para 6 días y de paso dejé el paracetamol y seguía igual. tercera semana lo mismo pero ya no quiero volver al médico a que me atiborre de medicamentos y seguir igual. Así que me decido por zumo de naranja natural y aumo delimón natural con miel, que me alivia pero sigo igual, sin fiebre, esta semana me entero de que estoy embarazada así que nada de medicamentos y sigo con tos aunque menos pero mocos madre mía es un continuo y estoy cansada ya.
No sé que hacer.. mi pregunta es la siguiente: ¿sabéis algún remedio para aliviar lo de la mucosidad sin necesidad de tomar medicamentos ya que en mi estado no puedo?
Muchísimas gracias por adelantado.
Un abrazo
brujita

Ver también

N
nuzhat_8276287
16/2/07 a las 21:54

Gracias
Gracias marilunalunera por tu consejo. Lo probaré a ver que tal. Yo vivo en Barcelona y tb está siendo especialmente caluroso este febrero.

En cuanto al nombre si es niño se llamará como su padre, su abuelo, bisabuelo .... Antonio, ya sabes tradición familiar. Y si es niña Ana.

Un abrazo
Brujita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram