Foro / Salud

Un mes operada de pecho y me siento increíble

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 21:07
V
velika_6066008
10/12/14 a las 22:52

Hola a todas las que estais a la espera de ese gran día,a las que estáis dudando y a las que como yo habéis dado el gran paso. Ya hace un mes que me hice el aumento de pecho y ¿cómo me siento? Increíblemente bien. Lo digo porque quien no tiene este complejo no sabe cómo te sientes cuando te miras al espejo y no te gustan nada tus pechos te sientes desesperada. Cuando te pones un sujetador precioso que te sienta como un guante y te miras y piensas..fiuu qué sexy. Es increíble sentirte tan bien con tu cuerpo y estoy muy contenta de haberlo hecho. De verdad que no lo he pasado mal y a pesar de que es un poco molesto nada que ver con el miedo que se siente antes. Obviamente es una cirugía y una tiene miedos pero chicas, animaros. De verdad, vale la pena

Ver también

Z
zuzana_8718156
23/12/14 a las 20:04

Gracia¡
muchs gracias por tu post es importante para las que estamos en el "antes" si bin cada una es diferente.
con quien te operaste?

M
maddi_6933058
23/12/14 a las 21:07

Felicidadesssz
Oleeee q bieeeen... yo estoy mirando y para febrero o marzo quiero operarme, me da miedo pero es lo que tu dices que te miras al espejo y no te gustan y pienso en el despues lo bien q me voy a ver con cualquier ropa aiii q ganitas tengoooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir