Foro / Salud

Un mes de operada que sentis?teneis alguna molestia aun?

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 19:41
K
kali_5720739
12/5/08 a las 9:46

HOLA, MAÑANA AGO UN MES DE OPERADA Y SIGO CON LOS DOLORES DE ESPALDA, SE ME PONEN MUCHISIMOS PINZAMIENTOS, A VOSOTROS OS PASA? JOLIN POR LA NOCHE LO PASO FATAL Y CLARO SI HAGO LOS MASAJES ME DUELE UN MONTON EL PECHO PORQUE AL TENER LA ESPALDA MAL PUES ME DUELE Y NO LOS HAGO Y ME DA PANICO POR LO DEL ENCAPSULAMIENTO
QUE OPINAIS??

UN BESAZO A TODAS

Ver también

P
pia_7851222
12/5/08 a las 13:52

Holaaa
La espalda es normal que duela ya que le hemos añadido un peso que antes no teniamos y si le añadimos que no dormimos agusto ni comoda x el tema de las tetas pues...nos duele más todavia.

En mi caso, era planita planita y estaba acostumbrada a dormir SIEMPRE boca a bajo. Cuando me operé creia que me moria del dolor de espalda!!!!

Dale tiempo a tu cuerpo y ya verás como cada día te encuentras mejor.

Besitoss

L
lubica_8753073
12/5/08 a las 14:28

Hola!!
Hola guapa!,yo justo ayer dia 11 hizo un mes de mi operacion,y para nada noto nada,es mas deje de tener molestias a la semana...y ahora al mes las tengo perfectas,dolor cero,aunque cada prsona es un mundo,deberias consultarlo cn tu cirujano

L
lioba_8722224
12/5/08 a las 18:17

El dia 18
hace un año de mi 1 operacion y aun, muy de vez en cuando, me dan pinchazos asi k echarle paciencia un beso

E
eda_5638200
12/5/08 a las 18:27

Buenas wapa
YO 1L DIA 11 HICE 1 MES QUE ME OPERE Y LA VERDAD ES K NO HE TENIDO NINGUN DOLOR NI DE ESPALDA NI DE NADA, LO UNICO ES SENTIRME UN POCO MOLESTA AL DORMIR POR NO PONERME BOCA ABAJO
YO HABLARIA CON EL CIRU A VER KTAL POR SI PUDIERAN ESTAR ENCAPSULADAS O ALGO!
YO FUI EL VIERNE A HACERME LA REVISION CON EL CIRUJANO K LO VERE 1 VEZ AL MES ASTA QUE HAGA EL AÑO DE HABERME OPERADO Y LAS MOVIO UN MONTON Y DICE K PARA LO DEL ENCAPSULAMIENTO LO MEJOR ES PONERTE LA CINTA Y K TE APRETE Y PROSUPUESTO LOS MASAJES Y SI PUDIERAS HACERTE UNAS SESIONES DE ULTRASONIDOS K VAN MUY PERO K MUY BIEN
TE LO ACONSEJO

SALUDOS!!!!

N
noria_5502801
12/5/08 a las 18:33

Yo llevo 13 dias operada
yo llevo 13 dias y la verdad que estoy genial, la espalda cada dia la noto mejor y duermo mejor, eso si cuando estoy de mala postura sentada o algunas horas de pie, acabo con ella echa polvo, mi ciru me dijo q tambien me pasa de ir con mala postura, asi que nada esto es tener paciencia, luego de dolor cero pero desde el 5-6 dia, eso que es submuscular pero me ha ido muy bien, cada cuerpo es un mundooooo! besos

I
icia_8609757
12/5/08 a las 19:41

Es normal
a mi con ese tiempo me molestaba todabia
llevo 2 meses
lo de los masajes ¿por que no te buscas a alguien que sepa dartelos??? viene a ser unos 50 e depende y asi
aprovechas y que te hagan otro en la espalda
que te parece..
aunque lo intento no consigo hacer los masajes como lo hacen ellas. yo voy con mas cuidado y ellas estan acostumbradas.... ja ja ja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest