Foro / Salud

Un mes con la dichosa fagita para bajar el pecho...

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 23:17
C
crista_9947787
16/10/06 a las 17:48

hola xicas no entiendo xq tengo q estar todo un mes con la fagita esta, segun mi ciru tengo el pecho muy alto y hay q bajarlo pero yo ya no me lo veo tan alto, pero si q el izquierdo lo tengo un poco mas alto q el derecho sabeis si es normal? todavia no llevo ni tres semanas operada, pero esq ahora me da miedo la faja valla ser q me siga bajando la q ya esta baja nose estoy echa un lio con el tema faja. bueno cambiando de tema e leido q las xicas a las q los cirus os mandan los sujes,no se lo suelen quitar en un cierto tiempo nisiquiera cuando mantienen relaciones sexuales... entonces ami mi ciru desde la primera semana me dijo q hiciese vida normal no me dijo nada de mantener relaciones con cuidado ni q no me quitase la fagita para hacerlo ninada y yo la verda esq cada vez q lo ago con mi xico pues me la quito... me puede pasar algo? q riesgos corro si estoy mucho tiempo sin la faja puesta? bueno espero q me ayudeis xq me estoy volviendo loka.
un beso
gracias

Ver también

J
jimena_10020537
16/10/06 a las 18:02

Tu tranki
Por lo de la "fagita" como tu la llamas hemos pasado casi todas, ja ja, que incordio verdad?Pero hoy me la han quitado a mi, mañana hace tres semanas de mi operacion, todo va genial por ahora, yo habia veces que tambien me la quitaba porque es incomodisima, no pasa nada, siempre y cuando no sea mucho tiempo, sobre las relaciones yo desde que se me fueron los dolores las tengo sin ningun problema y yo no me ponia ni suje ni na, claro teniendo cuidado,si que es verdad que para dormir sigo usando suje deportivo, pero mas que nada por mi comodidad, a mi mi ciru me ha dicho que ya puedo ponerme el suje que quiera, siempre y cuando lo tenga sujeto.
Si tienes cualquier duda aki toy, espero haberte contestado a todo

C
crista_9947787
16/10/06 a las 21:22

Uuufffffffffff
gracias xicas la verdad esq no se q aria sin vuestros consejos jeje me ayudais un monton y resolveis muchas dudas ya me quedo mas tranquila jajaja de verdad muchas gracias un beso

C
crista_9947787
17/10/06 a las 23:17

Jajajja
lo subo...................

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir