Foro / Salud

Un mes con dukan: 8.5 kilos menos

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 3:16
A
aines_5537544
21/4/11 a las 17:30

PUES ESTO, ES MI RESULTADO. HE SIDO MUY ESTRICTA AUNQUE HOY POR CIRCUNSTANCIAS A LA HORA DE COMER NO HE PODIDO MAS QUE UN BOCADILLO DE JAMON.... EN FIN.... A LA CENA ESTRICTA OTRA VEZ; ANIMOS CHICAS!!

Ver también

R
riza_8413305
21/4/11 a las 20:41

Enhorabuena!!!!!!!!!
Es una pérdida de peso fantástica para un mes.
Tengo la sensación de que el adelgazamiento con esta dieta es muy variable. Hay gente que pierde muchísimo enseguida y, otra, va muy lentamente, incluso queda estancada. Puede influir el "volúmen" de la persona, a veces, es como hinchazón (por decirlo sencillamente) y cuando pasas un mes quitando todo lo que te "hincha": pan, pastas, fritos, aceite, dulces, alcohol, etc. das un bajón terrible. Si lo que más tienes es "carne", entonces, cuesta más. Mi marido bajó casi como tú en un mes. Pero era casi todo tripita, papada y poco más, típico de los hombres. Yo dí un bajón importante, pero la mitad, 4,5 kilos. Tengo más carne.....

A
aines_5537544
22/4/11 a las :51

Si, me quedan mas...
6,5....minimo....

A
an0N_690732899z
22/4/11 a las 3:16

A mí me ha ido bien
Mi BB tiene 1 mes y 15 días y me fui a tenerlo con 76 kilos y ahora estoy en 60 kilos, empecé la dieta hace tres semana con 68 kilos. Estoy feliz pues todos me dicen que así cualquiera se embaraza y eso que es el segundo, ni con el primero me sentí tan bien....así que la dieta es absolutamente recomendable.....hay que ser estrictos, es ciertos, paso cada tentaación, hoy no más estuve a punto de abrir unos nachos!!! y ni hablar de los huevitos de chocolate que me han regalado por Semana Santa, pero me imagino volviendo al trabajo después del postnatal toda regia y top por la vida y me digo, no Leonor, tú puedes!!! jajajajjaa.....así que a las que están en la disyuntiva....ánimo!!!!! ya habrá momentos para comer golosinas.... lo bueno es queuna se acostumbra a comer poco......besos y hablamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest