Foro / Salud

Un mes con dolor de cabeza

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 21:19
S
samra_5866517
5/7/12 a las 21:07

Hola ya hace casi un mes que tengo dolor de cabeza, supuse que tal vez fuera por los lentes fui a la óptica y cambie los cristales pero seguía con el dolor por lo que decidí ir al médico este me mando unas pastillas que se llaman mercindol cada 8 horas por 5 días y no me hacían efecto, este mismo doctor me sugirió que fuera a un oftalmólogo ya que me pidió que le leyera la lamina de letras que usan los doctores y no veía con los lentes puesto las letras. Luego fui a un oftalmólogo, examinaron mis lentes y me dijeron que la formula estaba mala sobre todo la del ojo derecho me habían colocado 0.75 cuando era 1.25, esta doctora me dijo que tenía jaqueca oftálmica que cada vez que me fuera a doler la cabeza me tomara 2 pastillas y una taza de café, lo hice y andaba drogada y solo me aliviaba por pocas horas, tuve que ir al médico a que me inyectaras diperona y me alivio también momentáneamente. Resulta que fui con la nueva fórmula a reclamar a la óptica y me la cambiaron el viernes me dieron los lentes con la formula nueva y ya tengo 6 dias usando los lentes y me sigue doliendo la cabeza.
Si tengo jaqueca oftálmica y ya tengo 6 días con la formula nueva porque sigue el dolor de cabeza???? Por que las pastillas no me lo quitan. Me hecho dencorut en rollon en toda la cabeza y eso medio me lo calma. Me da una puntada horrible en el ojo derecho como si enterraran un punzón el dolor me agarra el oído y siento presión en la cabeza y en los oídos como cuando se tapan.
A raíz de esto deje de ir al gimnasio porque lo dolores de cabeza son insoportables.
Tengo bien la tensión de los ojos y el fondo de ojo, me hice un perfil 20 y estaba perfecto, no sufro de la tensión.
Ayudenmeeeeee!!!

Ver también

S
samra_5866517
5/7/12 a las 21:19

Un mes con dolor de cabeza
adicionalmente justo con el dolor de cabeza me empezo un infeccion en la vagina fui al ginecologo y me dijo que tenia una bacteria que era normal y que se debia a cambios en el ph me mando unos ovulos, unas pastilla y un jabon de eso mejore al dia siguiente.
tengo el periodo irregular me viene la mestruacion muy poco y solo mancho un poquito pero las ultimas dos veces me ha bajado muchoooooo, sera que lo antoconceptivos son los que me causan el dolor de cabeza? me inyecto messigina en ampollas todos los meses.
ayer me tocaba la inyeccion y me da miedo ponermela no vaya a ser que eso me este causando el dolor de cabeza. porque ya no creo que sean los lentes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir