Foro / Salud

Un médico, por favor

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 14:21
E
eve_9372525
11/6/15 a las 11:06

He consultado a varios médicos, incluso una vez estuve en urgencias en el hospital porque me ocurrió en la calle y nadie sabe nada.. Desde los 10 años aproximadamente (y tengo 22) me ha dado más o menos una vez al año lo siguiente: Me empieza a doler el estómago y me siento en el baño, cada vez el dolor es más y más fuerte, insoportable, me empapo de sudor frío, palidezco, se me van las fuerzas, veo chispas y me da hormigueo, sensación en la garganta de vomitar, palpitaciones y parece que me voy a desmayar. Mientras, el estómago se me descompone por completo, y cuando termino se me pasa. Lo paso realmente mal. Me suelo recuperar inmediatamente aunque hay veces que tardo unos minutos en volver a tener fuerzas. Esto siempre me ha pasado después de comer algo, a cualquier hora y cualquier cosa (aunque una vez me pasó al levantarme en ayunas). Un médico me dijo que mi cuerpo no asimilaba bien las grasas de la comida, porque me suele pasar después de haber comido mucho, aunque no siempre es así: hoy me ha pasado después de desayunar. Agradezco la ayuda de cualquiera que le suceda lo mismo y sepa ayudarme o de algún médico que al fin me dé una respuesta. Un saludo.

Ver también

S
smahan_5734730
11/6/15 a las 15:46

Hola
Primeramente yo no soy doctor, pero veo que tienes un problema gástrico muy fuerte y muy doloroso, lo que te recomiendo es que mires unos vídeos en Youtube de como quitar las piedras de la vesícula con aceite de olivo, limón y ahí te explican como sacarte un barro que tenemos en esa zona y trata de evitar arinas en lo que te alivias.

E
eve_9372525
15/6/15 a las :52
En respuesta a smahan_5734730

Hola
Primeramente yo no soy doctor, pero veo que tienes un problema gástrico muy fuerte y muy doloroso, lo que te recomiendo es que mires unos vídeos en Youtube de como quitar las piedras de la vesícula con aceite de olivo, limón y ahí te explican como sacarte un barro que tenemos en esa zona y trata de evitar arinas en lo que te alivias.

Pepeplata
muchas gracias por tu respuesta, un saludo

D
doltza_9410141
17/8/15 a las :58

Hola
A una amiga le pasaba eso durante años y por fin después de muchas pruebas le dijeron que tiene la enfermedad del cron. La operaron cortándole un trozo de intestino,creo q fue del grueso y hoy por hoy hace vida normal. Pero por lo que explicas tienes los mismos síntomas. Suerte y un saludo

E
eve_9372525
19/8/15 a las 14:21
En respuesta a doltza_9410141

Hola
A una amiga le pasaba eso durante años y por fin después de muchas pruebas le dijeron que tiene la enfermedad del cron. La operaron cortándole un trozo de intestino,creo q fue del grueso y hoy por hoy hace vida normal. Pero por lo que explicas tienes los mismos síntomas. Suerte y un saludo

Sheylapg
Muchas gracias por responderme. Hace poco visité un médico y me dijo que no había de qué preocuparse porque no me pasa tan a menudo, que si fuera más seguido pues habría que mirar.. A tu amiga le pasaba con frecuencia? Gracias!!

5 ventajas de pasarte al médico online en tiempos de coronavirus
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir