Foro / Salud

Un lifting con éxito

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 10:33
A
an0N_831712699z
21/10/15 a las 19:55

Después de pensarlo mucho decidí hacerme un lifting. Tenía miedos y dudas, pero el resultado finalmente fue magnífico.
Volver a tener la misma cara de hace diez años! Rejuvenecida y más guapa.
Recomendable desde todo punto de vista. Me siento muy feliz de haber tomado esa decisión.
Animo a quien tenga la intención o fantasía de pasar por quirófano, a que lo haga.
Y si tiene dudas, a que pregunte, averigüe, investigue. Al final, una se arrepiente de lo que no hace.

Ver también

A
an0N_907453899z
23/10/15 a las :27

Con quien???
Me alegro mucho por ti, Puerto. Por favor, te agradecería que me dijeras que cirujano te operó. Estoy buscando en España, y quisiera encontrar un buen cirujano de lifting. Tengo un pánico terrible a pasar por el quirófano a mis años pero me veo tan avejentada que quisiera aventurarme. Tampoco quiero que se me note tirante, operada, artificial... No sé si lo que busco es imposible pero veo que tu estas feliz. Gracias y enhorabuena de nuevo por tu resultado

A
an0N_831712699z
23/10/15 a las 10:33
En respuesta a an0N_907453899z

Con quien???
Me alegro mucho por ti, Puerto. Por favor, te agradecería que me dijeras que cirujano te operó. Estoy buscando en España, y quisiera encontrar un buen cirujano de lifting. Tengo un pánico terrible a pasar por el quirófano a mis años pero me veo tan avejentada que quisiera aventurarme. Tampoco quiero que se me note tirante, operada, artificial... No sé si lo que busco es imposible pero veo que tu estas feliz. Gracias y enhorabuena de nuevo por tu resultado

Aclaraciones sobre el lifting
Tenlía miedo al quirófano.Por lo que averigué e hice muchas consultas.Una amiga me recomendó Femm y fui. La operación tiene que ser efectuada en una muy buena clínica y por muy buenos profesionales. Yo recomiendo sin dudarlo a los profesionales de Femm. Los doctores Ramón Calderón y Carlos Gullón. Me operaron ambos para bajar el tiempo de la operación.
Estoy tan feliz de la decisión que te animo a que consultes y pienses en los benenficios. Tiene su costo en dinero, pero al final, gastaba un montón en cremas carísimas, pero que no resolvían mi problema. Me quité, diez años,y todas las expresiones de vejez marcadas en mi cara. Pero no quedó ni tirante, ni sin expresión, ni ninguna cicatriz. Resultado: Maravilloso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram