Foro / Salud

Un grupo de apoyo en malaga !!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 18:27
T
teresa_9731614
27/2/08 a las 19:16

Hola chicas busco chicas de Malaga para acer un grupo de apoyo da igual la edad !! Tengo 20 años y tengo que perder 30 kg y no puedo mas quiero estar como ace un año pero no lo puedo acer sola necesito ayuda y espero encontrarla aqui espero que aiga algunas chicas de malaga !!

Espero vuestras respuestas muchas gracias


Un besoo

Ver también

T
teresa_9731614
8/3/08 a las 20:00

?¿?¿¿?¿?
Nadien por aqui de Malaga ?¿?

T
teresa_9731614
10/3/08 a las 2:58

Animaos
Seguro que ay mas chicas por aquo con el mismo probelma asin que espero formar llamismo un pequño grupo para apoyarnos


Animo

un besoo

R
rakesh_5683648
18/4/08 a las 12:36
En respuesta a teresa_9731614

?¿?¿¿?¿?
Nadien por aqui de Malaga ?¿?

Atractivo os envía un beso desde málaga, rellenitas.
Es obvio que hay que cuidar el peso por motivos de salud pero habría mucho, mucho que hablar en cuanto al sentido de la estética:

Esta sociedad sufre de exceso de culto a la delgadez, a veces a la delgadez extrema, y yo, lo siento mucho por esta sociedad pero donde se pone una mujer rellenita, con curvas más o menos pronunciadas...

Soy un enamorado de la mujer rellenita, gordita o como querais llamarlo, pero hay muchos hombres a los que no nos acaban de convencer tanto hueso, sinceramente.

Un beso, Biológico.

A
an0N_901438499z
23/4/08 a las 14:32

Hola....
yo tambien soy de malaga......
aunque soy mas mayor que tu ..tengo 38 años....
que dieta haces????
yo no sigo ninguna en concreto...solo comer sano.....
he perdido 10 kilos en mas de un año ...pero ahora estoy estancada....

un beso y animo con la dieta


estoy dispuesta a sumarme a tu grupo de apoyo



A
an0N_901438499z
23/4/08 a las 14:36

Rellena?????
eres tu???
que gracia acabo de mirar tu perfil...y digo anda...pero mira quien es.....

pues nada eso que aqui me tienes para lo que quieras un beso guapa


que pequeño es el mundo

L
laie_9384900
26/5/08 a las 18:27

Yo de malaga
hola guapa yo me uno a tu grupo a mi me sobran tambien muchisiimos kilos actualmente estoy acudiendo al hospital civil a un programa de adelgazamiento y estoy tomando reductil que me ha mandado el endocrino ahora mismo llevo un mes y he eprdido unos 3 kilos pero tengo muchos bajones.. lo paso bastante mal asin que no me importaria conocer otras chicas con las mismas inquietudes que yo asin que cuenta conmigo me llamo estefania tengo 23 años y vivo en malaga capital

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir