Foro / Salud

Un dia operada!! 350cc redondas submuscular.

A
an0N_543191699z
23/10/10 a las 17:19

Hola ayer a las 4 y media de la tarde me operaron!! partia de una 85b y x lo que me han dicho se me quedara una 95c, lo que yo keria....
de momento no tengo fotos pq la verdad tampoco tengo muchs gans y estoy con el vendaje y no se ve nada... mas adelante me las hare.
M pusieron sedaccion profunda mas anestesia local y la verdad q una maravilla, desperte enseguida y y me dieron el alta a las horas.
He dormido un poco regular pq la verdad esto d no poder mover la postura es algo incomodo, pro bueno creo que me ire acostumbrando.... lo que peor llevo es levantarme y acostarme en la cama... es una presion enorme la q se siente, pero de verdad, que nada del otro mundo. A mi x lo que me habian dicho era super doloroso y yo sincermaente , lo llevo bastane bien... con mis dolorcillos pero nada alarmante.... Bueno chicas os ire contando poco a poco como va mi post y yo espero vuestros comentarios. En cuanto tenga fotos ire subiendo para que podais comentar y ayudar a futuras operadas. Muchos Besos.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest