Foro / Salud

Un culo alto y redondo..yaaaaa¡¡¡¡

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 13:19
L
lixiao_7464176
18/2/07 a las :59

-necesito tener un culo mas alto,mas redondo y mas duro..encontrar un pantalon que me quede bien es practicamente imposible..y de una talla 32..aún peor..
realmente este complejo se me esta marchando de las manos..y se esta convirtiendo en obsesivo..
alguna se ha realizado una elevacion de gluteos..o una gluteoplastia..o algo parecido??..conoceis a alguien que se lo haya hecho..
donde?..necesito un buen profesional y no encuentro ninguno..gracias¡¡¡

Ver también

D
dongju_6372086
18/2/07 a las 3:04

1 paso ¿de donde eres?.
Dinos de donde eres y cada una podra decirte algo.Yo creo que los cirujanos estan capacitados para esa operacion,yo he visto resultados pero en chicos.Bueno ya nos contaras.Un saludo muy grande.

A
aifeng_8536647
18/2/07 a las 10:03

Te cuento!!
Hola, no se si eres de Madrid, yo hace poco me opere de abdominoplastia y me hicieron una pequeña lipo, mi cirujano tenia pensado implantarme la grasa de la lipo en el gluteo pero no me saco casi nada y necesitaba algo mas de grasa, he leido y el me ha explicado y esta muy bien porque te inyecta tu propia grasa para rellenar y no tienes que implantarte silicona ni nada parecido, si quieres te metes en la web de dr.monreal y lo lees, se llaman lipoimplantes.

L
lixiao_7464176
18/2/07 a las 13:19

..malditos complejos¡¡¡
-soy de asturias..oviedo concretamente..pero no me importaria transladarme a cualquier punto de españa,mientras los resultados sean buenos.
la verdad es que he consultado alguno,pero no hay mucha experiencia de cirujanos que la practiquen,en españa aún no se realizan demasiadas,se que en suramerica es un boom,este tipo de operaciones,pero aqui en la vieja europa no se ha puesto muy de moda esta intervencción..aún claro¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir