Foro / Salud

Un consejo sobre colmillos en mala posicion

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 2:04
E
eyra_5846789
9/8/08 a las 3:16

Hola a todos bueno mi consulta es la siguiente.
Tengo 19 años y desde hace tiempo habia pensado en hacerme un tratamiento de ortodoncia ... ya he visitado varios dentistas pero no estoy muy segura de cual de los que he visitado este mas acertado en su diagnostico ya que mi problema es el siguiente, los colmillos superiores estan en una pesima posicion ya que me dijeron que tengo unos huesos pequeños y por eso crecieron fuera de lugar y el otro problema es que tendo un pieza de mas ... es un colmillo que esta mas atras de los dientes y el colmillo que deberia estar ahi esta mas arriba ... hace tiempo me comento un dentista que si me retiraban el colmillo que esta encima (es el de el problema mas notable) me quedaria un agujero y si quitan el de abajo y no me arreglo los dientes pues parecera que me falta una pieza dental ... me han dicho que mi tratamiento con ortodoncia convencional seria de aproximadamente 2 años a 2 años y medio y a mi me gustaria saber si no habra un tratamiento que sea mas corto o que es lo que ustedes me recomendarian y tmb saber que sigue despues de que retiren esos aparatos.

Ver también

I
iza_7968509
21/8/08 a las 2:04

Hola paodelgado
No tengo mucha idea de esto... pero te cuanto mi experiencia


Yo tengo un colmillo que por falta de espacio lo tengo arriba remontado...

El tratamiento que estoy llevando es el siguiente:

Un disyuntor de paladar, para abrir el paladar, ya que al tenerlo muy estrecho tenia los dientes un poco apiñados,las muelas no encajaban las de arria con las de abajo y ese colmillo arriba... 2 meses de tratamiento....

Después me han puesto la ortodoncia, para alinear los dientes, y lo mas seguro es que para que ese colmillo me baje, tendrán que quitarme uno de los premolares para hacer espacio, entonces el colmillo bajará y se llenará el espacio de la muela...
Me han dicho que mas o menos, año y medio o dos años.... y llevo con la ortodoncia 3meses... aún me queda un largo camino....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram