Foro / Salud

Un consejo por favor!cistitis+hongos

Última respuesta: 18 de junio de 2006 a las 15:14
S
shaina_8427695
15/6/06 a las 20:50

ESta madrugada me ha dado cistitis, de verdad bastante incomodo y doloroso, y a parte siento picor y el famoso flujo blanco y espeso que tengo en las paredes de la vagina, ya me ha dado mucho esto y me he gastado mucho en ginecologos, que puedo tomar sin necesidad de volver a ir, algo que me lo quite inmediatamente, estoy tomando unos antibioticos que me automedique esta mañana, para la cistitis, pero que puedo hacer por el picor agudo que tengo dentro de la vagina. Por favor darme un consejo sin necesidad de ir al ginecologo,Gracias!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
shaina_8427695
18/6/06 a las 15:14

Gracias...
Esa misma tarde no aguante y me fui a una farmacia, me recomendaron un ovulo de 500 mg de ginecanesten, y crema ginecanesten para colocar internamente en la vagina,,estoy mejor...gracias a Dios!!! caramba!! ya como debes saberlo es algo realmente imposible de soportar es una locura,,estoy mejor aunque a veces me dan leves picores,, si llego a caer pues tratare con tus consejos. GRACIAS!!!!!!
UNA cosa eso se debe por mantener relaciones sexuales bastante repetidas? es que tuve un fin de semana bastante movido ; ) y bueno tu me entiendes..realmente fue despues de ese fin de semana.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir