Foro / Salud

Un cambio radical

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 9:59
M
milana_8682303
11/2/07 a las :40

Hola mi experiencia es la siguiente el cancer de mama llego sin avisar, en el momento mas dulce de mi vida,con un bebe de 16 meses. Todo fue muy rapido...Operación, luego empezar quimioterapia y radioterapia... con pánico, pero con esperanza fui superando los dificiles momentos que todo esto trajo a mi vida, a la de mi pareja y a la de mi hija, que ellos son los que en esos momentos los más chungos me dan fuerzas para seguir.(en esos momentos es cuando tienes el apollo de la familia).
Bueno,me recupere y volvi a trabajar,empece a recuperar el ritmo de mi vida...la verdad es que yo creía que estaba curada o al menos iba en camino, pero el tiempo y algunos problemas me indicaron que no era asi, despues de mogollón de pruebas me comunicaron que tenia metatasis en varios organos de mi cuerpo...Claro, como te quedas.. destrozada, rota,despues de intentar entender en un tiempo record .. que es una emfermedad cronica, que no estoy en fase terminal, y que si hay tratamiento hay solucion, volvi a la quimio (a quedarme sin un pelo..que la segunda vez me afecto más que la 1)y se solucionaron los problemas fisicos que tenia en un principio, pero mis pensamientos eran de derrota, de que no iba a ver a mi hija crecer, que no iba estar con los mios...era como un bucle no podia salir de ahi..
Decidi acudir a un medico Homeopata con titulación de medicina interna y spiquiatra.Total que en un mes me senti mucho mejor de estado animico, despues de un año con el, haciendo tratamientos alternativos para el cancer, me encuentro mucho mejor.
Yo estoy convinando la medicina tradicional con la homeopatia la verdad es que, estoy mejorando mi vida cada dia...
He cambiado mucho me cuido sobre todo la alimentación,y mi manera de ver la vida,de sentir, de actuar..
Con toda esta historia de mi vida, desde hace cinco años; lo que me gustaria que os llegase es el mensaje;de que no hay nada escrito y que se tiene que aprender a jugar con las cartas que te tocan (y no niego que a veces te vienes a bajo pero tienes que remontar), y que se puede llevar una vida "normal" y que todo no se acaba cuando te dicen: "tienes cancer".

APRENDES A LUCHAR!!!

Ver también

A
aizpea_9575055
11/2/07 a las 21:45

Que valiente
ME PODRIAS DEJAR TU EMAIL PORFAVOIR

M
milana_8682303
12/2/07 a las 14:31
En respuesta a aizpea_9575055

Que valiente
ME PODRIAS DEJAR TU EMAIL PORFAVOIR

Valiente????
VALIENTE NO, NO TE QUEDA OTRA QUE SEGUIR PARA DELANTE. PERO TENGO MIEDO IGUAL QUE TODAS LAS PERSONAS QUE PASAN POR ALGO ASI.

A
an0N_580943299z
13/2/07 a las 13:40

Felicidades
Felicidades por tu fuerza y entereza, has tenido suerte de encontrar un terapeuta o medico adecuado que te haya solucionado tu calidad de vida. Un saludo

Y
yaoyao_8564649
13/2/07 a las 18:51

Otra luchadora

Hola nerea.
Mi carcinoma estaba en mi tiroides. Es curioso porque no he encontrado mucha gente por aquí con cáncer de tiroides.
Yo tenia hipertiroidismo, con enfermedad de graves y bocio multinodular toxico y en uno de mis nódulos encontraron células de hurtle, (Núria671 sabrá de que estoy hablando, eres medico verdad?) y no tenia otra opción q operar. Como todas sabéis, cuando te quitan algo de tu cuerpo pasa por el análisis patológico no? pues mi cirujano,"se olvido" de leer mi información y al año mas o menos, después de numerosas visitas para el control hormonal de tiroides, ya que tomo medicación diariamente y de por vida, apareció perdido en mi historial mi informe "carcinoma papilar variante encapsulada de 2cm con infiltración de la capsula". Osea que me entere que tenia cáncer por teléfono. (Una larga historia que contare en otro momento,ya que aun me duele recordar) y luego todo paso muy deprisa, todo fue muy rápido, médicos, médicos y médicos, pruebas, rastreos, análisis, yodo radioactivo.Mi tratamiento no fue quimio. Estuve tres días incomunicada en un centro de medicina nuclear donde me administraron una dosis de yodo radioactivo para quemar los retos que habían quedado después de mi operación (hacia un año de ella) Y luego seguí el encierro en casa, sin acercarme a nadie ya que yo era como una central nuclear. A primera vista el yodo no tiene ningún efecto, solo un poco de descontrol en las glándulas salivares y poca cosa mas. Pero mi gran duda siempre a sido la misma, si tuve que estar 10 días sin acercarme a nadie, con unas medidas de seguridad espectaculares en el hospital y en casa mucha precaución con lavabos, toallas y un monton de cosas y sin poder abrazar ni a mi marido ni a mis hijos para no "contaminarles" con la radiación que yo desprendía, que ha hecho o hará a corto o largo plazo esta radiación en mi que la he llevado dentro?
Se que no debo pensar en lo que podrá pasar, sino en curarme hoy, pero tengo la impresión de que me han "curado" un cáncer con mas cáncer.
Se que el cáncer de tiroides no es muy común, que mi variante es de las menos agresivas y se todo lo que tengo que saber pero había pasado un año desde mi operación hasta su radicacion total.
Con una llamada telefónica mi vida dio un giro de 360 grados. Y aunque hace ya mas de un año de todo esto, la operacion fue en 2004 y la fatídica noticia fue en 2005 y ahora estoy con mi segunda revisión después del tratamiento con yodo y el cirujano esta en los tribunales, cuesta mucho volver a la normalidad.
Estoy trabajando y mi salud no es que sea estupenda, ya que tengo los tipicos problemas de ser una persona hipotiroidea por no tener tiroides y otras complicaciones que no tiene que ver con el cancer (o si, no lo se) Actualmente, como dije en otra charla,
tengo pendientes dos operaciones.
Pero ya ves, aquí sigo, luchadora como tu, superando el temor a que el cáncer regrese, superando una negligencia medica y superando todo lo que me viene, aunque hay dias, que como la mayoria de las que estamos por aqui, la situacion nos supera, al menos a mi, hay momentos en que me supera toda esta "mierda".
Y es entonces cuando levanto la vista y miro a mi alrededor ,hecho una ojeada a los que estan compartiendo estos momentos, cojo al toro por los cuernos y recuerdo una frase que lei por el foro. YO TENGO CANCER, PERO EL CANCER NO ME TIENE A MI.
Bonita frase verdad?

Un beso enorme a todas

A
aizpea_9575055
13/2/07 a las 19:22

En donde vives?
en que pais?

M
milana_8682303
13/2/07 a las 20:03
En respuesta a yaoyao_8564649

Otra luchadora

Hola nerea.
Mi carcinoma estaba en mi tiroides. Es curioso porque no he encontrado mucha gente por aquí con cáncer de tiroides.
Yo tenia hipertiroidismo, con enfermedad de graves y bocio multinodular toxico y en uno de mis nódulos encontraron células de hurtle, (Núria671 sabrá de que estoy hablando, eres medico verdad?) y no tenia otra opción q operar. Como todas sabéis, cuando te quitan algo de tu cuerpo pasa por el análisis patológico no? pues mi cirujano,"se olvido" de leer mi información y al año mas o menos, después de numerosas visitas para el control hormonal de tiroides, ya que tomo medicación diariamente y de por vida, apareció perdido en mi historial mi informe "carcinoma papilar variante encapsulada de 2cm con infiltración de la capsula". Osea que me entere que tenia cáncer por teléfono. (Una larga historia que contare en otro momento,ya que aun me duele recordar) y luego todo paso muy deprisa, todo fue muy rápido, médicos, médicos y médicos, pruebas, rastreos, análisis, yodo radioactivo.Mi tratamiento no fue quimio. Estuve tres días incomunicada en un centro de medicina nuclear donde me administraron una dosis de yodo radioactivo para quemar los retos que habían quedado después de mi operación (hacia un año de ella) Y luego seguí el encierro en casa, sin acercarme a nadie ya que yo era como una central nuclear. A primera vista el yodo no tiene ningún efecto, solo un poco de descontrol en las glándulas salivares y poca cosa mas. Pero mi gran duda siempre a sido la misma, si tuve que estar 10 días sin acercarme a nadie, con unas medidas de seguridad espectaculares en el hospital y en casa mucha precaución con lavabos, toallas y un monton de cosas y sin poder abrazar ni a mi marido ni a mis hijos para no "contaminarles" con la radiación que yo desprendía, que ha hecho o hará a corto o largo plazo esta radiación en mi que la he llevado dentro?
Se que no debo pensar en lo que podrá pasar, sino en curarme hoy, pero tengo la impresión de que me han "curado" un cáncer con mas cáncer.
Se que el cáncer de tiroides no es muy común, que mi variante es de las menos agresivas y se todo lo que tengo que saber pero había pasado un año desde mi operación hasta su radicacion total.
Con una llamada telefónica mi vida dio un giro de 360 grados. Y aunque hace ya mas de un año de todo esto, la operacion fue en 2004 y la fatídica noticia fue en 2005 y ahora estoy con mi segunda revisión después del tratamiento con yodo y el cirujano esta en los tribunales, cuesta mucho volver a la normalidad.
Estoy trabajando y mi salud no es que sea estupenda, ya que tengo los tipicos problemas de ser una persona hipotiroidea por no tener tiroides y otras complicaciones que no tiene que ver con el cancer (o si, no lo se) Actualmente, como dije en otra charla,
tengo pendientes dos operaciones.
Pero ya ves, aquí sigo, luchadora como tu, superando el temor a que el cáncer regrese, superando una negligencia medica y superando todo lo que me viene, aunque hay dias, que como la mayoria de las que estamos por aqui, la situacion nos supera, al menos a mi, hay momentos en que me supera toda esta "mierda".
Y es entonces cuando levanto la vista y miro a mi alrededor ,hecho una ojeada a los que estan compartiendo estos momentos, cojo al toro por los cuernos y recuerdo una frase que lei por el foro. YO TENGO CANCER, PERO EL CANCER NO ME TIENE A MI.
Bonita frase verdad?

Un beso enorme a todas

Bonita frase.
LA VERDAD ES QUE PIENSO QUE TE ENTERES, COMO TE ENTERES...TODO SE DERRUMBA. LA NOTICIA TRAE PEGADA A ELLA: DOLOR, PANICO...MIL COSAS...Y ENCIMA EN LA PERSONA QUE TIENES QUE "CONFIAR" TU CIRUJANO TE FALLA, ES SUPER JODIDO,PERO POR SUERTE HAY MUCHO PERSONAL DE LA MEDICINA QUE SE SALVA Y SON VERDADEROS PROFESIONALES,Y PIENSO LO MISMO QUE TU QUE LAS PERSONAS QUE PASAMOS POR ALGO ASI SOMOS LUCHADORAS (NO QUEDA OTRA QUE SERLO..)TAMBIEN COMPARTO ESOS MOMENTOS QUE SOLO PUEDES GRITAR ...MIERDA... PERO COMO ME DIJO ALGUIEN ...UTILIZA 5 MINUTOS PARA LLORAR,GRITAR Y MALDECIR..Y DESPUES DEL 5M PARATE COJE AIRE E IMTENTA DISFRUTAR DE TODO..
UN BESO Y MUCHO ANIMO A TODAS.

Y
yudith_9671560
18/2/07 a las 15:58

Gracias nerea
Hola Nerea, quiero darte las gracias por tu mensaje. Hoy es descubierto este foro, porque como a tí ha llegado sin avisar, me noté un bulto en el pecho y ya..., en breve comienzo la quimio y después me operan, según la doctora para reducir el bulto y no quitarme la mama. La verdad es que a lo que temo es a la metástasis, en principio no me han dicho nada de eso, todavía me faltan pruebas, pero yo pienso como tú, tengo dos hijos de 16 y 11 años a los cuales necesito y que me necesitan. Estoy divorciada, y aunque tengo una familia estupenda, siempre uno piensa en que quiere verlos crecer. Yo espero ser abuela, y le he dicho a mi hija de 16 años que no se dé prisa, seguro que tú también, con las ganas que le estás echando. MUCHAS GRACIAS cariño, cuídate mucho. Una canaria un poquillo asustada pero que ya está preparando el disfraz para el año que viene.

M
milana_8682303
19/2/07 a las 19:56
En respuesta a yudith_9671560

Gracias nerea
Hola Nerea, quiero darte las gracias por tu mensaje. Hoy es descubierto este foro, porque como a tí ha llegado sin avisar, me noté un bulto en el pecho y ya..., en breve comienzo la quimio y después me operan, según la doctora para reducir el bulto y no quitarme la mama. La verdad es que a lo que temo es a la metástasis, en principio no me han dicho nada de eso, todavía me faltan pruebas, pero yo pienso como tú, tengo dos hijos de 16 y 11 años a los cuales necesito y que me necesitan. Estoy divorciada, y aunque tengo una familia estupenda, siempre uno piensa en que quiere verlos crecer. Yo espero ser abuela, y le he dicho a mi hija de 16 años que no se dé prisa, seguro que tú también, con las ganas que le estás echando. MUCHAS GRACIAS cariño, cuídate mucho. Una canaria un poquillo asustada pero que ya está preparando el disfraz para el año que viene.

Hola guapa!!
YO COMO TU, TAMBIEN, QUIERO LLEGAR A ABUELA Y SI NO A VIVIR Y DISFRUTAR DE TODO MUCHO.. PERO, QUE MUCHO TIEMPO...(ESO NUNCA SE PUEDE SABER, TE DIGAN LO QUE TE DIGAN..)
ME ENCANTA QUE ESTES PREPARANDO EL DISFRAZ DEL AÑO QUE VIENE, CREO QUE ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER NO PERDER LA ILUSION POR LAS COSAS QUE NOS GUSTAN...EL MIEDO ES INEVITABLE, PERO NO NOS DEBE PARALIZAR(AUNQUE A VECES ES DIFICIL...)
LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.
ESPERO QUE TE RECUPERES Y TE QUIERAS MAS QUE NUNCA...
PD.CONSEJO GRATUITO...CUIDA MUCHO TU ALIMENTACION..YO LO ESTOY HACIENDO DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO Y ME SIENTO MUCHO MEJOR.
UN ABRAZO..

N
nayra_5954408
3/3/07 a las 10:32
En respuesta a yaoyao_8564649

Otra luchadora

Hola nerea.
Mi carcinoma estaba en mi tiroides. Es curioso porque no he encontrado mucha gente por aquí con cáncer de tiroides.
Yo tenia hipertiroidismo, con enfermedad de graves y bocio multinodular toxico y en uno de mis nódulos encontraron células de hurtle, (Núria671 sabrá de que estoy hablando, eres medico verdad?) y no tenia otra opción q operar. Como todas sabéis, cuando te quitan algo de tu cuerpo pasa por el análisis patológico no? pues mi cirujano,"se olvido" de leer mi información y al año mas o menos, después de numerosas visitas para el control hormonal de tiroides, ya que tomo medicación diariamente y de por vida, apareció perdido en mi historial mi informe "carcinoma papilar variante encapsulada de 2cm con infiltración de la capsula". Osea que me entere que tenia cáncer por teléfono. (Una larga historia que contare en otro momento,ya que aun me duele recordar) y luego todo paso muy deprisa, todo fue muy rápido, médicos, médicos y médicos, pruebas, rastreos, análisis, yodo radioactivo.Mi tratamiento no fue quimio. Estuve tres días incomunicada en un centro de medicina nuclear donde me administraron una dosis de yodo radioactivo para quemar los retos que habían quedado después de mi operación (hacia un año de ella) Y luego seguí el encierro en casa, sin acercarme a nadie ya que yo era como una central nuclear. A primera vista el yodo no tiene ningún efecto, solo un poco de descontrol en las glándulas salivares y poca cosa mas. Pero mi gran duda siempre a sido la misma, si tuve que estar 10 días sin acercarme a nadie, con unas medidas de seguridad espectaculares en el hospital y en casa mucha precaución con lavabos, toallas y un monton de cosas y sin poder abrazar ni a mi marido ni a mis hijos para no "contaminarles" con la radiación que yo desprendía, que ha hecho o hará a corto o largo plazo esta radiación en mi que la he llevado dentro?
Se que no debo pensar en lo que podrá pasar, sino en curarme hoy, pero tengo la impresión de que me han "curado" un cáncer con mas cáncer.
Se que el cáncer de tiroides no es muy común, que mi variante es de las menos agresivas y se todo lo que tengo que saber pero había pasado un año desde mi operación hasta su radicacion total.
Con una llamada telefónica mi vida dio un giro de 360 grados. Y aunque hace ya mas de un año de todo esto, la operacion fue en 2004 y la fatídica noticia fue en 2005 y ahora estoy con mi segunda revisión después del tratamiento con yodo y el cirujano esta en los tribunales, cuesta mucho volver a la normalidad.
Estoy trabajando y mi salud no es que sea estupenda, ya que tengo los tipicos problemas de ser una persona hipotiroidea por no tener tiroides y otras complicaciones que no tiene que ver con el cancer (o si, no lo se) Actualmente, como dije en otra charla,
tengo pendientes dos operaciones.
Pero ya ves, aquí sigo, luchadora como tu, superando el temor a que el cáncer regrese, superando una negligencia medica y superando todo lo que me viene, aunque hay dias, que como la mayoria de las que estamos por aqui, la situacion nos supera, al menos a mi, hay momentos en que me supera toda esta "mierda".
Y es entonces cuando levanto la vista y miro a mi alrededor ,hecho una ojeada a los que estan compartiendo estos momentos, cojo al toro por los cuernos y recuerdo una frase que lei por el foro. YO TENGO CANCER, PERO EL CANCER NO ME TIENE A MI.
Bonita frase verdad?

Un beso enorme a todas

Yo tambien tiroides
nuria, te sorprenderá saber la cantidad de gente que tiene o ha tenido cancer de tiroides y la buena calidad de vida que llevamos después de años de estar operados, creo que te gustaría visitar la página www.cancerdetiroides.com, allí podrás leer muchos mensajes de los que estamos como tú, esponer dudas o solo opiniones o mensajes de apoyo.
a mi me operaron el año pasado y en abril me darán la 2 dosis de radioyodo, mi caso no es como el tuyo pero a mí me dijeron que mis nódulos no eran malignos y tras esperar más de un año a la operación resultó cancer papilar, a partir de ahí todo fué bien, yo ya sabia lo del radioyodo y que por suerte este cáncer se puede tratar así, mucho menos agresivo que quimio o radio y más eficaz.
ahora estás dolida con los médicos pero no dejes que eso te amargue, el cáncer ya estaba fuera y lo que tienes que pensar ahora es en positivo, por tí y para tí. Te aseguró que hemos tenido "suerte", este cáncer es de los de mejor pronóstico, ya lo verás, todo irá bien.
un saludo desde lleida

Y
yaoyao_8564649
4/3/07 a las 11:23
En respuesta a nayra_5954408

Yo tambien tiroides
nuria, te sorprenderá saber la cantidad de gente que tiene o ha tenido cancer de tiroides y la buena calidad de vida que llevamos después de años de estar operados, creo que te gustaría visitar la página www.cancerdetiroides.com, allí podrás leer muchos mensajes de los que estamos como tú, esponer dudas o solo opiniones o mensajes de apoyo.
a mi me operaron el año pasado y en abril me darán la 2 dosis de radioyodo, mi caso no es como el tuyo pero a mí me dijeron que mis nódulos no eran malignos y tras esperar más de un año a la operación resultó cancer papilar, a partir de ahí todo fué bien, yo ya sabia lo del radioyodo y que por suerte este cáncer se puede tratar así, mucho menos agresivo que quimio o radio y más eficaz.
ahora estás dolida con los médicos pero no dejes que eso te amargue, el cáncer ya estaba fuera y lo que tienes que pensar ahora es en positivo, por tí y para tí. Te aseguró que hemos tenido "suerte", este cáncer es de los de mejor pronóstico, ya lo verás, todo irá bien.
un saludo desde lleida

Hola cris
Gracias por tu apoyo.
Cuando me diagnosticaron el cancer entre varias veces en cancerdetiroides buscando informacion,
Mañana termino la revision, tengo que ir a mi endocrina a buscar los resultados de los analisis de tiroglobulina. La semana pasada me hicieron la eco y todo estaba bien, los ganglios estan bien ni hay nada raro. No me han hecho rastreo ya que de momento hay muy buen pronostico.
Se que hemos tenido "suerte" pero hay dias en que no dejas de pensar. Solo deseo que pase mañana y intentar olvidarme del tema hasta el año que biene que tenga revision de nuevo.
El dia 16 me operan la matriz y en principio no hay nada malo, pero con la experiencia pasada no me fio ni de mi sombra.
Ya os ire contando
Por cierto, yo soy de Girona.

Un abrazo

Núria

A
anahis_9126608
5/3/07 a las :03

Recaida
Quisiera saber como notastes la recaida, despues de haber superado la enfermedad con el primer tratamiento, tengo muchomiedo a que me pase esto. A mi me practicaron extirpacion mama y 16 ganglios, quimio y radio tambien trata. hormonal, hace dos años.Esta enfermedad no las manda la vida a la gente que puede soportarla, eso me digo a mi misma y asi me siento mas fuerte

Q
qiuxia_6002851
8/3/07 a las 11:46

Muy bonito nerea
Yo ando con psiquiatra por esquizofrenia. Creo que tengo cáncer. Mi psiquiatra me ayuda por que es amiga. También pienso en ir a una internista que conozco. Gracias por tu testimonio. Un saludo

M
milana_8682303
14/3/07 a las 11:22
En respuesta a anahis_9126608

Recaida
Quisiera saber como notastes la recaida, despues de haber superado la enfermedad con el primer tratamiento, tengo muchomiedo a que me pase esto. A mi me practicaron extirpacion mama y 16 ganglios, quimio y radio tambien trata. hormonal, hace dos años.Esta enfermedad no las manda la vida a la gente que puede soportarla, eso me digo a mi misma y asi me siento mas fuerte

Lo noté...
La verdad, es que, después de un catarro común, me quede afónica, lo raro es que la afonía se quedo durante seis meses, tenia un hilo de voz, yo empecé a sospechar algo al mes después de haberme tomado vitaminas y remedios naturales sin ninguna mejoría, al final tenia muy poca capacidad pulmonar, me casaba mucho al andar, cuando me toco la revisión con el oncólogo. Me empezaron a hacer pruebas y se vio. Que había pasado a pulmón, huesos e hígado. La afonía era por unos ganglios que estaban inflamados no se sabia si iba a recuperar la voz, la recupere.A mi hija que entonces tenia 3 años, le decía que era Ariel y que Ursula me había robado la voz(película de W. Disney).
En fin de eso ya hace 3 años y sigo luchandoAunque a veces sea difícil.
Vivir, es seguir luchando hasta el final
Un saludo y mucho ánimo.

D
dimple_7181773
25/3/07 a las 18:26

Nerea
porque reaparecio el cancer en todos los organos,,si te quitaron ganglios y quimios y radio porque aparecio de nuevo y en todos tus organos????porfavor explicamelo por donde se filtro,,cuando te operaron la primera vez te quitaron ganglios infiltrados????de verdad seria de mucha ayuda que nos platicaras ya que yo estoy pasando por lo primero que tu pasaste y muchas amigas de este foro tambien entonces seria bueno que nos dijeras lo que nos puede opasar para estar preparadas, un beso muy grande y cuidate mucho!

M
milana_8682303
26/3/07 a las 9:59
En respuesta a dimple_7181773

Nerea
porque reaparecio el cancer en todos los organos,,si te quitaron ganglios y quimios y radio porque aparecio de nuevo y en todos tus organos????porfavor explicamelo por donde se filtro,,cuando te operaron la primera vez te quitaron ganglios infiltrados????de verdad seria de mucha ayuda que nos platicaras ya que yo estoy pasando por lo primero que tu pasaste y muchas amigas de este foro tambien entonces seria bueno que nos dijeras lo que nos puede opasar para estar preparadas, un beso muy grande y cuidate mucho!

Respuesta
Hola alegría en el alma!
Me gusta tu apodote explico
En un principio, me operaron hace 5 años, me quitaron los ganglios de los cuales 3 estaban afectados, me dieron quimio y radio con la intención de que se limpiase bien la zona de celulas cancerigenas. Todo hacia pensar que iba bien, pero, empecé ha perder la voz,(después de 3 años aprox. de la operación y siguiendo tratamiento hormonal) Una afonía que duro 6 meses después de pruebas se vio que los ganglios próximos al pulmón estaban inflamados (por eso la afonía). Tenía afectado pulmón, huesos y el hígado. La verdad es que yo me empecé a sentir cansada con falta de capacidad respiratoria a partir de que me quedase sin vozpero durante los tres primeros años todos los controles iban bien, los marcadores tumorales, y las imágenesnada hacia pensar en la metástasis
Pero te digo que lo que me ha pasado a mi, no tiene por que pasarte ni a ti, ni a otras personas que tengan cáncer de mamaesta es mi experiencia.
Creo que por mucha informacion que se tenga, nunca llegas a estar preparada para que te digan que tienes metástasis, pero espero que mi testimonio os pueda servir para algo..
Un fuerte abrazo.
Nerea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook