Foro / Salud

Un buen cirujano plástico en madrid?? lalinde??

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 23:13
A
an0N_953630799z
14/3/10 a las 2:40

Hola chicas,

Muchas gracias a todas de antemano.

Soy Elena y tengo intención de operarme el mes que viene de un aumento de pecho. Me gustaría que me consejáseis ya que tengo dudas en cuanto al cirujano. Ya he ido a visitar a varios y los que mejor impresión me han dado son Eugenio Lalinde y Emilio Moreno, (equipo de Martín del Yerro). Lo que me sorprende es la diferencia de precios entre uno y otro. La verdad es que estoy a punto de decidirme por el Dr. Lalinde ya que además de darme buena impresión es bastante más barato. Si alguna de vosotras se ha operado con alguno de estos dos cirujanos o con algún otro en Madrid y está contenta me encantaría que escribiese su experiancia. Si por el contrario, os habéis operado con algún cirujano plástico y estáis descontentas, también me gustaría que me lo comentáseis para no operarme con él.

Muchísimas gracias a todas.

Un saludo

Ver también

A
an0N_831052699z
14/3/10 a las 3:02

Hola!!!
Hola
no puedo hablarte de mi experiencia porque todavia no me he operado
lo hago en abril con el dr. vricella en el hospital nisa pardo de aravaca
me decidi por el dr vricella por que me dio mucha seguridad y me explico todo con mucha calma y paciencia
la verdad es que de momento el trato es excelente y no es muy caro!!!

un saludo espero haberte ayudado!!!

te mando un privi con mis medidas a ver que te parece y me cuentas tu que piensas ponerte

gracias de antemano

A
an0N_953630799z
15/3/10 a las 2:41
En respuesta a an0N_831052699z

Hola!!!
Hola
no puedo hablarte de mi experiencia porque todavia no me he operado
lo hago en abril con el dr. vricella en el hospital nisa pardo de aravaca
me decidi por el dr vricella por que me dio mucha seguridad y me explico todo con mucha calma y paciencia
la verdad es que de momento el trato es excelente y no es muy caro!!!

un saludo espero haberte ayudado!!!

te mando un privi con mis medidas a ver que te parece y me cuentas tu que piensas ponerte

gracias de antemano

Gracias carymar3!
Muchas gracias por tu ayuda, cuando me decida ya te contaré!

Besos!

A
an0N_953630799z
15/3/10 a las 2:43

Nadie se ha operado con eugenio lalinde??
Hola chicas, me gustaría que alguna de las que ya os habéis operado en Madrid me cuente su experiencia y con quien se ha operado. Yo todavía no tengo claro si me lo voy a hacer con E. Lalinde, si alguna se ha operado con él, me gustaría que me contase su experiencia.

Gracias!!

A
an0N_953630799z
15/3/10 a las 15:44

Qué no decaiga mi foro!
Alguien más me quiere ayudar???

E
ester_9489928
19/3/10 a las 15:07

Consulta sobre dr. luis de la cruz, madrid
He visto que te has operado con el Dr. Luis de la Cruz, y quisiera que me contaras tu toda tu experiencia. Estuve el mercoles en la 1 consulta y me dió muy buena impresión, ma pareció todo un profesional. Por favor cuentame como te fué a ti, cuales eran tus medidas, que talla has conseguido después. Yo apenas tengo nada de nada y me aconseja una talla 95, pero dice que lo decidirá en quirófano, y eso me hace dudar un poco. Tienes album?. Cuanto te costó todo?. Sólo he visitado dos cirus y el primero me dejó bastante desilusionada. Agradezco de antemano tu ayuda. Un Besote.

I
ibane_5147598
19/3/10 a las 22:57

Elier echazarra
Hola! A mi por el foro me recomendaron a Elier Echazarra, y después de visitar a otros dos cirujanos, fué este el que mas confianza me dió, asique me he decantado por el. Me opero en un mes, con lo cual no te puedo decir más, busca información de él en este mismo foro que hay bastantes comentarios. Me cuesta todo incluido (incluso pruebas, y TOdas las revisiones posteriores) 4850, bueno, el sujetador me lo tengo que comprar yo. Ah, y las prótesis son redondas que son más baratas. Lo único que no se cual será tu idea de tamaño, pero dicen que este médico te pone justo lo que necesitas, no suele pasarse si lo dejas en sus manos.
Un saludo

E
enelia_5645126
21/3/10 a las 17:40

Doctora patricia mancebo
Hola yo tengo la primera consulta el sabado que viene con la doctora Patricia Mancebo que me han dicho chicas del foro que es muy buena.
Que precios te han dado esos cirujanos?

M
malva_7972121
21/3/10 a las 18:54

Hola guapa
yo lo hice hace 6 meses y estoy contentisima me opere en madrid en el hospital nissa pardo de aravaca,lo hizo el dr vricella, te mando un privi con mi contra para que veas el resultado estoy encantada con todo, el resultado escelente y el trato ni te cuento, muchos besos y suerte

E
ester_9489928
21/3/10 a las 19:15
En respuesta a malva_7972121

Hola guapa
yo lo hice hace 6 meses y estoy contentisima me opere en madrid en el hospital nissa pardo de aravaca,lo hizo el dr vricella, te mando un privi con mi contra para que veas el resultado estoy encantada con todo, el resultado escelente y el trato ni te cuento, muchos besos y suerte

Me podrías dar tu contra
Hola, he visto que te has operado en el H. nissa pardo de Aravaca, y pareces muy contenta. Me podrías dar tu contra por privado?
Quisiera que me cuentes: cuanto te has puesto, qué tipo de protesis, colocación, tus medidas de antes y la talla que te ha quedado. Tengo pendiente de ir a la 1 consulta en esta clínica, pero he visto que no dan cita, te tienes que presentar y se supone que te atienden. Si tienes el tlf. envíamelo por privado. Cuanto te ha costado? se incluyen las pruebas preoperatorias en el precio: análisis, RX, .. etc. Quzás te hago muchas preguntas, pero supongo que me entiendes, resulta dificil tomar la decisión de donde hacertelo y cuantas más opiniones tengamos mucho mejor. Millón de Gracias. Besazo.

M
malva_7972121
21/3/10 a las 19:27
En respuesta a ester_9489928

Me podrías dar tu contra
Hola, he visto que te has operado en el H. nissa pardo de Aravaca, y pareces muy contenta. Me podrías dar tu contra por privado?
Quisiera que me cuentes: cuanto te has puesto, qué tipo de protesis, colocación, tus medidas de antes y la talla que te ha quedado. Tengo pendiente de ir a la 1 consulta en esta clínica, pero he visto que no dan cita, te tienes que presentar y se supone que te atienden. Si tienes el tlf. envíamelo por privado. Cuanto te ha costado? se incluyen las pruebas preoperatorias en el precio: análisis, RX, .. etc. Quzás te hago muchas preguntas, pero supongo que me entiendes, resulta dificil tomar la decisión de donde hacertelo y cuantas más opiniones tengamos mucho mejor. Millón de Gracias. Besazo.

Contra
te mande un privi popinchi , haber que te parece antes partia de una 85 vacia ma ha qedado una 95c o 100b segun sujes.me entro todo menos la analitica que la lleve yo, el suje deportivo tambien lo tube que comprar, besos y suerte

A
an0N_953630799z
21/3/10 a las 19:56
En respuesta a malva_7972121

Hola guapa
yo lo hice hace 6 meses y estoy contentisima me opere en madrid en el hospital nissa pardo de aravaca,lo hizo el dr vricella, te mando un privi con mi contra para que veas el resultado estoy encantada con todo, el resultado escelente y el trato ni te cuento, muchos besos y suerte

Hola cantarina
Acabo de mandarte un privado. Gracias por enviarme la contra, aunque en el privado ya te lo he dicho, te lo repito por aquí. Estás genial!!

N
naomy_9812518
30/5/11 a las 18:20
En respuesta a an0N_831052699z

Hola!!!
Hola
no puedo hablarte de mi experiencia porque todavia no me he operado
lo hago en abril con el dr. vricella en el hospital nisa pardo de aravaca
me decidi por el dr vricella por que me dio mucha seguridad y me explico todo con mucha calma y paciencia
la verdad es que de momento el trato es excelente y no es muy caro!!!

un saludo espero haberte ayudado!!!

te mando un privi con mis medidas a ver que te parece y me cuentas tu que piensas ponerte

gracias de antemano

Ya se que ha pasado tiempo..
Hola!

Ya se que ha pasado tiempo pero podrías contarme que tal fue, si estas contenta, y el precio???

Muchas gracias!

J
jinyu_7025257
14/3/12 a las 16:04
En respuesta a malva_7972121

Hola guapa
yo lo hice hace 6 meses y estoy contentisima me opere en madrid en el hospital nissa pardo de aravaca,lo hizo el dr vricella, te mando un privi con mi contra para que veas el resultado estoy encantada con todo, el resultado escelente y el trato ni te cuento, muchos besos y suerte

Quiero si me puedes cual fue tu cirujano que te opero
Hola he visto en el foro que te has operado, yo tambien lo quiero hacer que cirujano me recomiendas un saludo.

K
khizar_9735536
14/3/12 a las 22:47
En respuesta a ibane_5147598

Elier echazarra
Hola! A mi por el foro me recomendaron a Elier Echazarra, y después de visitar a otros dos cirujanos, fué este el que mas confianza me dió, asique me he decantado por el. Me opero en un mes, con lo cual no te puedo decir más, busca información de él en este mismo foro que hay bastantes comentarios. Me cuesta todo incluido (incluso pruebas, y TOdas las revisiones posteriores) 4850, bueno, el sujetador me lo tengo que comprar yo. Ah, y las prótesis son redondas que son más baratas. Lo único que no se cual será tu idea de tamaño, pero dicen que este médico te pone justo lo que necesitas, no suele pasarse si lo dejas en sus manos.
Un saludo

Como te fue?
Hola, no se si seguirás en contacto pero necesito tu ayuda si finalmente te operaste con Elier Echazarra....me opero en 2001 y tengo problemas para localizarle...
Gracias de antemano.

C
cuizhu_9890357
15/3/12 a las 1:13

Hola
Hola!!yo me opere hace unos meses en el hospital virgen de la paloma con roman Molina y estoy súper contenta!

J
just_5681514
18/10/12 a las 9:42

Recomiendo a miguel hoyos es buen cirujano
Hola chicas,

Os escribo a todas las que estáis dudando con cual cirujano operarse, yo tomé la decisión el 4 de septiembre ..y no me arrepiento estoy super feliz, el médico que me operó fué Miguel Hoyos Usta es un cirujano que ha trabajado en otros paises , por eso tiene un acento diferente, como profesional es un 10, estuvo muy pendiente, me explicó todo con claridad, en el postoperatorio lo tuve que llamar y me atendió sin problema.
yo tenía supuestamente una 90, pero con la lactancia..ya os imaginaréis.. que mal me sentía con el suje tan vacío. Asi que me operé ahora tengo una 95 b y el cambio es radical.

De verdad a la que tenga dudas, llamarlo a el, el os explicará todo , que silicona te va a poner , cual es el poceso , los análisis que te necesitas .. bueno super completo.

Espero que esta recomendación os de alguna luz y tranquilidad , un beso para todas

D
daiva_9586846
5/11/12 a las 3:09

Yo tambien me quiero operar
hola chicas!! estaba buscando información sobre aumento de pechos y he dado con este post!! qué alegria

yo me quiero hacer un aumento de pecho en madrid, y bueno estaba buscando opiniones, experiencias con los cirujanos, cual me podeis recomendar, que factores hay que tener en cuenta... en unos días tengo una consulta con el doctor Roy Camacho, en la clínica http://www.rcestetica.com/

necesito opiniones, consejos... muchas gracias chicas!! besos para todas

Z
zarah_5169192
26/3/14 a las 23:13
En respuesta a malva_7972121

Hola guapa
yo lo hice hace 6 meses y estoy contentisima me opere en madrid en el hospital nissa pardo de aravaca,lo hizo el dr vricella, te mando un privi con mi contra para que veas el resultado estoy encantada con todo, el resultado escelente y el trato ni te cuento, muchos besos y suerte

Hola cantarina10
Me das tu contraseña para ver como quedaste? Yo tambn me quiero operar de aumento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram