Foro / Salud

Un buen cirujano en valencia

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 18:12
I
iraia_6322639
17/1/08 a las 17:07

Hola.
Quisiera que me recomendarais un buen cirujano estetico en valencia, ya que no tengo ni la mas remota idea.
Quiero hacerme un amuento de pechos, eliminarme las ojeras (blefaroplastia si no me equivoco, y amentar ligeramente el volumen de los pomulos. Necesito referencias, ya que no me fio de cualquier sitio, es importante para mi. He intentado buscar por el foro pero hay tantisimos mensajes que es imposible.
Por favor, quien me pueda ayudar se lo agradecere.
Muchas gracias de antemano, de verdad, Saludos

Ver también

A
acasadepapel_6c1b95z
17/1/08 a las 17:12

Hola niña
yo me opero el 11 de febrero con el doctor lopez-fontana, me han dado muy buenas referencias de él y cuando fui a su consulta me parecio muy profesional y muy serio, en la primera consulta ya te mide y te pinta asi como tambien te dice los posibles defectos que tienes en las mamas y cómo los va a corregir....ya te digo yo me opero ahora en breve con él, despues de la operacion te informaré a ver que tal me va. besos

A
akoala_bd94d0z
17/1/08 a las 17:22

Hola wapa...
yo me operé con la Dra. Patricia Gutierrez de aumento y estoy súper contenta con todo, trato, resultado...
Mi consejo es que visites a 3 o 4 cirujanos (aquí en Valencia los hay muy buenos) y con el que más confianza te dé pues... adelante. Yo hice eso, visité a 3 cirus y de ellos me quedé con Patricia. Tengo 1 amiga que se operó en la clínica Fontana de aumento y lipo y tb está muy contenta. Otras 2 amigas se operaron de aumento en Alta Estética y tb contentas.
Si quieres más info mandame un privi y te cuento.
Por cierto si quieres ver resultados te dejo mi álbum: miaumento270cc contra: dgutierrez
Me falta actualizarlo con fotos más recientes (no te puedes imaginar como cambian)
Un beset carinyet.

S
syed_9686760
18/4/15 a las 18:12

Dr juan antonio mira
Yo me operé con él y estoy encantada.
Lo único q no te dice cc q te pone porque dice q pone la talla q cada una tiene.
Yo confié ciegamente en él y me ha dejado unos pechos super naturales, tengo unas tetas preciosas.
La experiencia de 35 años en cirugía estética se ha de valorar.
Visita a 3o4 y decide, es algo muy personal.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram