Foro / Salud

Un buen cirujano en sevilla ayudaaaaa

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 13:36
N
nalia_5157011
2/1/14 a las 17:54

necesito un buen cirujano en sevilla para aumaneto de pecho.Estoy muy asustada y no se por cual empezar..me han hablado muy bien de mario redondo,jurado lobo y pilar prada....me echais una mano por favor???,,operadas en sevilla podeis decirme vuestro cirujano?????....mil gracias.

Ver también

A
an0N_619142699z
3/1/14 a las 22:07

Holaaa
Hola! Yo ya he ido a ver tres cirus entre ellos dos de los que has mencionado mario redondo y jurado lobo... Ademas de sahuquillo...por ultimo quiero coger cita con domingo sicilia que tambien me han hablado muy bien. Los tres a los que ido me han dado buena impresion... El mejor quizas mario redondo tambien es el mas caro, pero bueno.

N
nalia_5157011
4/1/14 a las 8:52
En respuesta a an0N_619142699z

Holaaa
Hola! Yo ya he ido a ver tres cirus entre ellos dos de los que has mencionado mario redondo y jurado lobo... Ademas de sahuquillo...por ultimo quiero coger cita con domingo sicilia que tambien me han hablado muy bien. Los tres a los que ido me han dado buena impresion... El mejor quizas mario redondo tambien es el mas caro, pero bueno.

Holaa
Siii??..yo llevo años pensando en la operación pero me da un miedo! !!.de sicilia también he escuchado hablar muy bien. ..yo quiero empezar a coger citas el martes..podrias decirme si las consultas de mario redondo y jurado lobos son gratis? ? Gracias

A
an0N_619142699z
11/1/14 a las 17:57
En respuesta a nalia_5157011

Holaa
Siii??..yo llevo años pensando en la operación pero me da un miedo! !!.de sicilia también he escuchado hablar muy bien. ..yo quiero empezar a coger citas el martes..podrias decirme si las consultas de mario redondo y jurado lobos son gratis? ? Gracias

Gratis
Si si gratis... A todos las que he ido y la de sicilia tambien me dijeron que gratis. Yo quiero llamar el lunes a sicilia. yo tambien tengo un poco de miedo! Jejejeje

N
nalia_5157011
21/1/14 a las 13:36

Algun consejo sobre cirujanos en sevilla????por favor!!!!
en un par de semanas tengo cita para informarme con mario redondo,siempre escuche hablar en este foro muy bien de el pero tampoco conozco a nadie operada con el.Estoy pensando en visitar tambien a jurados lobos....alguien mas puede aconsejarme buenos cirujanos en sevilla o hablarme un poquito mas de estos dos???por favor estoy muy liaaaaa....a veces pienso en dejar el tema,me puede mas el miedo....por favor...me echais una mano???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir