Foro / Salud

Ultrasonidos y aumento de pecho

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las :07
A
an0N_948853299z
19/10/04 a las 10:32

Hola chicas! hay alguien k se haya dado ultrasonidos despues de un aumento de pecho. Es k he leido k va bien. podeis contarme de k se trata y como os ha ido..Muchas Gracias*

Ver también

A
aldina_5936797
19/10/04 a las 14:52

Yo lo he oido
Ayer fui a la primera consulta con el ciru,y m explico absolutamente todo.Los ultrasonidos m dijo q son el primer remedio q se aplica en caso d contractura capsular,xq ayudan a relajar la envoltura q se crea alrededor d la protesis.Supongo q seran beneficiosos siempre xq asi ayudara a evitar q se haga contractura.Spero haberte ayudado!!!

A
an0N_948853299z
19/10/04 a las 15:14
En respuesta a aldina_5936797

Yo lo he oido
Ayer fui a la primera consulta con el ciru,y m explico absolutamente todo.Los ultrasonidos m dijo q son el primer remedio q se aplica en caso d contractura capsular,xq ayudan a relajar la envoltura q se crea alrededor d la protesis.Supongo q seran beneficiosos siempre xq asi ayudara a evitar q se haga contractura.Spero haberte ayudado!!!

Esth21
Gracias x contestar! hoy empiezo con mi primer masaje a ver k tal..., x eso keria enterarme de todo,tengo ganas ya de poder usar sujes normales.Bueno a ver si hay alguien mas k nos pueda añadir mas cosas al tema, je! je! ciao***

B
besma_5407252
20/10/04 a las :07

Hola
a mi me dieron ultrasonidos desde la primera semana de operada, dos veces por semana y durante un mes, es para evitar la contractura, ademas cuando terminaba la sesion de ultrasonidos tenia los pechos mas blanditos, mi cirujano lo suele dar
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram