Foro / Salud

Ultrasonidos bale la pena hacerlos

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 13:34
M
maeva_9013400
13/1/10 a las 22:45

a ver si alguien me puede consultar...

estoy operada de aumento y 10 sesiones de masajes me den gratis.

en este foro he visto hablar de ultrasonidos y pedí presupuesto en la clínica donde me operaron

pues me ofrecieron 4 sesiones de ultrasonidos por 400 euros. este precio me parece un barbaridad!

de verdad es tan caro o me están tomando pelo?

Ver también

K
kaba_5411007
14/1/10 a las 10:53

Hola
Solo te puedo decir que a mi me viene incluido en el presupuesto inicial y también me dan 4 sesiones, ya llevo 3 y si que vale la pena. Las sesiones son principalmente para evitar el encapsulamiento ya que las ondas que emite el ultrasonido mueve las prótesis aunque no se note en la sesión. También ayuda a bajar la hinchazón pues ayuda al drenaje linfático y por último ablanda las mamas. Yo personalmente lo he notado a partir de la segunda sesión. Me ha bajado la hinchazón una barbaridad y aún me faltan unos días para hacer el mes de operada.
En mi opinión si tu ciru te incluye losmasajes manuales prueba a ver como evolucionan tus mamas y luego decide. Los masajes bien hechos también ayuda a todo lo que te he dicho antes, simplemente es otra manera de tratar el pecho.
Por el tema precio pues no sé, a mi me parece un poco caro, pero si te vas a sentir más segura o si tienes problemas en los pechos pues te diría que no te lo pensases porque despues de hacer la inversión de la operación no lo vas a tirar todo por la borda no?
Un beso guapa y espero haberte ayudado

M
maeva_9013400
16/1/10 a las 14:45
En respuesta a kaba_5411007

Hola
Solo te puedo decir que a mi me viene incluido en el presupuesto inicial y también me dan 4 sesiones, ya llevo 3 y si que vale la pena. Las sesiones son principalmente para evitar el encapsulamiento ya que las ondas que emite el ultrasonido mueve las prótesis aunque no se note en la sesión. También ayuda a bajar la hinchazón pues ayuda al drenaje linfático y por último ablanda las mamas. Yo personalmente lo he notado a partir de la segunda sesión. Me ha bajado la hinchazón una barbaridad y aún me faltan unos días para hacer el mes de operada.
En mi opinión si tu ciru te incluye losmasajes manuales prueba a ver como evolucionan tus mamas y luego decide. Los masajes bien hechos también ayuda a todo lo que te he dicho antes, simplemente es otra manera de tratar el pecho.
Por el tema precio pues no sé, a mi me parece un poco caro, pero si te vas a sentir más segura o si tienes problemas en los pechos pues te diría que no te lo pensases porque despues de hacer la inversión de la operación no lo vas a tirar todo por la borda no?
Un beso guapa y espero haberte ayudado

Lo subo

A
atimon_9dd220z
16/1/10 a las 21:22

No pagues ese precio
el precio normal por una sesión de ultrasonidos varia entre los 15 y los 30 euros, más es un disparate

W
weam_9173905
18/1/10 a las 18:22

Hola cielo.
Lo mio era cambio de prótesis por encapsulamiento de las primeras y me recomendaron los ultrasonidos. Creo recordar que me dí 3 o 4 sesiones y que el precio fue de 35 , cada una, (soy de canarias, y aquí al haber menos competencia suele ser más caro), así que creo que deberías consultar en otro sitio, pues el precio que te han dado, a mi parecer es muy elevado.

Son buenas porque suavizan la cicatrización interna y eso permite que te recuperes antes.

Besitos.

M
maeva_9013400
19/1/10 a las 19:51
En respuesta a maeva_9013400

Lo subo


D
doaae_8765235
18/2/10 a las 13:41
En respuesta a atimon_9dd220z

No pagues ese precio
el precio normal por una sesión de ultrasonidos varia entre los 15 y los 30 euros, más es un disparate

Masajes linfaticos
amigas yo me stoy dando los masajes linfaticos en la clinica roch,porke me echo una abdominoplastia .liposuccion de caderas y lipo de brazos y para las piernas y poor los brazos pago 40 e x 35 minutos aproximadamente,claro me imagino ke son los mismos masasjes a mi me lo da una makina ke me meten les piernas y brazos en un plastico parece ke stoy envuelta y ese plastica se va hinchando y desinchando yo e notao en mi primer masaje ke la hinchazon de mis piernas y brazos han bajado y me voy a dar 5 aunke la dra me dijo ke minimo 4.un beso amigas yo me operado en clinica roch en sevilla y genial

D
douha_7043319
18/2/10 a las 18:39

Si vale la pena
es bueno hacerlo pero ese precio es muy caro
yo soy de sevilla y me van adar 10 sesions por 185, sale a menos de 20 euros por sesion, en tu caso si son 4 salen a 100 euros cada una carisimo, busca otros centros donde den los masajes
al año tengo que volver a darmelos y me sale en la misma clinica por 155 euros

busca bien veras como encuentras algo mas economico

un beso y suerte

D
douha_7043319
18/2/10 a las 18:42

Para mirandagarcia
hola miranda yo le preguntao a la doctora de los ultrasonidos y ella me dijo que las rugosas ella tambien las masajea con ultrasonidos que no es malo como dcen y las que nos liamos somos nosotras pq unos dicen que si y otrs que no a quien creemos


un besito

A
alcora_8155210
12/4/10 a las 12:13
En respuesta a douha_7043319

Si vale la pena
es bueno hacerlo pero ese precio es muy caro
yo soy de sevilla y me van adar 10 sesions por 185, sale a menos de 20 euros por sesion, en tu caso si son 4 salen a 100 euros cada una carisimo, busca otros centros donde den los masajes
al año tengo que volver a darmelos y me sale en la misma clinica por 155 euros

busca bien veras como encuentras algo mas economico

un beso y suerte

Hola necesito saber donde puedo hacerme ultrasonidos para adelgazar ne granada
Hola estoy buscando donde puedo hacerme ultrasonidos en granada,ya que necesito adelgazar y he buscado pero no encuentro donde hacerlo,si alguien me puede ayudar y decirme donde se lo agradeceria muchisimooo

A
alcora_8155210
26/4/10 a las 13:34

Muchas graciasss
Muchisimas gracias lo voy a intentar PORQUE ESToy desesperada me sobran 10 kilos y no tengo forma de seguir una dieta sopy muy dulcera,pero quiero poneme enserio e intentarlo todo,gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir